| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que os han llamado esos que se dicen tolerantes? |
| << < (12/23) > >> |
| Zea:
--- Cita de: Kuronca en 03/12/06, 11:31:38 am ---Yo como soy de Cáceres y la gnt no sabe ni q coño es la makina pos siempre te dicen lo mismo. -Que estas scuchando?-(Cuando voy con el mp3) Pos yo les digo es makina y no tienes ni puta idea de lo q es,entonces me piden un casco y seguidamente dicen,ahhh es techno y yo,ves como no tienes ni puta idea de lo que es? Lo tipico tmb es, Y tu q escuchas? Makina,y antes de q me preguntes q es te dire q esto para ti es techno.... Y su contestacion es Q pasa neeeeeeeeng Sq aki ai incultos a patadas Otro ejemplo es cuando stamos de botellon y ai un webo de gnt y empezamos con q te vas a comprar en navidades,pues yo digo q unos platos y dicen Q vas a pinchar Hip hop q way tio.... Aki la unica cultura musical q ai es Hip hop y reggaeton,la gente no sale de ai...Y cuando tengo q salir todos los sabados de fiesta me tengo q comer esa puta musica,porq no ai nada mas,de vez en cuando cae un Maskara - Apology 2000 y ya sta no vuelves a scuchar ams en toda la noche. Pero ablando de loq va el post,nunca me an dicho nada de eso,solo q pasa neeeng(Hacen un poco el gilipolas yo me rio de ellos y punto)Pero por parte de mis amigos siempre he tenido su apollo y nunca me an dicho nada de la musica,solo como muucho q son casi todas iguales y eso seria ace la puta vida de tiempo. Y que yo recuerde nada mas :P --- Fin de la cita --- Puntualizacion: algunos sectores respetados de la musica en la epoca llamaban happy techno a lo q empezaba a ser maquina... a mas la makina es una evolucion directa de bases techno industriales mezcladas con melodico techno pop ... o sea q tampoco s una barbaridad llamarlo techno si no lo has oido en tu vida... amos creo yo... yo s q l nen no me molesta s un orgullo q un humorista de prestigio como webosfuertes XDD parodie ste tipo d musica... gracias a esto mucha gente q no lo conocia lo conocera y a lo mejor acaban viniendo de españa a las zonas q tenenmos estos discotecas... tiempo al tiempo q seguro q mas de uno a pasao esto ya...ah! y l q venga sera buena gente, pq si sa molestao n averiguar n lugar de burlarse siguiendo la corriente "borrega" significa q tonto no es, y q al menos s de mentalidad tan abierta como solemos ser n este sektor... Julio iglesias s uno de los mas parodiados y mira andestá l mamon o sea q... l humor no hay q tomarlo como ofensa, hay saber reirse d uno mismo. webosfuertes no se esta metiendo con nosotros, esta criticando l estereotipo y los prejuicios... o s q tb se esta caxondeando de los vascos? ;) ;) salu2 jove!! weno a tos! XD |
| SoLDe:
--- Cita de: Zea en 03/12/06, 15:12:43 pm ---Alguien muy sabio dijo..."Si los españoles habláramos solo de lo que conocemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar" --- Fin de la cita --- que grande esta frase (L) |
| Pinhead:
en barcelona ahi cada uno suelto xD, como anecdota de cosas que me han dicho, pues cerdo, nazi, bakala,facha... pero estos insultos los han dicho manadas de sharps en mi barrio cuando se juntan en la plaza, y cuando a uno de ellos lo ves solo y le vas detras sale corriendo, vaya panda de ... :-X, que la mitad se han echo de esto porque eran unos malginados en el colegio, asi que lo que me digan estos mierdas que solo vienen de 20 en 20 y armados hasta los dientes no me ofende, porque se que luego veo a alguno suelto y la cosa cambia muchisimo, y a mi con sus tirantes rojos y sus martillos no me intimidan, pero tambien reconozco que aveces cuando van en un numero mayor de la cuenta y van con ellos los "mayores" la cosa cambia y son algo a tener en cuenta, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y nose quien son mas valientes ellos por ir 40 o nosotros por ir solos y tener cojones a seguir escuchando la musica que nos gusta y a seguir iendo a los mismos sitios ;) el dolor es un momento, el orgullo es eterno |
| Zea:
--- Cita de: Pinhead en 03/12/06, 16:39:24 pm ---en barcelona ahi cada uno suelto xD, como anecdota de cosas que me han dicho, pues cerdo, nazi, bakala,facha... pero estos insultos los han dicho manadas de sharps en mi barrio cuando se juntan en la plaza, y cuando a uno de ellos lo ves solo y le vas detras sale corriendo, vaya panda de ... :-X, que la mitad se han echo de esto porque eran unos malginados en el colegio, asi que lo que me digan estos mierdas que solo vienen de 20 en 20 y armados hasta los dientes no me ofende, porque se que luego veo a alguno suelto y la cosa cambia muchisimo, y a mi con sus tirantes rojos y sus martillos no me intimidan, pero tambien reconozco que aveces cuando van en un numero mayor de la cuenta y van con ellos los "mayores" la cosa cambia y son algo a tener en cuenta, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y nose quien son mas valientes ellos por ir 40 o nosotros por ir solos y tener cojones a seguir escuchando la musica que nos gusta y a seguir iendo a los mismos sitios ;) el dolor es un momento, el orgullo es eterno --- Fin de la cita --- mapuesto un webo q si conocieras a los mayores t caerian d pm... ponfavó no me toqs los sharp :'( q tb stan pagando justos x pekadores x cierto ande lexes qdan destos tavia???????? pq yo s q pa ncontrar un concierto d oi u ska bueno me las veo canutas!! snif! skatala, decibelios, kortatu... snif! :'( |
| el_del_pont:
--- Cita de: Pinhead en 03/12/06, 16:39:24 pm --- el dolor es un momento, el orgullo es eterno --- Fin de la cita --- joer tio, qe frase mas profunda loco |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |