oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Relación Hardcore-Flamenco  (Leído 15193 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #45 en: 28/11/06, 13:46:50 pm »

Eso es una chorrada,eso es como decir que qué pinta la máquina en esta década.
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #46 en: 28/11/06, 13:48:42 pm »

Y de cataluña cual es la imagen topika? els castellers...
Y q os poneis de fiestuki tos encima unos de otros haciendo montañas? verdad que no?

De otra epoka? o perdone la epoka de los 40... pues a mi me gustan canciones de soul y no es q sean de los 80.Eso es un argumento bastante pobre, q mas da de los 60 como el flamenco, q de los 80 como el tecno? me lo xplikas?




DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #47 en: 28/11/06, 14:06:58 pm »

Y de cataluña cual es la imagen topika? els castellers...
Y q os poneis de fiestuki tos encima unos de otros haciendo montañas? verdad que no?

Yo suelo subirme encima del primero q veo, este finde le tocó a rekete xd
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #48 en: 28/11/06, 14:08:35 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
chuka
Visitante


Email
« Responder #49 en: 28/11/06, 14:38:08 pm »



Yo no lo tolero, siento decirlo, es algo k me saca de mis casillas.

Mejor soy breve y me callo k si empiezo no acabo XD

q te saca de tus casillas xinés... el flamenco, la gente q escucha flamenko o q?

Toda la farándula en general. No sé, somos europeos y catalanes, ni entiendo ni entenderé nunca las costumbres del sur, k le vamos a hacer.

no entiendo q las hace tan diferentes a las tuyas, esas costumbres.....

X cierto, y mira q chocamos en esto veces, pero con lo listillo q eres, te olvidas lo q muchos os olvidais, q a parte de europeos y catalanes, en vuestro DNI os dice q sois españoles, o me equivoco??


Ya te digo k prefiero no hablar, k me encienden estos temas.

No mezclo política, soy español y catalán, o catalán y español, me da igual...pero paso de folklores y costumbres más propias de áfrica con las k no me identifico.

Tb hay algo de clasismo, no te lo negaré.

Lo hay, lo se q lo hay......
pero no entiendo a que costumbres te refieres, esas q tanto te escandalizan....

No es tan dificil de entender k somos diferentes.

Oye, k kien kiera identificarse con cazurrismos, pantojas, ferias de abril, procesiones y farrukitos allá él, a mi me da igual, pero no me gusta un pelo.

lo siento chino, pero no estoy de acuerdo para nada contigo, costumbres las tienen todos los pueblos, unas mas arcaicas q otras, pero son fruto de la historia y como tales se deben respetar ademas la ignorancia esta presente en todos los sitios, no es privilegio de unos pocos, y menos por ubicacion geografica.
El problema q tienes una idea preconcebida y poco objetiva de un tema o unas personas q kiza desconoces.....

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 28/11/06, 14:48:15 pm »



¿Poco objetiva?

No sé, no creo k me haya imaginao las cosas cuando he ido por Andalucía, levante español, y lo k es lo mismo, corazón de Santa Coloma, Badalona y lugares similares.

A ver....por ejemplo ver una procesión en Almoradí, jajaja, pues nos partíamos de la risa...o ver "el hipermercado español"...pos vale, tiene gracia, pero eso está bien allí, aki no lo kiero ni ver, son distintos países y distintas culturas.

No tengo nada en contra, de igual forma me parece bien k existan costumbres en la Polinesia...pero no me gusta nada tener k tragar cada día con ello, y mucho menos k se nos identifike a todos con eso en otros países (verguenza infinita). Por mi los toros, las pantojas, la unidad de españa, los folkloricos y demás costumbres k se las metan donde les kepa.

Estaríamos buenos si siendo catalán no puedo decir k me da por saco contemplar día a día estas barriobajeces, además la mayoría basadas en figuras religiosas, lo cual ya es el colmo de la ignorancia.

Muy poca clase.
chuka
Visitante


Email
« Responder #51 en: 28/11/06, 15:06:53 pm »

frena chino.... q tu eres pura sangre!!!!  ;D

q si, q tienes razon, son kiza algo mas arcaicos, pero un poco de humildad hijo, simplemente eso. Hay gente que quiza no ha tenido las mismas oportunidades q otros, y no me parece bien menospreciar a alguien por ese motivo, ya q digas q no, normamente la falta de educacion va ligada al dinero.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 28/11/06, 15:10:11 pm »



Ya entraríamos en otro debate...no considero k sea tema de dinero.

Hay millonarios absolutamente maleducados y pobres con una clase increíble.

No considero k sea un tema de humildad o no, simplemente es k somos diferentes, nada más, y si se puede preservar lo de aki pues mejor, k en andalucía no van bailando sardanas por las eskinas precisamente...pues eso, k en cada sitio lo k toca.
chuka
Visitante


Email
« Responder #53 en: 28/11/06, 15:12:55 pm »



Ya entraríamos en otro debate...no considero k sea tema de dinero.

Hay millonarios absolutamente maleducados y pobres con una clase increíble.

No considero k sea un tema de humildad o no, simplemente es k somos diferentes, nada más, y si se puede preservar lo de aki pues mejor, k en andalucía no van bailando sardanas por las eskinas precisamente...pues eso, k en cada sitio lo k toca.

discrepo otra vez, cierto personaje bailo sardanas en almoradi, ciudad del mueble  ::) jajajaa
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #54 en: 28/11/06, 15:22:45 pm »

pfff q ajco m dan las tias q van del palo jarkojitanas...pffff...n o puedo entender cmo puedn gustar 2 estilos tan diferentes...pero weno hace gracia q si entras en algun xat y t entra la tipika garrula cn el nick de jarkoriana o parecidos,le preguntes q escuxas y ellas flamenco...en fin... :-X
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #55 en: 28/11/06, 15:47:30 pm »

No me gusta nada el flamenko, lo siento pero no lo trago. Tiene gracia ademas ke se tenga el flamenko como lo mas español del mundo cuando es algo propio de los gitanos, ke segun ellos proceden de la India de una tribu que fue expulsada d ahi vete a saber tu cuando y se fueron extendiendo por otros territorios...estarian estrangulando al gato ya xD. Es algo royo legendario, xo lo cierto es ke segun ke habitantes de la India y los gitanos guardan cierto parecido...
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #56 en: 28/11/06, 16:14:04 pm »

realmente puede existir una relacion?
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #57 en: 28/11/06, 16:35:07 pm »

CHINO, lo ke hay ke leer.... ::)
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #58 en: 28/11/06, 16:52:55 pm »

Viva el Rumbaton!  :D :D
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #59 en: 28/11/06, 17:04:22 pm »

Pues es debido a que hoy en día queda muy de machito decir que te gusta el hardcore y el flamenco... La mayoría de esta gente (no toda) suelen ser charnegos, de barrios obreros y con muy poca educación (desgraciadamente para ellos) . Quizás suene algo duro, pero es la pura realidad...

Personalmente creo que sería conveniente cerrar este post porque visto lo visto acabará fatal. Uno ya sabe de sobras la relación que hay entre el hardcore y el flamenco... no hace falta echar más mierda al asunto.

PD: Siempre hay excepciones, no quisiera ofender a nadie  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |