MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes?
<< < (11/23) > >>
Zea:
Enorme tema!! chicheño esto me mola...XDD!!!

l q se lleva la palma con diferencia es makarra...y pastillero

ahi va un texto q envie a un periodico y no me publicaron pq solo admitian 10 lineas XDD pro yo no lo sabia XDD

spero no ofender a nadie pq a lo mejoer algun moderador lo ve excesivo  :-X

;D

JUVENTUD PROBLEMÁTICA.

Estoy cansado. Cansado de ver como a la gente se le llena la boca hablando de respeto y tolerancia. Cansado de la hipocresía. Muchos que tienen la boca tan llena de conceptos tan bellos y fundamentales deberían lavarse la boca con desinfectante antes de mencionarlos. Estoy cansado de que la gente asocie un gusto musical a incultura, delincuencia, drogodependencia, irresponsabilidad, falta de respeto, temeridad y violencia. A que cuando dices que te gusta cierto tipo de música la palabra que acude rauda y veloz a la cabeza de la gente es "Macarra" (palabra creada como sinónimo de proxeneta).

Porque en lugar de usar todo el vocabulario que tenemos usamos un lenguaje muy coloquial y quizás abusamos de palabras malsonantes nos llaman incultos aquellos que utilizan ordenadores con programas que algunos de nosotros hemos diseñado y que acuden a nosotros cuando tienen problemas con la tecnología; no sé porque nos llaman delincuentes aquellos que se están haciendo multimillonarios gracias a la especulación y el soborno; porque algunos o consumimos o hemos consumido ocasionalmente drogas ilegales nos llaman drogodependientes aquellos que necesitan medicarse para dormir y vitaminarse al despertar, y que se atiborran de ansiolíticos y antidepresivos; porque una noche a la semana como mucho nos olvidamos de los problemas y nos dedicamos a escuchar la música que nos gusta nos llaman irresponsables aquellos que dejan la educación de sus hijos en un trabajo dedicado casi exclusivamente a entretener y/o dar morbo en altas dosis (TV, no los docentes, por supuesto), que se rasgan las vestiduras por la violencia de algunos dibujos animados en lugar de pasarse una hora hablando con su hijo para explicarle la diferencia entre la ficción y la realidad (es más fácil criticar el trabajo artístico de un desconocido que admitir que no se está educando bien a un niño) y luego si el niño va pegando palizas por ahí es porque ha visto "Bola de Dragón" y no porque nadie le inculcado la diferencia entre ficción y realidad (yo veia barrio sesamo y no iba en pelotas por la calle como espinete); porque nos gusta escuchar la música alta nos llaman irrespetuosos aquellos que nos llaman macarras (repito, proxenetas) y que a las dos de la mañana gritan puXX a su esposa por motivos que ellos sabrán y q utilizan una tendencia sexual y las disminuciones físicas o mentales de otras personas (no relacionar disminución con tendencia sexual e?) para insultar; porque algunos decidimos consumir sustancias ilegales se dice que vivimos al limite y nos llaman temerarios aquellos que deciden nuestro futuro laboral y nuestro contrato a base de copas de coñac, o aquellos que con dos botellas de tinto fresquito corriendo por las venas se plantan delante de un toro, y aquellos que dejan entrar sin problemas a un individuo buscado en Sudamérica por 8 asesinatos de mujeres a las que violó después de muertas (sobra decir que fué cuestión de tiempo que continuara sus aficiones en su nuevo país); porque ocasionalmente hay algún altercado en las discotecas nos llaman violentos aquellos que nos envían con un fusil y un tanque a ayudar a un gobierno cuyos antecesores fueron responsables de la mayor masacre en un solo día de toda la historia de la humanidad (y menos mal que la segunda bomba atómica cayo en zona despoblada...) y aquellos que abofetean a un profesor porque le ha abierto un expediente a su hijo, y aquellos que cuchillo en mano "acarician" a su pareja; también aquellos cuyo lema es “al enemigo ni agua” llaman violentos a un colectivo cuyo lema es “Paz, amor y fiesta”. Hin-prexionante.

Alguien muy sabio dijo..."Si los españoles habláramos solo de lo que conocemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar"

Santo cielo, no he cumplido los treinta años y ya hace mas de diez que estoy avergonzado de pertenecer a la especie humana, y en cambio, empiezo a sentirme orgulloso de ser un proxeneta. Que curioso.
Zea:

--- Cita de: Kuzpi en 02/12/06, 12:37:27 pm ---A nosotros nos etiquetan como los ''nazis'' del pueblo porque somos de los pocos k exploramos un poco más de mundo yendo a discotecas tralleras y no quedándonos en los locales del barrio llena de yonkis, guarrillas y garrulos...es lo k tiene igualada desde que cerró Scorpia.

--- Fin de la cita ---

joper nacismo y exploracion de cosas nuevas no lo relaciono XDD
mas bien con invasion n lugar d xploracion XDDD

mare mia la peña s q no pienas lo q icen y te llaman lo q les rota XDD
Zea:

--- Cita de: Konvulsion en 02/12/06, 18:08:01 pm ---Yo lo que flipo es que antes a la mákina (o máquina) se la llamaba "música de lata"... Y hace tropecientos años que ya no oigo esa denominación... ¿Será pq ahora la gente es más "culta" y piensa que la "música de lata" no es sólo la mákina? ???

--- Fin de la cita ---

XDD

s pq no s pq la mitad de los "makineros" teniamos AIWA y su sonido caracteristico a lata con cualquier musica electronica XDD
fijo

ah y lo de pastiller es por la puta manipulacion de los medios de comunicacion...si hay 2 pasaos de vueltas los sacan 20 veces de 24 escenas q ponen...
2 entre 2000 personas el 95% del programa,,, mu bien chicheño
CraiZyGirL:
Pues lo tipiko solo saber la musica k eskuxas te dicen " eso te gusta??si solo es xumba xumba eres una killa!!pelada!!" esto montones de veces pero nunca me lo e tomado mal aunque me lo digan despectivamente, es lo k me gusta y por mucho k me digan.... me da exactamente igual
Zea:
weno no ofende l que quiere sino l q puede...

XDD me mocionao vi a pará describr XDD q si no no paro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa