oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el dj en contacto con el publico  (Leído 4018 veces)
COLORS-

Registro: 23-03-05
Email
« en: 25/11/06, 20:13:38 pm »

Bueno,esto no es solo para comentar que el 9 de diciembre es el cumple del BOSS en central y se celebra una fiesta por todo lo alto,por eso me gustaria que esto no fuera a agenda,ya que es una idea lo que acaba de organizar javi boss para los clientes de central.

la idea ORIGINAL es la palabra y esto es uno de los motivos por los que creo personalmente que Javi Boss arratra a tanta gente,es el buen contacto que tiene con su publico,tanto respondiendo a preguntas en su web,como por ejemplo lo que acaba de hacer,invitar a todos los que quieran a ver su estudio,enseñarle sus nuevos trabajos,charlar con el,fotos,ect...
yo creo que es algo muy bueno y creo que mucha gente querra ir cualgo aqui el cartel y comentar que os parece a vosotros esta idea????

esto eslo que pone en su web es;
Este proximo SABADO 9 de diciembre estais invitados al CUMPLEAÑOS DE JAVI BOSS!!!!!!!! con regalo de CAMISETA EXCLUSIVA a los 2.500 primeros, a las 2.30h en el garden TARTA GIGANTE y un BRINDIS para todos, en la PISTA lluvia de colores, confetitron, gogos Central, y como no un esperado Nº1....ademas, todo sera grabado en DVD, desde que empecemos la noche en el estudio, la celebracion en el garden, la pista etc que recibireis como REGALO, y este año, teneis todos una INVITACION PERSONAL A VISITAR MI ESTUDIO, espero que a muchos os guste la idea..... mi mayor regalo sera VEROS A TODOS!! GRACIAS

Y RECUERDA.... por ser mi cumpleaños queria ofreceros algo totalmente personal, por ese motivo invito a todo el que desee a estar a partir de las 22 horas en el parking de Central para ir a ver mi ESTUDIO, os enseñaré en que estoy ahora mismo trabajando, escuchareis alguna novedad, etc, os espero...
-Blaster-

Email
« Responder #1 en: 25/11/06, 20:20:00 pm »

me parece una gran idea,sin duda es una iniciativa muy original un 10 para javi boss
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #2 en: 25/11/06, 22:01:18 pm »

a mi tambien me parece buena idea, pero se le va a petar el estudio de peña jeje
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #3 en: 25/11/06, 22:44:51 pm »

speedx la imagen k tenias antes molaba mas  :(
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #4 en: 26/11/06, 10:38:55 am »

Esto me recuerda a "Charlie y la fábrica de chocolate" xd
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #5 en: 26/11/06, 11:39:59 am »

es una buena idea, xo como no ponga tikets como en la cola de la pescaderia no van a caber en el estudio...
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #6 en: 26/11/06, 11:43:47 am »

Es una buena idea, sin duda.

Como la gente vaya desfasada igual le revientan el estudio ::) es coña xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7 en: 26/11/06, 11:52:19 am »

Central y su ekipo humano, como siempre, a años luz del resto de discotecas.
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #8 en: 26/11/06, 11:57:31 am »

speedx la imagen k tenias antes molaba mas  :(
ya ire cambiando  ;)
juanchi

Registro: 07-03-06

Email
« Responder #9 en: 26/11/06, 13:29:34 pm »

un 10 para javi boss  ;)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #10 en: 26/11/06, 13:48:39 pm »

Buena iniciativa.
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #11 en: 26/11/06, 14:36:33 pm »

pues la verdad esk es algo sorprendente viendo como esta el panorama con el resto de dj's, k se las dan de dioses y en verdad, no hacen mas k su faena, como el/la del guardarropia x poner un ejemplo, salvo k es un poko mas complejo. xD

ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #12 en: 26/11/06, 14:48:30 pm »

un 11 para javi boss. haber si el buenri se anima  :D
Elpadrino

Email
« Responder #13 en: 26/11/06, 15:35:15 pm »

pues la verdad esk es algo sorprendente viendo como esta el panorama con el resto de dj's, k se las dan de dioses y en verdad, no hacen mas k su faena, como el/la del guardarropia x poner un ejemplo, salvo k es un poko mas complejo. xD

Hombre sera la mayoria, xq el equipo de pont aeri desde luego que no se les puede reprochar NADA, pues siempre estan a disposicion de cualquier duda, te atienden con toda la amabilidad del mundo, en persona, y nunca te renuncian firmar cualquier autografo... x ejemplo, yo dsd luego no creo q metralla se las de como dios :embarrassed: xq tios cmo el hay pocos
Y hombre, opinando sobre esto, opino q lo de boss es un detalle, TODO HAY Q DECIRLO, pero tmp olvidemos q es propaganda, y q es otra forma original d ganar mas seguidores. Solo Boss sabra con que intencion hace esto
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #14 en: 26/11/06, 16:11:14 pm »

Hombre, realmente este tipo de cosas acerca mas el dj al publico, cosa k a veces no parece. Aunk la verdad, ya pueden poner makinas d tikets como las carnicerias, pk seguro k ira bastante gente xD
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir