| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes? |
| << < (15/23) > >> |
| Pinhead:
por lo que veo con el padrino coincido a menudo en nuestras ideas, tambien como he dicho antes nunca me he referido a los sharps mayores , yo ablo de "individuos" que llevan camisetas de la naranja mecanica, porque creen que apoya la violencia, eso si luego preguntales por stanley kubrick y no sabeni ni quien coño es, o alguna pelicula de su filmografia como la chaqueta metalica y se quedan mudos, solo con esto demuestran la poca cultura que tienen y seguro que la gran mayoria de estos personajes no saben ni si quiera que antes de la pelicula hubo un libro y que alomejor si se hubiesen centrado en leerlo hubiesen comprendido muchas cosas, pero como siempre prefiero no seguir comentando porque me pongo de muy mala ostia, y encima estos individuos que tienen 16 o 17 años como he dicho antes van hasta el culo de todo tipo de drogas y solo quieren violencia gratuita y de cobardes cosas como 20 contra 1 que merito si señores, luego cuando ves a uno de ellos solo, si te ve sale corriendo y si lo enganchas bien se arodilla pidiendo clemencia, y este tipo de gentuza abunda en barcelona porque por lo que veo se esta poniendo de moda esto :-X y repito EL TIEMPO PONE CADA UNO EN SU SITIO, y el dolor es un momento el orgullo eterno y eso lo llevo mas claro que el agua saludos y como ha dicho padrino dejamos el tema aqui porque no vamos a profundizar y que por nuestra culpa se borre este tema del post |
| IRA:
yp spy de sharp andreu i e tenido que korrer de esa panda de guarretes ... i el problema esk no son crios si no que tienen 25 años i mas algunos de ellos .... pero la mayoria son los tipikos kriajos tocapelotas que sus padres no los han sabido educar bien... i no son tan valientes kmo dicen , sino que van en manadas a por los grupos reducidos... |
| Elpadrino:
Todas estas cosas ya las sabemos...sera mejor que se vuelva x el bien del post a su TEMA INICIAL. :) :) :) :) :) A modo de conclusion, y aqui creo que en eso todos coincidiremos, pienso decir que para los sharps somos sus enemigos. Eso es todo |
| Pinhead:
nada mas que añadir |
| Elpadrino:
Ese pinhead, er puto amo jeje :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |