MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes?
<< < (2/23) > >>
La_GruLLa:
Pastillero un par de veces en mi vida, pero bueno, a mí no me importa. Cada uno que haga lo que quiera. Yo también pienso que los que escuchan "Camela" son unos calorros así que, tanto monta...

CooCo:
yonki, fiestero, alcolico etc...

Solo soy fiestero asi q me da igual lo q digan
The Outside Agency:
me llamaban el pepas,antiguamente en la clase,era el uniko que me molaba la makina xD,ahora pos el tipiko gilipolals que te llama bakala.
--•[URI]•--:
Tengo una compañera en clase que se ofende mucho cuando alguien burcha la vision que tiene de Catalunya y suele ser muy victimista, pero al escuchar algun bombo ya suelta lindeces como "makina, quin fastic", hace sonidos guturales o se rie de los apodos de algunos personajes del sector.

Su actitud tan "coherente" es algo que me molesta mucho, que colegas u otras personas hagan la broma me da igual, porque saben de que va el tema y de que voy yo, pero que alguien que va de victima se ponga en un plan tan superior me rebienta.
linuxdj:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/12/06, 11:55:00 am ---Tengo una compañera en clase que se ofende mucho cuando alguien burcha la vision que tiene de Catalunya y suele ser muy victimista, pero al escuchar algun bombo ya suelta lindeces como "makina, quin fastic", hace sonidos guturales o se rie de los apodos de algunos personajes del sector.

Su actitud tan "coherente" es algo que me molesta mucho, que colegas u otras personas hagan la broma me da igual, porque saben de que va el tema y de que voy yo, pero que alguien que va de victima se ponga en un plan tan superior me rebienta.

--- Fin de la cita ---
suele pasar, no es un caso aislado.

x cierto La_Grulla me es grato verle por estos lares q hace que no sabía de Vd. :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa