oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319184 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1455 en: 07/04/07, 14:19:21 pm »

bueno pues esta noche nos toka disfrutar al resto con richie espero disfrutar ya ke ahora me voy a currar y hasta mañana ke venga a las 11 de la florida no  podre sobar techno in side

Yo tb voy jejeje, a ver si se comporta Mr o Missis Richie jajaja  :angel:

Declarao o k? desde que se junta con el Sven Vath....jaja menudas locas estan echas, y qué grandes son!


hombre, l'amic hawtin un poco d epinta de lokilla si que tiene eh¿?  :D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1456 en: 07/04/07, 14:23:38 pm »

Si tiene pinta, pero tiene novia. Se tira la mayoria del tiempo liandose con ella x lo q tengo entendido (logicamente tiene tiempo entre tema y tema xD)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1457 en: 07/04/07, 14:27:33 pm »

Hoy a Florida ni loco, después de haberse pasado el aforo de la discoteca por los huevos y hacerte esperar más de media hora de reloj (llegando casi a la hora) para entrar después de haber pagado mi entrada como que no hay ganas. Uno no se espera eso de Florida.
Vaya dos locas l@s que comentáis, según leí en una revista Sven Vath todo pasado de vueltas se tiraba del coche en marcha cuando llegaban a Cocoon super pasado, el Hawtin tela que se pasó al minimal para no tener la sensación de pinchar para zombies y resulta que lo que quería era que dejasen de consumir para tener todo para él... Solo falta el Villalobos más conocido como Pillaglobos en su andada ibicenca junto a los otros dos, vaya trío. ;-)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1458 en: 07/04/07, 14:30:23 pm »

Es el trio maravillas, esta gente solo pueden hacer lo k hacen siendo de esta manera, son gente k vive la vida al maximo y ya les da igual todo, les va TODO! Y visto lo visto bien k hacen, k disfruten, xk kuando mas disfruten ellos, más disfrutaremos "nosotros".
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1459 en: 07/04/07, 16:10:54 pm »

jajaja, esta claro, sin las locuras no serian lo mismo... el Sven Vath sino se tira al publico (me refiero a lanzarse, aunke seguro ke tb algun@ se habra tirao jajaja) parece ke le falte algo jaja

Aki un video de este buen par de "amigos" Sven Vath & Richie de fiesta muy juntos jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=b-n90BVhV_8 

A ver si llega ya la nocheeee q stoy con ganas de Floridaaa  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1460 en: 07/04/07, 16:13:36 pm »

Xcierto, a ver si alguien de los ke fueron a la Apokaliptika en Bus sabe algo, pero parece ser ke se vendieron mas entradas en Trival Music o algo asi aparte de Plastic y los de la organizacion no contaron con las entradas de Trival y se juntaron casi el doble de personas de las ke cabian en los buses, y para reoganizarlo se ve ke fue un follon y hubo gente ke se kedo en tierra, de ahi tb ke salieran mas tarde los Buses...
En fin, un poco locura...
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #1461 en: 07/04/07, 16:15:16 pm »

jajaja, esta claro, sin las locuras no serian lo mismo... el Sven Vath sino se tira al publico (me refiero a lanzarse, aunke seguro ke tb algun@ se habra tirao jajaja) parece ke le falte algo jaja

Aki un video de este buen par de "amigos" Sven Vath & Richie de fiesta muy juntos jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=b-n90BVhV_8 

A ver si llega ya la nocheeee q stoy con ganas de Floridaaa  ;D

ya t digo si hay ganas buffffffffff con las entradas hace 2 semanas y la bebida ke vamos a pillar ahora x cierto ke tal esta el vodka este negro ke kiero piyar una esta tarde?
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #1462 en: 07/04/07, 16:16:35 pm »

Xcierto, a ver si alguien de los ke fueron a la Apokaliptika en Bus sabe algo, pero parece ser ke se vendieron mas entradas en Trival Music o algo asi aparte de Plastic y los de la organizacion no contaron con las entradas de Trival y se juntaron casi el doble de personas de las ke cabian en los buses, y para reoganizarlo se ve ke fue un follon y hubo gente ke se kedo en tierra, de ahi tb ke salieran mas tarde los Buses...
En fin, un poco locura...

bufff paso de ir en bus a ningun sitio nosotros vamos 3 en un coche y asi no hay problemas de kedarte tirao
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #1463 en: 07/04/07, 16:26:11 pm »

jajaja, esta claro, sin las locuras no serian lo mismo... el Sven Vath sino se tira al publico (me refiero a lanzarse, aunke seguro ke tb algun@ se habra tirao jajaja) parece ke le falte algo jaja

Aki un video de este buen par de "amigos" Sven Vath & Richie de fiesta muy juntos jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=b-n90BVhV_8 

A ver si llega ya la nocheeee q stoy con ganas de Floridaaa  ;D

ya t digo si hay ganas buffffffffff con las entradas hace 2 semanas y la bebida ke vamos a pillar ahora x cierto ke tal esta el vodka este negro ke kiero piyar una esta tarde?
esta delicioso, lo que hace falta beberse una botella entera para pillar el subidon xD
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1464 en: 07/04/07, 16:27:59 pm »

Saludos proxy  :D



PD: acabo de llegar eh xD
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #1465 en: 07/04/07, 16:30:11 pm »

esta delicioso, lo que hace falta beberse una botella entera para pillar el subidon xD
[/quote]
merci x la imfo pero el subido lo notaremos igual xque entre el vodka el foru roses el whiskey peach y los cockteles de la florida seguro ke lo notamos jeje si alguna persona kiere unchupito ke sea del foro ke se pase x la sala de la cockteleria y buske a un chico con el pelo largo y a otro con el pelo corto con mechas rubias y un peto y a una chica morena ke esos somos nosotros y examos unas fotos para ke vean lo bien ke nos lo pasamos xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1466 en: 07/04/07, 16:33:28 pm »

jajaja, esta claro, sin las locuras no serian lo mismo... el Sven Vath sino se tira al publico (me refiero a lanzarse, aunke seguro ke tb algun@ se habra tirao jajaja) parece ke le falte algo jaja

Aki un video de este buen par de "amigos" Sven Vath & Richie de fiesta muy juntos jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=b-n90BVhV_8 

A ver si llega ya la nocheeee q stoy con ganas de Floridaaa  ;D

ya t digo si hay ganas buffffffffff con las entradas hace 2 semanas y la bebida ke vamos a pillar ahora x cierto ke tal esta el vodka este negro ke kiero piyar una esta tarde?

jaja, yo x suerte es uno de los pocos sitios en los ke puedo entrar  x lista, asi ke sera llegar y besar el santo como akel ke dice, ni colas ni nada y la verdad esq ahi se agradece xq cuando se hacen colas son bufff entre el frio y todo!!!
Todo indica ke nos lo pasaremos bien esta nocheeeeee  ;D
PD: yo probe el hara 2 semanas el vozka ese con coca-cola y me sabia a frutas jajaja pero bueno, ese segun los gustos ;)
Yo me kedo con el absolut + schwepes naranja  ;D
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #1467 en: 07/04/07, 16:42:40 pm »

Saludos proxy  :D



PD: acabo de llegar eh xD
JAJAJAJAJA, como fue todo morao de la vida? VAYA FIESTA TE PEGASTE!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1468 en: 07/04/07, 19:02:31 pm »

jajaja, esta claro, sin las locuras no serian lo mismo... el Sven Vath sino se tira al publico (me refiero a lanzarse, aunke seguro ke tb algun@ se habra tirao jajaja) parece ke le falte algo jaja

Aki un video de este buen par de "amigos" Sven Vath & Richie de fiesta muy juntos jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=b-n90BVhV_8 

A ver si llega ya la nocheeee q stoy con ganas de Floridaaa  ;D


pues claro que si es lo que tendrian que hacer pastis & buenri en cabina comerse la boca xDD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1469 en: 07/04/07, 19:18:53 pm »

jajajajajaja
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |