| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes? |
| (1/23) > >> |
| linuxdj:
Pues eso aki para hacer una recopilación de los nombres por los que he sido llamado sin ton ni son, yo o alguno de mis amigos. Nombres relacionados con el "mundo makinero" que me han soltado despectivamente y me ha dado mucha rabia: Jonhy o algo así Bakala(esto lo soy pero ellos lo dicen despectivo)/Bakaluti pelao(y ni siquiera voy pelao) makinero pastillero(y ni las he probado!!) chumbero (deben pensar que me gustan los higos) y alguno más ya pondré los q me acuerde cuando me los digan. |
| QuimbyDJ:
pastillero mil veces!!!! x gustarme la makina |
| IziS:
Bakala... en tono muy muy despectivo |
| Dj Goliat:
loco , pastillero , alcoholico...... con muy despreciable tonito de voz... |
| D.J.BIBY:
A mi no recuerdo que me llamasen nada...de todos modos no creo que salvo mis amigos y 4 gatos más sepan que me gusta esta música. Los únicos comentarios al respecto del makineo fueron a raiz de llevar algún día a clase una camiseta que tengo del Pont y que aveces me gusta ponerla. Una chica me dijo en la biblioteca que a ella tb la gustaba esta música y otra vez a la entrada de clase un chico me dijo que a el le gustaba más el chasis... Al ser de Cantabria me gusta que alguien al menos conozca, en parte, lo que fue este rollete de la mákina. Es grato. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |