| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes? |
| << < (17/23) > >> |
| CooCo:
Creo q cada estilo d musica tiene su vocabulario que siempre ha sido asi y sera asi. Aunque no sean ciertos pero sera asi... |
| IRA:
tienes toda la razon CooCo ;) |
| @FRY:
--- Cita de: Pinhead en 03/12/06, 18:18:48 pm --- --- Cita de: [P4L]ÐJ Tï©hû§[P4L] en 03/12/06, 18:14:51 pm ---ami me suda la polla lo k digan --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo no ahi mayor desprecio que no mostrar ningun aprecio, asi que lo mejor es sudar de todo lo que te digan y ya esta --- Fin de la cita --- IDEM ;) LO SUYO ES PASAR DE TODO... ;) |
| mireieta_xquesiana:
A mi man llamao de to lo k abeis dixo asta aora... es lo típico k t dice la gente kuando se entera k t mola la makina. Es mas, mas de una vez la gente ma dixo al enterarse de k me mola la makina : a osea k tu trabajas en un super o algo así no? como diciendo k si vas del royo makinera eres una garrula k ni estudia ni na. en fin... la gente habla x hablar. y muxas amigas k antes les molaba la makina y aora solo van de musica house y pachanaga t ven como una antiquada a la k le cuesta "modernizarse" |
| nita 23o04:
lo tipico.. escuchas makina i dicen ya estas skuxando musika d pastilleros no? xD cuando son muxo mas yonkis q yo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |