| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (2/74) > >> |
| aLs:
No creo preocupante que, en el país donde más cocaina se consume, un reportaje pueda conseguir alarmar un poco más a nuestra sociedad. Teniendo en cuenta que desde tiempos remotos a la par que mil culturas, en España se ha llevado eso del culto a la coca, sólo nos hace falta repescar algún video-clip de la discografía de gente como DEPECHE MODE, KISS, BARRICADA... O trasladarnos a la benegloriada movida madrileña de antaño para recorrernos la música entre los jetos rigidísimos de los grupetes españoles de aquel entonces. No obstante, igualmente hemos visto al anterior presentador de OPERACIÓN TRIUMFO gastar suela entre vaivenes hacia el camerino donde seguramente le aguardaba una buena fila. Sí! Buena! de esas largas y gordas que ahora usan para asemejar una locomotora! Cierto, al igual que el anuncio, España va a la delantera europea drogadictil. Tenemos entonces que preocuparnos de algo que es pura y simplemente HERENCIA NATURAL o más bien centrarnos en las andanzas de miles de chavales que cada semana mueven ríos de watios para disfrutar, a su manera, de lo que les da la gana? En un mundo donde BONO de U2 (embajador de buenas intenciones)acaba arrestado en Barcelona a altas horas de la mañana, o en el que los diputados de Italia más que votar se dedican a fumar 'chinos' en el parlamento... creo, sinceramente, que estamos bien a salvo del alarmismo o la conciencia social. |
| Juanito:
la (o el) mercedes milà, desde su casa, llegara al orgasmo con este reportaje |
| (*petitaH*):
vale, si q se consumen muxas drogas, pero eso es dcision d cada uno, y no es unicamente en este ambiente, y siempre q acen algun reportage nos sacan por alli alguna discoteka d este estilo... asi normal q luego l@s makiner@s tengan mala imagen... estoy completamente d acuerdo con este tipo d reportajes, ya q es una realidad pura y dura, pero creo q deberian centrarse mas en el tema y djarse de discotecas. ami ace dos años en el instituto nos vinieron a acer una xerrada sobre drogas y adivinad d donde era el video q nos pasaron... el primero del antiguo scorpia en mataró, y el otro del mismisimo xque...y dan la imagen de q TODOS los q vamos alli somos pastilleros o cocainomanos o algo asi, y no es verdad...ay muxa gente q s mueve por estos sitios y no está en el mundo d las drogas. conclusion: no veo correcto q cuando ablan d drogas lo asocien inmediatamente a estos ambientes... ya q no es el unico, ni tampoco el mas abundante, lo q quizas s acen notar mas. |
| Smoug:
joder ahora os kejais? si a mi la gente que va a masia precisamente me dice que lo mejor de ahi es la mierda que hay xDDD |
| KuKi:
que hagan más reportajes de ibiza y eso... Pk ya han echo 5646478641687 reportajes de estilos así... pq.. ¿Cuantos reportajes se han echo de Ibiza y cuantos por ejemplo de la ruta destroy? xdddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |