Bueno,esto no es solo para comentar que el 9 de diciembre es el cumple del BOSS en central y se celebra una fiesta por todo lo alto,por eso me gustaria que esto no fuera a agenda,ya que es una idea lo que acaba de organizar javi boss para los clientes de central.
la idea ORIGINAL es la palabra y esto es uno de los motivos por los que creo personalmente que Javi Boss arratra a tanta gente,es el buen contacto que tiene con su publico,tanto respondiendo a preguntas en su web,como por ejemplo lo que acaba de hacer,invitar a todos los que quieran a ver su estudio,enseñarle sus nuevos trabajos,charlar con el,fotos,ect...
yo creo que es algo muy bueno y creo que mucha gente querra ir cualgo aqui el cartel y comentar que os parece a vosotros esta idea?

esto eslo que pone en su web es;
Este proximo SABADO 9 de diciembre estais invitados al CUMPLEAÑOS DE JAVI BOSS!!!!!!!! con regalo de CAMISETA EXCLUSIVA a los 2.500 primeros, a las 2.30h en el garden TARTA GIGANTE y un BRINDIS para todos, en la PISTA lluvia de colores, confetitron, gogos Central, y como no un esperado Nº1....ademas, todo sera grabado en DVD, desde que empecemos la noche en el estudio, la celebracion en el garden, la pista etc que recibireis como REGALO, y este año, teneis todos una INVITACION PERSONAL A VISITAR MI ESTUDIO, espero que a muchos os guste la idea..... mi mayor regalo sera VEROS A TODOS!! GRACIAS
Y RECUERDA.... por ser mi cumpleaños queria ofreceros algo totalmente personal, por ese motivo invito a todo el que desee a estar a partir de las 22 horas en el parking de Central para ir a ver mi ESTUDIO, os enseñaré en que estoy ahora mismo trabajando, escuchareis alguna novedad, etc, os espero...