oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación Hardcore-Flamenco  (Leído 15195 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #30 en: 28/11/06, 13:08:37 pm »

Y los niños tb ojo, q no es cosa unica de niñas esto xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #31 en: 28/11/06, 13:14:53 pm »

Y los niños tb ojo, q no es cosa unica de niñas esto xd
solo tienes que ver el parking del xque ¿no?  :D
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #32 en: 28/11/06, 13:16:50 pm »

perdona q a mi me gusta porq me lo han metido por vena, pero y si me gustara porq si, q cojones pasa?

Osea estais ahi diciendo, wuaaaa osea el video de cuatro nos mete a todos en el mismo saco, osea de verdad...
y ahora vosotros estais haciendo lo mismo.

HIPOCRITAS
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #33 en: 28/11/06, 13:18:28 pm »

Mi buen Dangerouse, no me llames judío k no hay peor insulto k ese xd

dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #34 en: 28/11/06, 13:20:44 pm »

Pues di que eres español y deja a los del sur tranquilos que bastante tenemos con que no hay agua para que encima nos taches de aflamencaos xD.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #35 en: 28/11/06, 13:21:56 pm »



Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas.

Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD

q te saca de tus casillas xinés... el flamenco, la gente q escucha flamenko o q?

Toda la farándula en general. No sé, somos europeos y catalanes, ni entiendo ni entenderé nunca las costumbres del sur, k le vamos a hacer.

no entiendo q las hace tan diferentes a las tuyas, esas costumbres.....

X cierto, y mira q chocamos en esto veces, pero con lo listillo q eres, te olvidas lo q muchos os olvidais, q a parte de europeos y catalanes, en vuestro DNI os dice q sois españoles, o me equivoco??


Ya te digo k prefiero no hablar, k me encienden estos temas.

No mezclo política, soy español y catalán, o catalán y español, me da igual...pero paso de folklores y costumbres más propias de áfrica con las k no me identifico.

Tb hay algo de clasismo, no te lo negaré.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #36 en: 28/11/06, 13:23:26 pm »

Bueno esto del flamenco creo k se está sacando de las casillas y generalizando ya k puede que te guste y a la vez otros estilos de música. No es mi caso pero tengo algun amigo k le gusta mucho este rollo, y no es yo me fumo un porro y me lo lío simplemente lo lleva escuchando toda la vida, sus padres, hermanos, etc... No olvidemos k en catalunya hubo una época de inmigración masiva de gente procedentes del sur y cercanías y de ahí se tomaron ciertas costumbres.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #37 en: 28/11/06, 13:23:46 pm »

O sea que te quejas de que te llamo judío y tú nos llamas africanos xDD.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 28/11/06, 13:24:02 pm »

Pues di que eres español y deja a los del sur tranquilos que bastante tenemos con que no hay agua para que encima nos taches de aflamencaos xD.

Joder Riuben...ya sabes k adoro el sur levantino, tierra de Pinks XD

chuka
Visitante


Email
« Responder #39 en: 28/11/06, 13:25:41 pm »



Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas.

Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD

q te saca de tus casillas xinés... el flamenco, la gente q escucha flamenko o q?

Toda la farándula en general. No sé, somos europeos y catalanes, ni entiendo ni entenderé nunca las costumbres del sur, k le vamos a hacer.

no entiendo q las hace tan diferentes a las tuyas, esas costumbres.....

X cierto, y mira q chocamos en esto veces, pero con lo listillo q eres, te olvidas lo q muchos os olvidais, q a parte de europeos y catalanes, en vuestro DNI os dice q sois españoles, o me equivoco??


Ya te digo k prefiero no hablar, k me encienden estos temas.

No mezclo política, soy español y catalán, o catalán y español, me da igual...pero paso de folklores y costumbres más propias de áfrica con las k no me identifico.

Tb hay algo de clasismo, no te lo negaré.

Lo hay, lo se q lo hay......
pero no entiendo a que costumbres te refieres, esas q tanto te escandalizan....
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #40 en: 28/11/06, 13:27:02 pm »

Esto es como todo, te puede gustar esa musica y no ser un garrulo, a mi me gustan los chichos y aqui estoy xd
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #41 en: 28/11/06, 13:28:29 pm »

Y quién me asegura a mí que no lo seas xD.
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/11/06, 13:36:36 pm »

no le veo relación alguna.... alomejor como en comentarios anteriores he leido niñatas/os lo relacionan por el hecho de bf que chungo oy hardcore x intravena i gitanikooo que arte tengo... pero no se.
Te pueden gustar los dos estilos de musica... no creo que exista relación para entrelazarlos o ponerlos en extremos. Encerrarse en un solo estilo puede parecer monotono a oídos de mucha gente. De otra no, esta claro.
Pero no confundamos el flamenco con el gitaneo pachangeo que podemos oir en muchos coches mega chulos hiper makeaos extra tuning con un garrulillo dentro..... no tiene nada que ver.
que cada uno escuche lo que quiera, siempre respetando a los demás i venga ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 28/11/06, 13:37:27 pm »



Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas.

Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD

q te saca de tus casillas xinés... el flamenco, la gente q escucha flamenko o q?

Toda la farándula en general. No sé, somos europeos y catalanes, ni entiendo ni entenderé nunca las costumbres del sur, k le vamos a hacer.

no entiendo q las hace tan diferentes a las tuyas, esas costumbres.....

X cierto, y mira q chocamos en esto veces, pero con lo listillo q eres, te olvidas lo q muchos os olvidais, q a parte de europeos y catalanes, en vuestro DNI os dice q sois españoles, o me equivoco??


Ya te digo k prefiero no hablar, k me encienden estos temas.

No mezclo política, soy español y catalán, o catalán y español, me da igual...pero paso de folklores y costumbres más propias de áfrica con las k no me identifico.

Tb hay algo de clasismo, no te lo negaré.

Lo hay, lo se q lo hay......
pero no entiendo a que costumbres te refieres, esas q tanto te escandalizan....

No es tan dificil de entender k somos diferentes.

Oye, k kien kiera identificarse con cazurrismos, pantojas, ferias de abril, procesiones y farrukitos allá él, a mi me da igual, pero no me gusta un pelo.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #44 en: 28/11/06, 13:41:50 pm »

Bufff, es algo q la gente lo suele decir para darselas del más chungueras del barrio, xD. Suerte tengo q aki no se suele ver muxo, xro algun elemento parecido hay, por desgracia.  :-\ Stoy muy de acuerdo con Chino, el flamenco y demás folklore panderetero me repugna, creo q es de gente q stá stancada en otra época, con unos valores más propios de barriobajero de los años 40 q otra cosa. Y cierto es q no se pude generalizar con la gente del Sur, xro si q hay una gran mayoría de gente q vive igual q hace 30 años, sólo hay q ver imagenes de la feria de Abril, Semana Santa en Sevilla, etc xD.
Q conste q sto no lo digo sólo por los flamencorros, sino tmb los q les da por cantar jotas y demás; y más si son gente joven, no entiendo ni entenderé q tiene q ver toda esa movida con alguien q vive en el siglo XXI.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |