MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
<< < (55/74) > >>
RoUs_pOnT:

--- Cita de: DJGuTi en 25/11/06, 14:21:39 pm ---Me sorprendio la tranquilidad que habia en ese parking xD

--- Fin de la cita ---

pues ya ves...no se cortaban ni lo mas minimo...supongo ke es gente acostumbrada a tomar drogas y les parece tan normal como beberse un vaso de leche por la mañana...  :-\
Pinhead:

--- Cita de: ROUS_PONT en 25/11/06, 15:35:44 pm ---
--- Cita de: DJGuTi en 25/11/06, 14:21:39 pm ---Me sorprendio la tranquilidad que habia en ese parking xD

--- Fin de la cita ---

pues ya ves...no se cortaban ni lo mas minimo...supongo ke es gente acostumbrada a tomar drogas y les parece tan normal como beberse un vaso de leche por la mañana...  :-\

--- Fin de la cita ---
y algunos no se cortaban en mostras su cara, no quiero saber como les sento a los padres que descubrieron que hacen sus hijos en el fin de semana
ReMo_87:
A mi no me importaria q me grabaran...mientras no me sakaran el jeto sino les parto la camara XDDDDDDD
Dj-Sety:
Seguro que les pagaban la droga que se metian para que se dejaran grabar
Tunnet:

--- Cita de: Pinhead en 25/11/06, 15:44:24 pm ---
--- Cita de: ROUS_PONT en 25/11/06, 15:35:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
y algunos no se cortaban en mostras su cara, no quiero saber como les sento a los padres que descubrieron que hacen sus hijos en el fin de semana

--- Fin de la cita ---

eso es lo ke pensé yo como pueden ser tan trankilos y ke pasó esta mañana con sus padres? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa