MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
<< < (56/74) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj-Sety en 25/11/06, 16:17:08 pm ---Seguro que les pagaban la droga que se metian para que se dejaran grabar

--- Fin de la cita ---

pos cm eso sea verdad es mas triste aun xD
HBlaster:

--- Cita de: Dj-Sety en 25/11/06, 16:17:08 pm ---Seguro que les pagaban la droga que se metian para que se dejaran grabar

--- Fin de la cita ---

m da a mi q no e ... q no les pagaran los pavos pa salir en la tele haciendose 1a...y ser mas mayor... ::)
XUPETE:
MI PREGUNTA ES:

porue no vinieron ayer por la tarde  a DARkness a ver como nos pegavamos la fiesta sin mierdas y sin buyas ni trios como dicen por ahi xd  :D
--•[URI]•--:
Me gustaría ver el master y compararlo con el montaje final, a ver si todo es tan crudo como lo pintan :-X

Curioso, el reportaje de Francino en el 1993 tiraba bastante de Barraca, igual que este, alguien en Prisa le tiene manía o qué?

A todos los yonkis ojalá acaben como al prota de Requiem x un sueño, los camellos directamente a la incineradora :) Y al hijo puta ese inventandose toda la historia de la leucemia y el sindrome de down de su familia ojalá se quede tetraplégico y tirado x la calle hasta que se pudra y muera lenta y dolorosamente.

Mucho meterse con la del trio y tal y luego esto es un nido de tiracañismos y proposiciones indecentes. Lo unico fuera de tono es hacerlo público, será que la peña no piensa ojalá me hubiese comido más el coño o el rabo, no seamos hipocritas.

El día que hagan un reportaje sobre la cara positiva de las discotecas o del mundo de la droga no vinculado a las discos que avisen, que se les ve el plumero.
dj blade:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 26/11/06, 07:29:41 am ---Me gustaría ver el master y compararlo con el montaje final, a ver si todo es tan crudo como lo pintan :-X

Curioso, el reportaje de Francino en el 1993 tiraba bastante de Barraca, igual que este, alguien en Prisa le tiene manía o qué?

A todos los yonkis ojalá acaben como al prota de Requiem x un sueño, los camellos directamente a la incineradora :) Y al hijo puta ese inventandose toda la historia de la leucemia y el sindrome de down de su familia ojalá se quede tetraplégico y tirado x la calle hasta que se pudra y muera lenta y dolorosamente.

Mucho meterse con la del trio y tal y luego esto es un nido de tiracañismos y proposiciones indecentes. Lo unico fuera de tono es hacerlo público, será que la peña no piensa ojalá me hubiese comido más el coño o el rabo, no seamos hipocritas.

El día que hagan un reportaje sobre la cara positiva de las discotecas o del mundo de la droga no vinculado a las discos que avisen, que se les ve el plumero.

--- Fin de la cita ---

No te enciendas company q ya sabes como funciona todo esto tío. Sólo sacaron lo q les interesó.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa