| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes? |
| << < (10/23) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuronca en 03/12/06, 11:31:38 am --- Lo tipico tmb es, Y tu q escuchas? Makina,y antes de q me preguntes q es te dire q esto para ti es techno.... Y su contestacion es Q pasa neeeeeeeeng --- Fin de la cita --- penoso pero cierto xd |
| Nen_Xque:
ME acordare de un colega, que era pelado makinero 100% y se ponia de mierda hasta el culo, cuando le dije k escuchaba makina me dijo: K escuxas musica de pitufos? y yo le contente trankilo y sosegado, k rapido se olvida cuando uno mismo a bailado lo mismo k lo k me gusta a mi, y encima lo bueno es fueron muchos años los k disfruto esta musica, pero la hipocresia, es una de las enfermedades de esta sociedad. |
| linuxdj:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/06, 09:09:19 am ---Llamarme, es k directamente en mi universidad me llaman hardcore, cosa a k incluso m agrada --- Fin de la cita --- Jaja a mi en la mía(en mi colegio mayor) m llaman Harko, diminutivo de "el hardcoreta", y eso que yo soy más makinero que jarkoreta, pero bueno me gusta tb xD:) xD --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 03/12/06, 08:59:37 am --- P- Y bueno ya lo tipico como puedes ir a esos sitios? ah bueno te artas de pastillas y guai no? R- NO VA SEGURO QUE ME MIENTES! R- QUE NO! xD Pero bueno como ya antes era el pan de cada día (pq ahora sudo bastante ni me junto con esa gente xD) Me da exactamente igual :D --- Fin de la cita --- esa situación es de las más míticas q hay. |
| «EvÎKa»:
Bueno como han dixo muxos: pelada, yonky, pastillera(te suelen asociar con todo esto). Alguna vez k me encontrao a una amiga k hacia tiempo k no veia y me preguntaban k x donde salia y tal, y les decia k aun continuaba de makina, me suelen responder dspectivamente: "Aun? joer pensaba k esto ya se habia pasao, rollo moda" |
| Elpadrino:
Hoy por comprarme en la tienda de deporte dnd trabajo unas vambas adidas clasicas de toda la vida, me an llamao cholo, bakala, ionqui, cholometro e incluso pastillero xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |