| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (54/74) > >> |
| Dj_KoSMiK:
--- Cita de: Nen_Xque en 25/11/06, 11:01:02 am --- --- Cita de: rubi4h en 24/11/06, 17:38:49 pm ---Despues de vivir todo eso en directo ... no hay mucho mas que ver ... Es bastante triste, si.. --- Fin de la cita --- Es el pan de cada dia, y no sirve para nada k pongan esos videos. --- Fin de la cita --- tienes tda la razon, lo ke tienen k hacer es dejarse de hacer esos reportajes y empezar a intentar, almenos, a solucionar ese problema. |
| ^c R i s^:
k triste es ver esa gente d esa manera :-X alla ellos, ya saben cn ke juegan |
| DJGuTi:
Me sorprendio la tranquilidad que habia en ese parking xD |
| Nanin:
yo lo vi tmb y no me sorprendio lo ves en cualkier sitio y ambiente al que vayas... lo mas destacable del video la conversacion de la reportera con una chica : reportera: de donde vienes? q tas tomado? chica: me tomado esto y esto ni m acuerdo yo jejeje y vengo de hacer un trio con dos tios que no conocia, nunca lo habia echo reportera: te a gustado la experiencia? chica: si pero podria haber estado mejor, me podrian haber comio un pokito mas el coño y ahora me voy a continuar la fiesta en fin, sin comentarios.... xDDD fue lo q mas me marco de ese estupido reportaje |
| @FRY:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/11/06, 10:57:33 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 25/11/06, 10:54:21 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/11/06, 10:51:50 am ---Te digo yo ke hago un reportage del mundillo este y las drogas y flipa la peña XDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pues sabes ke podemos hacer? un reportaje nosotros y cuando lo tengamos listo yo mencargo de ke se emita en cuatro ;) --- Fin de la cita --- jajajaj si xo yo paso k me vea mi family ahi yo yonk XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD --- Fin de la cita --- hacer un video con la gente del makination?? :-\jajaja :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |