MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes?
<< < (14/23) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: Pinhead en 03/12/06, 16:39:24 pm ---en barcelona ahi cada uno suelto xD, como anecdota de cosas que me han dicho, pues cerdo, nazi, bakala,facha... pero estos insultos los han dicho manadas de sharps en mi barrio cuando se juntan en la plaza, y cuando a uno de ellos lo ves solo y le vas detras sale corriendo, vaya panda de ... :-X, que la mitad se han echo de esto porque eran unos malginados en el colegio, asi que lo que me digan estos mierdas que solo vienen de 20 en 20 y armados hasta los dientes no me ofende, porque se que luego veo a alguno suelto y la cosa cambia muchisimo, y a mi con sus tirantes rojos y sus martillos no me intimidan, pero tambien reconozco que aveces cuando van en un numero mayor de la cuenta y van con ellos los "mayores" la cosa cambia y son algo a tener en cuenta, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y nose quien son mas valientes ellos por ir 40 o nosotros por ir solos y tener cojones a seguir escuchando la musica que nos gusta y a seguir iendo a los mismos sitios  ;) el dolor es un momento, el orgullo es eterno

--- Fin de la cita ---

Pinhead, CUANTISIMA RAZON TIENES. Estoy totalmente de acuerdo al 100% en lo que has dicho
La_GruLLa:

--- Cita de: Zea en 03/12/06, 17:12:32 pm ---l movimiento skin fue el makinero de su epoca, a finales de los 60 y durante los 70 y hasta la aparicion del techno y la "muerte" del punk anteriormente (creo q anterior al techno nustoy seguro pro por ahi va)
musica no entendida, ideologia nueva para la epoca con base social y tolerancia, aunq violentos (no x norma pro q no se cortan)...

--- Fin de la cita ---

Sí, el punk fue la época musicalmente anterior al techno. Entendiendo por techno la música electónica, sin más: Kraftwerk, Ultravox... delicias, vamos.
Elpadrino:
Y Zea, yo tmb he sido skin durante muchos años, y he conocido mods, apoliticos y sharps. Y no hay cosa mas tirada que ser sharp. A los muy mayores los años les han aprendido a pensar con la cabeza, pero los sharps en la gran mayoria no tienen ni idea de nada, ni siquiera tienen ideologia, y slo piensan en meterse de mierda hasta el culo. Todos los que he conocido de mi edad eran unos MARGINADOS, q todos rechazaban, y que encontraron en esta gente alguien en quien apoyarse y que les escuchen. Yo los he visto en manada y aqui tenian algo de cojones, pero pillabas 1, y te juro que le hacias beber de tu meado si te salia de ahi.
Y no nos engañemos, los sharps son antimakina-hardcore, y siempre han buscado violencia gratuita. Ves cn un parche de pont aeri por una calle sharp y a ver cuanto duras
Zea:

--- Cita de: La_GruLLa en 03/12/06, 17:23:06 pm ---
--- Cita de: Zea en 03/12/06, 17:12:32 pm ---
--- Fin de la cita ---

Sí, el punk fue la época musicalmente anterior al techno. Entendiendo por techno la música electónica, sin más: Kraftwerk, Ultravox... delicias, vamos.

--- Fin de la cita ---

sastamente kraftwek me referia, yo fijo ahi l nacimiento del techno...

l punk s la epoka anterior si, pro lo q nos toy seguro si punk y crecimiento del techno convivieron o no... pq yo taba mas preocupao der biberon y er xupete o de salir del testiculo de mi padre XDD

;)

--- Cita de: Elpadrino en 03/12/06, 17:24:42 pm ---Y Zea, yo tmb he sido skin durante muchos años, y he conocido mods, apoliticos y sharps. Y no hay cosa mas tirada que ser sharp. A los muy mayores los años les han aprendido a pensar con la cabeza, pero los sharps en la gran mayoria no tienen ni idea de nada, ni siquiera tienen ideologia, y slo piensan en meterse de mierda hasta el culo. Todos los que he conocido de mi edad eran unos MARGINADOS, q todos rechazaban, y que encontraron en esta gente alguien en quien apoyarse y que les escuchen. Yo los he visto en manada y aqui tenian algo de cojones, pero pillabas 1, y te juro que le hacias beber de tu meado si te salia de ahi.
Y no nos engañemos, los sharps son antimakina-hardcore, y siempre han buscado violencia gratuita. Ves cn un parche de pont aeri por una calle sharp y a ver cuanto duras

--- Fin de la cita ---

de todo hay n la vida del señor... pro depende con q generacion o q grupo de sharps te hayas juntao... pq los q iba yo t aseguro q no eran asi... aunq ya he dicho q del fundamento no queda NADA de NADA... solo el nombre... piensa q tambien p ej. iba muxa gente con el mago hardcore por tos los laos luciendolo y luego resulta q del ultimo mohicano no pasan pq les parece radical...

q no es lo mismo ser algo q mimetizar algo... si yo me pongo la camiseta de ronaldinho ni pienso ni juego como el, si me dejo rastas no soy bob marley... no es lo mismo mimetizar una estetica por moda o por afan de entrar en la sociedad durante la dificil adolescencia sin tener ni idea d lo q haces, y perjudicando seguramente al sektor q mimetizas... q mimetizar una estetica q representa lo q tu piensas... por eso digo ¿realmente eran sharps esos q me cuentas? o son ovejas sin pastor como las q acabo de exponer? :-\

aunq la mona s vista de sedaaa...

coñe se molvidaba... los sharp no buscan violencia gratuita, la denuncian... piensa en el nombre Skin Heads Against Racist Prejuices... pero claro sto los sharp, no las ovejas...

;)
salu2
Elpadrino:
...me parece q x el bien del foro deberiamos desviar el tema, xq paso de que cierren este post x nuestra culpa. Si conoces algun foro de libre opinion o algo dilo y ahi hablamos d este tema los q keramos, no os parece?

PS: TODO skinhead es un guerrero, no lo olvides
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa