MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
(1/74) > >>
XUPETE:
ojito porke se ve ke esta noche dan un reportaje en cuatro... y me han comentado que salen imagenes en las que aparece gente de fiesta en un parquin y de fondo se ve una queridisima discoteca por muchos de nosotros... en fin... esa sala es MASiA la que se ve de fondo en ese parquin... ya comentaremos el reportaje por aqui...

Dj WeNdY:
pasará lo d siempre...
diran k somos uns descelebraos...k si las drogas...k si
patim patam...aber si ablan de otra kosa y puedo arrepentirme
y komerme las palabras k e dixo ahora!

x cierto a k ora es?
XUPETE:

--- Cita de: ·~W3ndY~· en 24/11/06, 02:52:38 am ---pasará lo d siempre...
diran k somos uns descelebraos...k si las drogas...k si
patim patam...aber si ablan de otra kosa y puedo arrepentirme
y komerme las palabras k e dixo ahora!

x cierto a k ora es?

--- Fin de la cita ---
a las 22:00 xd jajaja!!!  esta en el titulo del post xd

a ver creo ke el titulo del reportaje es "pastillas Para No dormir" o algo asi... y oojala pudiera yo tambien comerme las palabras ke dire ahora pero diran ESo... ke las drogas ke si aguantar por las noches ke sinoseke... lo tipico ke suele pasar en estos reportajes no? xd  será ke no hay drogas para otras cosas y no lo sacan a la luz o no lo kieren ver

o eske en las universidades no hay flipaos ke toman de todo para aguantar en los estudios? eh?
o eske solo hay mierdas en nustro ambiente y no en conciertos de gurpos PoP?  ::)

xd  madre mia siempre nos putean  :-X
mireieta_xquesiana:
Mas de lo mismo...

Pero vaya tela k tienen tio, ke nos dejen en paz de un p... vez! aora se como se sienten de acosados los famosos del corazon jajaja

Xq no acen un reportaje d otras discotecas cn estilo musical diferente dnd tb se mueve droga?¿?¿

Siempre pringa la Makina   :'(

Deixeu-nos tranquils home!  >:( >:(
La_AnTiDrOgAs:
Q siempre pringa la makina?Masia no es una discoteca de Makina.Ademas no se pq os kejais tanto.hablan mal de todos los estilos.Y kmo un ejemplo pongo el reportaje de Ibiza.Asik......la cuestion es kejarse no?Ademas no se de q pq todo lo q dicen es verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa