| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (50/74) > >> |
| XUPETE:
ESTOY MIRANDO DE recuperar el reportaje via COpioN... es un programa en el ke keda registrado todo lo ke se hace en todas las cadenas ke tenemos en la RAdiu y kizas sake el audio del reportaje... pero me parece ke de poco servira ke lo cuelgue por aki.. mas ke nada porke lo suyo es VERLo no? o ke? |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 25/11/06, 07:19:53 am ---ESTOY MIRANDO DE recuperar el reportaje via COpioN... es un programa en el ke keda registrado todo lo ke se hace en todas las cadenas ke tenemos en la RAdiu y kizas sake el audio del reportaje... pero me parece ke de poco servira ke lo cuelgue por aki.. mas ke nada porke lo suyo es VERLo no? o ke? --- Fin de la cita --- hombre lo suyo e sverlo xo kizas alguien kiera escuchrlo aunke sea... lo k a vaces no se entendia bien lo k decian y lo ponian en los subtitulos xo wenu nuse haber sia lguien lo kiere |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/11/06, 07:05:52 am ---x cierto creo k han sacao lo peor d lo peor no? o esk soy muy inocente y cuando salgo d fiesta no veo eso... haber esta claro k hay d todo xo nuse he flipo cn alguna scosas, sobretodo cn la poka verguenza d salir x la tele... y cn la frase k tmb me kedo parte de la del trio: la pava k dice, mi madre keria hacerme un analisis y vine aki d fiesta cn dos cojones y no me drogue!! y ella to orgullosa x no haberse drogao una noche, y seguidamente dice k ha perdido 10 kilos x culpa d las pastillas... pffff --- Fin de la cita --- es ley d vida... lamentablemente si tú le dices a alguien k medianamente conozcas, k t gusta la mákina, t dirá: y tmb t drogas? y tmb vas d pelao?? etc... o al mns m pasa a mi... kda xsona nueva o k m coje cnfianza, k conozco.. lo llega a preguntar en algun mmento... y al parecer, la tele no ayuda muxo a knvien esa idea d makinero=yonky acabao pastillero.. pero bueno.. una se cnforma cn saber k no to2 somos =les y k no to2 necesitamos comernos una pastilla o meternos 2 rayas pa pasarnoslo bien en una disco makina o hardcore |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/11/06, 07:24:27 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/11/06, 07:05:52 am ---x cierto creo k han sacao lo peor d lo peor no? o esk soy muy inocente y cuando salgo d fiesta no veo eso... haber esta claro k hay d todo xo nuse he flipo cn alguna scosas, sobretodo cn la poka verguenza d salir x la tele... y cn la frase k tmb me kedo parte de la del trio: la pava k dice, mi madre keria hacerme un analisis y vine aki d fiesta cn dos cojones y no me drogue!! y ella to orgullosa x no haberse drogao una noche, y seguidamente dice k ha perdido 10 kilos x culpa d las pastillas... pffff --- Fin de la cita --- es ley d vida... lamentablemente si tú le dices a alguien k medianamente conozcas, k t gusta la mákina, t dirá: y tmb t drogas? y tmb vas d pelao?? etc... o al mns m pasa a mi... kda xsona nueva o k m coje cnfianza, k conozco.. lo llega a preguntar en algun mmento... y al parecer, la tele no ayuda muxo a knvien esa idea d makinero=yonky acabao pastillero.. pero bueno.. una se cnforma cn saber k no to2 somos =les y k no to2 necesitamos comernos una pastilla o meternos 2 rayas pa pasarnoslo bien en una disco makina o hardcore --- Fin de la cita --- tienes razon.. aunke el trozo d reportaje k he visto no salia mucha makina, salian afters y en el parking se escuchaba un "put your hands up" y cosillas asi... tampoco ha sido d las veces k ns han dejao peor a los makineros, vaya almenos el trozo k he visto k a las 11 menos diez me pirau |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/11/06, 07:27:27 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/11/06, 07:24:27 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 25/11/06, 07:05:52 am ---x cierto creo k han sacao lo peor d lo peor no? o esk soy muy inocente y cuando salgo d fiesta no veo eso... haber esta claro k hay d todo xo nuse he flipo cn alguna scosas, sobretodo cn la poka verguenza d salir x la tele... y cn la frase k tmb me kedo parte de la del trio: la pava k dice, mi madre keria hacerme un analisis y vine aki d fiesta cn dos cojones y no me drogue!! y ella to orgullosa x no haberse drogao una noche, y seguidamente dice k ha perdido 10 kilos x culpa d las pastillas... pffff --- Fin de la cita --- es ley d vida... lamentablemente si tú le dices a alguien k medianamente conozcas, k t gusta la mákina, t dirá: y tmb t drogas? y tmb vas d pelao?? etc... o al mns m pasa a mi... kda xsona nueva o k m coje cnfianza, k conozco.. lo llega a preguntar en algun mmento... y al parecer, la tele no ayuda muxo a knvien esa idea d makinero=yonky acabao pastillero.. pero bueno.. una se cnforma cn saber k no to2 somos =les y k no to2 necesitamos comernos una pastilla o meternos 2 rayas pa pasarnoslo bien en una disco makina o hardcore --- Fin de la cita --- tienes razon.. aunke el trozo d reportaje k he visto no salia mucha makina, salian afters y en el parking se escuchaba un "put your hands up" y cosillas asi... tampoco ha sido d las veces k ns han dejao peor a los makineros, vaya almenos el trozo k he visto k a las 11 menos diez me pirau --- Fin de la cita --- yo es q ni lo ví..xD pero he dixo eso xq leyendo m he acordado d lo k m dijo hace 3 dias un chico k conozco, y m dijo exactamente lo k he puesto antes... y no es el 1º k m lo dice.. pero este tema es cm el pan d cada dia, esta hiper mega maxacado ya... solo nos kedará sudar d él..xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |