|
 |
« Responder #1455 en: 07/04/07, 14:19:21 pm » |
|
bueno pues esta noche nos toka disfrutar al resto con richie espero disfrutar ya ke ahora me voy a currar y hasta mañana ke venga a las 11 de la florida no podre sobar techno in side
Yo tb voy jejeje, a ver si se comporta Mr o Missis Richie jajaja 
Declarao o k? desde que se junta con el Sven Vath....jaja menudas locas estan echas, y qué grandes son!
hombre, l'amic hawtin un poco d epinta de lokilla si que tiene eh¿?
|
|
|
|
 |
« Responder #1456 en: 07/04/07, 14:23:38 pm » |
|
Si tiene pinta, pero tiene novia. Se tira la mayoria del tiempo liandose con ella x lo q tengo entendido (logicamente tiene tiempo entre tema y tema xD)
|
|
|
|
 |
« Responder #1457 en: 07/04/07, 14:27:33 pm » |
|
Hoy a Florida ni loco, después de haberse pasado el aforo de la discoteca por los huevos y hacerte esperar más de media hora de reloj (llegando casi a la hora) para entrar después de haber pagado mi entrada como que no hay ganas. Uno no se espera eso de Florida. Vaya dos locas l@s que comentáis, según leí en una revista Sven Vath todo pasado de vueltas se tiraba del coche en marcha cuando llegaban a Cocoon super pasado, el Hawtin tela que se pasó al minimal para no tener la sensación de pinchar para zombies y resulta que lo que quería era que dejasen de consumir para tener todo para él... Solo falta el Villalobos más conocido como Pillaglobos en su andada ibicenca junto a los otros dos, vaya trío. ;-)
|
|
|
|
 |
« Responder #1458 en: 07/04/07, 14:30:23 pm » |
|
Es el trio maravillas, esta gente solo pueden hacer lo k hacen siendo de esta manera, son gente k vive la vida al maximo y ya les da igual todo, les va TODO! Y visto lo visto bien k hacen, k disfruten, xk kuando mas disfruten ellos, más disfrutaremos "nosotros".
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #1459 en: 07/04/07, 16:10:54 pm » |
|
jajaja, esta claro, sin las locuras no serian lo mismo... el Sven Vath sino se tira al publico (me refiero a lanzarse, aunke seguro ke tb algun@ se habra tirao jajaja) parece ke le falte algo jaja Aki un video de este buen par de "amigos" Sven Vath & Richie de fiesta muy juntos jajaja http://www.youtube.com/watch?v=b-n90BVhV_8 A ver si llega ya la nocheeee q stoy con ganas de Floridaaa
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #1460 en: 07/04/07, 16:13:36 pm » |
|
Xcierto, a ver si alguien de los ke fueron a la Apokaliptika en Bus sabe algo, pero parece ser ke se vendieron mas entradas en Trival Music o algo asi aparte de Plastic y los de la organizacion no contaron con las entradas de Trival y se juntaron casi el doble de personas de las ke cabian en los buses, y para reoganizarlo se ve ke fue un follon y hubo gente ke se kedo en tierra, de ahi tb ke salieran mas tarde los Buses... En fin, un poco locura...
|
|
|
|
 |
« Responder #1461 en: 07/04/07, 16:15:16 pm » |
|
jajaja, esta claro, sin las locuras no serian lo mismo... el Sven Vath sino se tira al publico (me refiero a lanzarse, aunke seguro ke tb algun@ se habra tirao jajaja) parece ke le falte algo jaja
Aki un video de este buen par de "amigos" Sven Vath & Richie de fiesta muy juntos jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=b-n90BVhV_8
A ver si llega ya la nocheeee q stoy con ganas de Floridaaa 
ya t digo si hay ganas buffffffffff con las entradas hace 2 semanas y la bebida ke vamos a pillar ahora x cierto ke tal esta el vodka este negro ke kiero piyar una esta tarde?
|
|
|
|
 |
« Responder #1462 en: 07/04/07, 16:16:35 pm » |
|
Xcierto, a ver si alguien de los ke fueron a la Apokaliptika en Bus sabe algo, pero parece ser ke se vendieron mas entradas en Trival Music o algo asi aparte de Plastic y los de la organizacion no contaron con las entradas de Trival y se juntaron casi el doble de personas de las ke cabian en los buses, y para reoganizarlo se ve ke fue un follon y hubo gente ke se kedo en tierra, de ahi tb ke salieran mas tarde los Buses... En fin, un poco locura...
bufff paso de ir en bus a ningun sitio nosotros vamos 3 en un coche y asi no hay problemas de kedarte tirao
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #1463 en: 07/04/07, 16:26:11 pm » |
|
jajaja, esta claro, sin las locuras no serian lo mismo... el Sven Vath sino se tira al publico (me refiero a lanzarse, aunke seguro ke tb algun@ se habra tirao jajaja) parece ke le falte algo jaja
Aki un video de este buen par de "amigos" Sven Vath & Richie de fiesta muy juntos jajaja
ya t digo si hay ganas buffffffffff con las entradas hace 2 semanas y la bebida ke vamos a pillar ahora x cierto ke tal esta el vodka este negro ke kiero piyar una esta tarde?
esta delicioso, lo que hace falta beberse una botella entera para pillar el subidon xD
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #1464 en: 07/04/07, 16:27:59 pm » |
|
Saludos proxy  PD: acabo de llegar eh xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1465 en: 07/04/07, 16:30:11 pm » |
|
esta delicioso, lo que hace falta beberse una botella entera para pillar el subidon xD [/quote] merci x la imfo pero el subido lo notaremos igual xque entre el vodka el foru roses el whiskey peach y los cockteles de la florida seguro ke lo notamos jeje si alguna persona kiere unchupito ke sea del foro ke se pase x la sala de la cockteleria y buske a un chico con el pelo largo y a otro con el pelo corto con mechas rubias y un peto y a una chica morena ke esos somos nosotros y examos unas fotos para ke vean lo bien ke nos lo pasamos xd
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #1466 en: 07/04/07, 16:33:28 pm » |
|
jaja, yo x suerte es uno de los pocos sitios en los ke puedo entrar x lista, asi ke sera llegar y besar el santo como akel ke dice, ni colas ni nada y la verdad esq ahi se agradece xq cuando se hacen colas son bufff entre el frio y todo!!! Todo indica ke nos lo pasaremos bien esta nocheeeeee  PD: yo probe el hara 2 semanas el vozka ese con coca-cola y me sabia a frutas jajaja pero bueno, ese segun los gustos  Yo me kedo con el absolut + schwepes naranja
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #1467 en: 07/04/07, 16:42:40 pm » |
|
Saludos proxy 
PD: acabo de llegar eh xD
JAJAJAJAJA, como fue todo morao de la vida? VAYA FIESTA TE PEGASTE!!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1468 en: 07/04/07, 19:02:31 pm » |
|
pues claro que si es lo que tendrian que hacer pastis & buenri en cabina comerse la boca xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1469 en: 07/04/07, 19:18:53 pm » |
|
jajajajajaja
|
|
|
|