oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación Hardcore-Flamenco  (Leído 15194 veces)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« en: 28/11/06, 11:23:21 am »

"me gusta el hardcore y el flamenkillo"

No se si se ha discutido alguna vez xD pero mi pregunta es: xq hay tanta gente que le gusta el hardcore que también le gusta el flamenco? hay alguna relación? xD
Se entiende cuando a un makinero le gusta tb música rollo blink, offspring... pero esto?

Paul Elstak feat La Hungara, Javi Boss vs Camarón... próximamente
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1 en: 28/11/06, 11:24:55 am »

Bueno eso es muy relativo, te puede gustar la opera y el flamenco también, no creo k haya relación ninguna.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/11/06, 11:25:04 am »

normalmente a las jenis les encantan los 2 estilos
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #3 en: 28/11/06, 11:32:27 am »

me pasa lo mismooooo peeeeeeeero a mi me ha gustado el hardcore de siempre. Qando empece con mi ex como era gitano pues ha hacer honor al nombre... toooodo el dia gitaneo. Ponian dos altavoces en el primer piso con Camarón enfocados a la ventana.

Yo lo odiaba, pero al final uno se acostumbra. Aunq me suelen gustar las rumbicas y tal. No me gustan en las q na mas hacen q chillar y lamentarse
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 28/11/06, 11:40:03 am »

el flamencore es un estilo yeni total
chuka
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/11/06, 12:00:26 pm »

q asociacion mas dura....  [pipol]

DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/11/06, 12:03:19 pm »

Esta asociacion es imposible de imaginar si no viene acompañada de mil banderas Españolas. Y si ademas alguna de ellas contiene cruces celticas o algun aguila, mejor que mejor xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/11/06, 12:06:20 pm »

 [pipol] realmente es lo q pensaba.....
KuKi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/11/06, 12:08:56 pm »

 [pipol] [pipol]
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #9 en: 28/11/06, 12:09:24 pm »

No tiene nada q ver la velocidad con el tocino...
Luejo salen joyas como camela, q me recuerdan a los gitanos del acordeon q van por la calle  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 28/11/06, 12:11:54 pm »

Esta asociacion es imposible de imaginar si no viene acompañada de mil banderas Españolas. Y si ademas alguna de ellas contiene cruces celticas o algun aguila, mejor que mejor xD
Aunk es una generalizada, estoy de acuerdo en tu mensaje de fondo, hay gente k como se supone k es d "kie" escuxar ambos estilos, pos ale.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/11/06, 12:12:12 pm »

puedes ser español gustarte la makina y el hardcore y odiar el flamenco igual ke las sardanas   :P

lo ke si flamenco suele gustar por la familia ... y makina etc por los amigos tmb hay mucho de  pachangueo flamenco incluso house y flamenco

YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #12 en: 28/11/06, 12:14:00 pm »

la mayoria de las niñatas y eso ke dicen ke les gusta el flamenko en verdad no saben ni lo k es lo konfunden kon rumbas, sevillanas, y demas.. el flamenko es mas kando jondo kon la guitarriya 4 notas de vez en cuando y berridos kejandose de amores
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 28/11/06, 12:15:59 pm »

Esta asociacion es imposible de imaginar si no viene acompañada de mil banderas Españolas. Y si ademas alguna de ellas contiene cruces celticas o algun aguila, mejor que mejor xD

Amen de mil cadenas y pendientes-reposa-loro.
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #14 en: 28/11/06, 12:22:58 pm »

la mayoria de las niñatas y eso ke dicen ke les gusta el flamenko en verdad no saben ni lo k es lo konfunden kon rumbas, sevillanas, y demas.. el flamenko es mas kando jondo kon la guitarriya 4 notas de vez en cuando y berridos kejandose de amores

flamenko? mmmmm.... Tengo celoooooooooooooooooooos de las floreeeeeeeeeees, del espojoooooooo en q te miraaaaaaaaas del peineeee con q te peinas y del aire q respiiiiiiiiraaaaar y del aire q respiraaaaaaaaaar...

Eso? o ... Caminando caminandoooooooo caminando voy solitoooooooo y a buscar a mi gitanaaaaaaaaaaa q lavando taaaaaaaaaaaaaaaa en el rio... lolailoooooooooooooooooo oooo.. ¿ esto?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |