| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (52/74) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ra-i-as en 25/11/06, 08:49:00 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/11/06, 08:47:31 am --- --- Cita de: ra-i-as en 25/11/06, 08:38:56 am ---señores es la misma mierda el alcohol que la cocaina lo que pasa que no lo kereis ver xd --- Fin de la cita --- iwalito vamossss xd no t digo k el alcol sea bueno ni na d eso, xo vamos no comparemos.... es como kien dice k es mejor fumar porros k tabaco.... no esk sea ni mejor ni peor, nadie ha dicho k el alcol sea mejor xo vamos.. preguntale a kulakier perosna k es mejor un cubata o una linia?? --- Fin de la cita --- yo se de muxos ke te diran una linia xd ademas hay muxos mas muertos por culpa del alcohol ke por culpa de la cocaina --- Fin de la cita --- no estoy al dia d las estadistikas asi k me callo... xo la coca tmb mata y sino t arruina la vida cn mas rapidez k el alkol.... buenu es mi opinion ;) cada uno piensa segun su experencia supongo |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ra-i-as en 25/11/06, 08:49:00 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/11/06, 08:47:31 am --- --- Cita de: ra-i-as en 25/11/06, 08:38:56 am ---señores es la misma mierda el alcohol que la cocaina lo que pasa que no lo kereis ver xd --- Fin de la cita --- iwalito vamossss xd no t digo k el alcol sea bueno ni na d eso, xo vamos no comparemos.... es como kien dice k es mejor fumar porros k tabaco.... no esk sea ni mejor ni peor, nadie ha dicho k el alcol sea mejor xo vamos.. preguntale a kulakier perosna k es mejor un cubata o una linia?? --- Fin de la cita --- yo se de muxos ke te diran una linia xd ademas hay muxos mas muertos por culpa del alcohol ke por culpa de la cocaina --- Fin de la cita --- hay mas muertos xq los q van alcoholizados y cojen el coxe no tienen 2 dedos d frente... igual un tio va bufao y coje el coxe y no pasa nada xq no puede ni cerrar los ojos d la k lleva ncima... pero vaya kizá el alcohol puede hacer q t aosties al momento xo la coca lo hace a la larga... en cierta manera las 2 matan pero ninguna es mejor k otra |
| ReMo_87:
Nose a mi me parecio bastante pobre el reportage, me esperava otra kosa...precisamente ayer iba liao y staba ahi prestandole atencion y nose para mi gusto no se lo curraron mucho... :-\ |
| XUPETE:
KIEN DEBERIA HACER UN REPORTAJE de esto sabeis kien es? una persona ke lo viva de cerca y no alguien ke desconoce todo este mundo... no se si me seguis? me refiero a ke siempre lo hacen personas ke no tienen ni puta idea de todo esto y se empeñan en mostrar solo lo malo... no se... eh pero no creo ke los ke lo elaboraron fueran conocedores de esta manera de vivir la fiesta :-[ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/11/06, 10:01:14 am ---KIEN DEBERIA HACER UN REPORTAJE de esto sabeis kien es? una persona ke lo viva de cerca y no alguien ke desconoce todo este mundo... no se si me seguis? me refiero a ke siempre lo hacen personas ke no tienen ni puta idea de todo esto y se empeñan en mostrar solo lo malo... no se... eh pero no creo ke los ke lo elaboraron fueran conocedores de esta manera de vivir la fiesta :-[ --- Fin de la cita --- yo lo k pienso es q tanto reportaje y tanta lexe, lo k tndrían k hacer es irse a salsa rosa y meter cizaña sobre los famosos k es lo k mejor se les da. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |