MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes?
<< < (16/23) > >>
Pinhead:
hombre al final nos dejaremos los dedos echos polvo de tanto escribir xD, para llegar a la misma conclusion, ya que estamos de acuerdo es tonteria seguir comentadolo y que chapen el post, aunque ya con la finalidad que tiene es casi seguro que acabara cerrado
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
ami me suda la polla lo k digan
Pinhead:

--- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 03/12/06, 18:14:51 pm ---ami me suda la polla lo k digan

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo no ahi mayor desprecio que no mostrar ningun aprecio, asi que lo mejor es sudar de todo lo que te digan y ya esta
Zea:
Un filosofo griego no macuerdo cual, pro creo q fue uno griego, cualquier modo alguien mu listo dijo...

"El peor castigo para un individuo de la raza humana desde la evolución de la sociedad, es soltarlo en medio de ella, y hacer q sea totalmente ignorado por todos o mayor parte de los demas individuos de la misma"

seguro lo dijo mas claro y mas rapido pro no macuerdo las palabras suyas exactas XDD
Elpadrino:

--- Cita de: Zea en 03/12/06, 18:22:07 pm ---Un filosofo griego no macuerdo cual, pro creo q fue uno griego, cualquier modo alguien mu listo dijo...

"El peor castigo para un individuo de la raza humana desde la evolución de la sociedad, es soltarlo en medio de ella, y hacer q sea totalmente ignorado por todos o mayor parte de los demas individuos de la misma"

seguro lo dijo mas claro y mas rapido pro no macuerdo las palabras suyas exactas XDD

--- Fin de la cita ---

Sabias palabras ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa