| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (45/74) > >> |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/11/06, 19:18:29 pm ---el cristal ya esta empezando a crear muchos problemas en estados unidos entre gente jovencisima y que respondian a perfiles de gente normal, es decir personas sin problemas aparentes que tomaban la droga como simple diversion. tiempo al tiempo en españa. --- Fin de la cita --- Hombre yo no conozco ningun kaso de esos aki,la coca ya es otra historia pero km su precio no es k sea muy bajo pues no la puede tomar kualkiera diariamente,pero exporadicamente la coca si k es una kosa k puede ser de por vida kasi ir tomando |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: juanchi en 24/11/06, 19:21:30 pm ---katy y yo k con mis anecdotas ;) --- Fin de la cita --- yo no menteraba de nada :D :D :D no se q decias de amigas o de novias o de comidas o bebidas yo q se....ajaja xDDDDD |
| @FRY:
bueno bueno a este paso este post va a acabar como el de ........ ::) el reportaje a estado bien entonces o ke jijiji... |
| Aliance_Canada:
Reportaje muy lineal xd |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: @FRY en 24/11/06, 19:29:54 pm ---bueno bueno a este paso este post va a acabar como el de ........ ::) el reportaje a estado bien entonces o ke jijiji... --- Fin de la cita --- si,no ha estao mal ...pa ir tirando y eso xD [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |