| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (49/74) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: DJ Cross en 25/11/06, 05:56:19 am ---yo lo he visto un rato nose lo uniko ke salia peña en parkings de discotecas metiendose rallas xDD Nada nuevo --- Fin de la cita --- jaja era de esperar lo ke se veria yo ni lo he visto la verdad porke ya me temia lo ke saldria xd haciendoselas en las "eles" de conductor nobel del coche no? xd jajaja!!! vaya tela... en fin... yo lo ke me refiero ke siemrpe atacan los estilos de musica DANCe ya sea house, newstyle, makina etc etc etc to lo ke ste relacionado cn las discotecas lo intentan putear cn esa imagen pero bueno... para cuando un reportaje a tope sobre la vida ke llevan los dJs ke nos hacen bailar finde tras finde? y de cada estilo eh? eso no lo sacan no? >:( tssssssss |
| Tunnet:
el objetivo era tener audiencia y la tuvieron... no hay más. PD: ke gente más triste se vio ayer, con unos valores humanos y de la vida... [vomitar] |
| CeSaR:
el reportaje fue una mierda, yo vi un caxo (asta menos veinte) y era todo el rato iwal, gente metiendose rayas..... Por lo menos di q x lo menos cuando sonaba musica sonaba housete. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/11/06, 17:49:28 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 24/11/06, 17:47:57 pm ---dios! hasta yo he flipao cn el reportaje!! lastima k me tengo k ir!! sin palabras pa la chabala k ha contao lo dl trio a las 2 d la tarde del domingo... la gente ta mu acabada ehhh madre mia --- Fin de la cita --- y tu madre q opina? xDDDDDDDDD [pipol] --- Fin de la cita --- Era pa kedarte cnmigo o en serio te importa lo k opine mi madre?????? |
| ^^NaNa^^:
x cierto creo k han sacao lo peor d lo peor no? o esk soy muy inocente y cuando salgo d fiesta no veo eso... haber esta claro k hay d todo xo nuse he flipo cn alguna scosas, sobretodo cn la poka verguenza d salir x la tele... y cn la frase k tmb me kedo parte de la del trio: la pava k dice, mi madre keria hacerme un analisis y vine aki d fiesta cn dos cojones y no me drogue!! y ella to orgullosa x no haberse drogao una noche, y seguidamente dice k ha perdido 10 kilos x culpa d las pastillas... pffff |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |