| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (51/74) > >> |
| ra-i-as:
señores es la misma mierda el alcohol que la cocaina lo que pasa que no lo kereis ver xd |
| Dj WeNdY:
cada uno que se divierta a su manera sin tokar los webos a nadie...la mala fama ace siglos que la tenemos asike reportaje mas reportaje menos poko importa :D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ra-i-as en 25/11/06, 08:38:56 am ---señores es la misma mierda el alcohol que la cocaina lo que pasa que no lo kereis ver xd --- Fin de la cita --- iwalito vamossss xd no t digo k el alcol sea bueno ni na d eso, xo vamos no comparemos.... es como kien dice k es mejor fumar porros k tabaco.... no esk sea ni mejor ni peor, nadie ha dicho k el alcol sea mejor xo vamos.. preguntale a kulakier perosna k es mejor un cubata o una linia?? |
| ra-i-as:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/11/06, 08:47:31 am --- --- Cita de: ra-i-as en 25/11/06, 08:38:56 am ---señores es la misma mierda el alcohol que la cocaina lo que pasa que no lo kereis ver xd --- Fin de la cita --- iwalito vamossss xd no t digo k el alcol sea bueno ni na d eso, xo vamos no comparemos.... es como kien dice k es mejor fumar porros k tabaco.... no esk sea ni mejor ni peor, nadie ha dicho k el alcol sea mejor xo vamos.. preguntale a kulakier perosna k es mejor un cubata o una linia?? --- Fin de la cita --- yo se de muxos ke te diran una linia xd ademas hay muxos mas muertos por culpa del alcohol ke por culpa de la cocaina |
| ASTKAT:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/11/06, 02:18:31 am ---ojito porke se ve ke esta noche dan un reportaje en cuatro... y me han comentado que salen imagenes en las que aparece gente de fiesta en un parquin y de fondo se ve una queridisima discoteca por muchos de nosotros... en fin... esa sala es MASiA la que se ve de fondo en ese parquin... ya comentaremos el reportaje por aqui... --- Fin de la cita --- no me lo voy a perder |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |