| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (53/74) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/11/06, 10:32:48 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 25/11/06, 10:01:14 am ---KIEN DEBERIA HACER UN REPORTAJE de esto sabeis kien es? una persona ke lo viva de cerca y no alguien ke desconoce todo este mundo... no se si me seguis? me refiero a ke siempre lo hacen personas ke no tienen ni puta idea de todo esto y se empeñan en mostrar solo lo malo... no se... eh pero no creo ke los ke lo elaboraron fueran conocedores de esta manera de vivir la fiesta :-[ --- Fin de la cita --- yo lo k pienso es q tanto reportaje y tanta lexe, lo k tndrían k hacer es irse a salsa rosa y meter cizaña sobre los famosos k es lo k mejor se les da. --- Fin de la cita --- LO KE DEBERIAN hacer es un reportaje de lo ke hacen los politicos cuando "curran" eh!!! xd jajajaja!!! porke ayer estaban reunidos para "decidir" algo importante y en cambio no hacian mas ke discutir coño parecian marujas!!! y no venir a tocarnos los webos a los parkins de las salas xd |
| ReMo_87:
Te digo yo ke hago un reportage del mundillo este y las drogas y flipa la peña XDDDDDDDDDD |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/11/06, 10:51:50 am ---Te digo yo ke hago un reportage del mundillo este y las drogas y flipa la peña XDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pues sabes ke podemos hacer? un reportaje nosotros y cuando lo tengamos listo yo mencargo de ke se emita en cuatro ;) |
| ReMo_87:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/11/06, 10:54:21 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/11/06, 10:51:50 am ---Te digo yo ke hago un reportage del mundillo este y las drogas y flipa la peña XDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pues sabes ke podemos hacer? un reportaje nosotros y cuando lo tengamos listo yo mencargo de ke se emita en cuatro ;) --- Fin de la cita --- jajajaj si xo yo paso k me vea mi family ahi yo yonk XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: rubi4h en 24/11/06, 17:38:49 pm ---Despues de vivir todo eso en directo ... no hay mucho mas que ver ... Es bastante triste, si.. --- Fin de la cita --- Es el pan de cada dia, y no sirve para nada k pongan esos videos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |