MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
<< < (54/74) > >>
Dj_KoSMiK:

--- Cita de: Nen_Xque en 25/11/06, 11:01:02 am ---
--- Cita de: rubi4h en 24/11/06, 17:38:49 pm ---Despues de vivir todo eso en directo ... no hay mucho mas que ver ...

Es bastante triste, si..

--- Fin de la cita ---
Es el pan de cada dia, y no sirve para nada k pongan esos videos.

--- Fin de la cita ---

tienes tda la razon, lo ke tienen k hacer es dejarse de hacer esos reportajes y empezar a intentar, almenos, a solucionar ese problema.
^c R i s^:
k triste es ver esa gente d esa manera :-X  alla ellos, ya saben cn ke juegan
DJGuTi:
Me sorprendio la tranquilidad que habia en ese parking xD
Nanin:
yo lo vi tmb y no me sorprendio lo ves en cualkier sitio y ambiente al que vayas... lo mas destacable del video la conversacion de la reportera con una chica :

reportera: de donde vienes? q tas tomado?
chica: me tomado esto y esto ni m acuerdo yo jejeje y vengo de hacer un trio con dos tios que no conocia, nunca lo habia echo
reportera: te a gustado la experiencia?
chica: si pero podria haber estado mejor, me podrian haber comio un pokito mas el coño y ahora me voy a continuar la fiesta

en fin, sin comentarios.... xDDD fue lo q mas me marco de ese estupido reportaje
@FRY:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/11/06, 10:57:33 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/11/06, 10:54:21 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/11/06, 10:51:50 am ---Te digo yo ke hago un reportage del mundillo este y las drogas y flipa la peña XDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
pues sabes ke podemos hacer? un reportaje nosotros y cuando lo tengamos listo yo mencargo de ke se emita en cuatro  ;)

--- Fin de la cita ---
jajajaj si xo yo paso k me vea mi family ahi yo yonk XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

--- Fin de la cita ---

hacer un video con la gente del makination??  :-\jajaja  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa