| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #1455 en: 07/04/07, 14:19:21 pm » | 
								 | 

bueno pues esta noche nos toka disfrutar al resto con richie espero disfrutar ya ke ahora me voy a currar y hasta mañana ke venga a las 11 de la florida no  podre sobar techno in side
 Yo tb voy jejeje, a ver si se comporta Mr o Missis Richie jajaja

Declarao o k? desde que se junta con el Sven Vath....jaja menudas locas estan echas, y qué grandes son!

hombre, l'amic hawtin un poco d epinta de lokilla si que tiene eh¿?     |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #1456 en: 07/04/07, 14:23:38 pm » | 
								 | 

Si tiene pinta, pero tiene novia. Se tira la mayoria del tiempo liandose con ella x lo q tengo entendido (logicamente tiene tiempo entre tema y tema xD)
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #1457 en: 07/04/07, 14:27:33 pm » | 
								 | 

Hoy a Florida ni loco, después de haberse pasado el aforo de la discoteca por los huevos y hacerte esperar más de media hora de reloj (llegando casi a la hora) para entrar después de haber pagado mi entrada como que no hay ganas. Uno no se espera eso de Florida.Vaya dos locas l@s que comentáis, según leí en una revista Sven Vath todo pasado de vueltas se tiraba del coche en marcha cuando llegaban a Cocoon super pasado, el Hawtin tela que se pasó al minimal para no tener la sensación de pinchar para zombies y resulta que lo que quería era que dejasen de consumir para tener todo para él... Solo falta el Villalobos más conocido como Pillaglobos en su andada ibicenca junto a los otros dos, vaya trío. ;-)
 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #1458 en: 07/04/07, 14:30:23 pm » | 
								 | 

Es el trio maravillas, esta gente solo pueden hacer lo k hacen siendo de esta manera, son gente k vive la vida al maximo y ya les da igual todo, les va TODO! Y visto lo visto bien k hacen, k disfruten, xk kuando mas disfruten ellos, más disfrutaremos "nosotros".
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 >>- Dj SuSi -->

Good Music LoverDesconectado

De: un país multicolor Registro: 25-03-04

M A G I C  ♥  I S L A N D

Email

| 
								|  | « Responder #1459 en: 07/04/07, 16:10:54 pm » | 
								 | 

jajaja, esta claro, sin las locuras no serian lo mismo... el Sven Vath sino se tira al publico (me refiero a lanzarse, aunke seguro ke tb algun@ se habra tirao jajaja) parece ke le falte algo jaja Aki un video de este buen par de "amigos" Sven Vath & Richie de fiesta muy juntos jajaja http://www.youtube.com/watch?v=b-n90BVhV_8 A ver si llega ya la nocheeee q stoy con ganas de Floridaaa     |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 >>- Dj SuSi -->

Email

| 
								|  | « Responder #1460 en: 07/04/07, 16:13:36 pm » | 
								 | 

Xcierto, a ver si alguien de los ke fueron a la Apokaliptika en Bus sabe algo, pero parece ser ke se vendieron mas entradas en Trival Music o algo asi aparte de Plastic y los de la organizacion no contaron con las entradas de Trival y se juntaron casi el doble de personas de las ke cabian en los buses, y para reoganizarlo se ve ke fue un follon y hubo gente ke se kedo en tierra, de ahi tb ke salieran mas tarde los Buses...En fin, un poco locura...

|  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #1461 en: 07/04/07, 16:15:16 pm » | 
								 | 

jajaja, esta claro, sin las locuras no serian lo mismo... el Sven Vath sino se tira al publico (me refiero a lanzarse, aunke seguro ke tb algun@ se habra tirao jajaja) parece ke le falte algo jaja
 Aki un video de este buen par de "amigos" Sven Vath & Richie de fiesta muy juntos jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=b-n90BVhV_8

A ver si llega ya la nocheeee q stoy con ganas de Floridaaa

ya t digo si hay ganas buffffffffff con las entradas hace 2 semanas y la bebida ke vamos a pillar ahora x cierto ke tal esta el vodka este negro ke kiero piyar una esta tarde?
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #1462 en: 07/04/07, 16:16:35 pm » | 
								 | 

Xcierto, a ver si alguien de los ke fueron a la Apokaliptika en Bus sabe algo, pero parece ser ke se vendieron mas entradas en Trival Music o algo asi aparte de Plastic y los de la organizacion no contaron con las entradas de Trival y se juntaron casi el doble de personas de las ke cabian en los buses, y para reoganizarlo se ve ke fue un follon y hubo gente ke se kedo en tierra, de ahi tb ke salieran mas tarde los Buses...En fin, un poco locura...

bufff paso de ir en bus a ningun sitio nosotros vamos 3 en un coche y asi no hay problemas de kedarte tirao
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 DJ PROXY

Email

| 
								|  | « Responder #1463 en: 07/04/07, 16:26:11 pm » | 
								 | 

jajaja, esta claro, sin las locuras no serian lo mismo... el Sven Vath sino se tira al publico (me refiero a lanzarse, aunke seguro ke tb algun@ se habra tirao jajaja) parece ke le falte algo jajaya t digo si hay ganas buffffffffff con las entradas hace 2 semanas y la bebida ke vamos a pillar ahora x cierto ke tal esta el vodka este negro ke kiero piyar una esta tarde?
 Aki un video de este buen par de "amigos" Sven Vath & Richie de fiesta muy juntos jajaja

esta delicioso, lo que hace falta beberse una botella entera para pillar el subidon xD
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 Nortesiano 04

De: Sant Feliu de Codines Registro: 07-10-04

per molt k diguin sobren les paraules

Email

| 
								|  | « Responder #1464 en: 07/04/07, 16:27:59 pm » | 
								 | 

Saludos proxy    PD: acabo de llegar eh xD
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #1465 en: 07/04/07, 16:30:11 pm » | 
								 | 

esta delicioso, lo que hace falta beberse una botella entera para pillar el subidon xD[/quote]
 merci x la imfo pero el subido lo notaremos igual xque entre el vodka el foru roses el whiskey peach y los cockteles de la florida seguro ke lo notamos jeje si alguna persona kiere unchupito ke sea del foro ke se pase x la sala de la cockteleria y buske a un chico con el pelo largo y a otro con el pelo corto con mechas rubias y un peto y a una chica morena ke esos somos nosotros y examos unas fotos para ke vean lo bien ke nos lo pasamos xd
 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 >>- Dj SuSi -->

Email

| 
								|  | « Responder #1466 en: 07/04/07, 16:33:28 pm » | 
								 | 

jajaja, esta claro, sin las locuras no serian lo mismo... el Sven Vath sino se tira al publico (me refiero a lanzarse, aunke seguro ke tb algun@ se habra tirao jajaja) parece ke le falte algo jajaya t digo si hay ganas buffffffffff con las entradas hace 2 semanas y la bebida ke vamos a pillar ahora x cierto ke tal esta el vodka este negro ke kiero piyar una esta tarde?

jaja, yo x suerte es uno de los pocos sitios en los ke puedo entrar  x lista, asi ke sera llegar y besar el santo como akel ke dice, ni colas ni nada y la verdad esq ahi se agradece xq cuando se hacen colas son bufff entre el frio y todo!!!  Todo indica ke nos lo pasaremos bien esta nocheeeeee    PD: yo probe el hara 2 semanas el vozka ese con coca-cola y me sabia a frutas jajaja pero bueno, ese segun los gustos   Yo me kedo con el absolut + schwepes naranja     |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 DJ PROXY

Email

| 
								|  | « Responder #1467 en: 07/04/07, 16:42:40 pm » | 
								 | 

Saludos proxy   

PD: acabo de llegar eh xD

JAJAJAJAJA, como fue todo morao de la vida? VAYA FIESTA TE PEGASTE!!
							 |  |  | 
	| 
			| 

| 
		 KuPaS

Email

| 
								|  | « Responder #1468 en: 07/04/07, 19:02:31 pm » | 
								 | 

jajaja, esta claro, sin las locuras no serian lo mismo... el Sven Vath sino se tira al publico (me refiero a lanzarse, aunke seguro ke tb algun@ se habra tirao jajaja) parece ke le falte algo jaja

pues claro que si es lo que tendrian que hacer pastis & buenri en cabina comerse la boca xDD
							 |  |  | 
	| 
			| 

|  | 
								|  | « Responder #1469 en: 07/04/07, 19:18:53 pm » | 
								 | 

jajajajajaja
							 |  |  | 
	|  |