| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (44/74) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/11/06, 19:13:44 pm ---x poner algo q ya me he cansao de opinar sobre las drogas y esas cosas ::) --- Fin de la cita --- jajaja okok y sobre lo de adicta al makination... bueno un poco jajaja entretiene... llevo uno años registrada pero hacia mucho ke no entraba hasta ke entre un dia y mira me lie jajaja pd: tu tambien estas un poco enganchada eeee jajaja ;) al makination... |
| alexmakina:
el cristal ya esta empezando a crear muchos problemas en estados unidos entre gente jovencisima y que respondian a perfiles de gente normal, es decir personas sin problemas aparentes que tomaban la droga como simple diversion. tiempo al tiempo en españa. |
| @FRY:
--- Cita de: Aliance_Canada en 24/11/06, 19:15:15 pm ---Weno diras lo k kieras pero son drogas pasajeras k tampoko matan km mataban antes a la gente k estaba enganxada al caballo y esa mierda,las drogas de ahora las tomaran mientras salgan d fiesta luego no kreo k nadie se vaya metiendo pils ni keta un dia d kada dia --- Fin de la cita --- hombre no se ke decirte eee ai gnte ke alomejor keta no pero otro tipo de drogas como la coca si ke engancha para liarse cada dia y mucho... (no por experiencia eee) ;) |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: @FRY en 24/11/06, 19:17:02 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/11/06, 19:13:44 pm ---x poner algo q ya me he cansao de opinar sobre las drogas y esas cosas ::) --- Fin de la cita --- jajaja okok y sobre lo de adicta al makination... bueno un poco jajaja entretiene... llevo uno años registrada pero hacia mucho ke no entraba hasta ke entre un dia y mira me lie jajaja pd: tu tambien estas un poco enganchada eeee jajaja ;) al makination... --- Fin de la cita --- si si,un dia te enganxastes...x el post de las burradas,no?o x el de los lavabos sucios? :D Yo siempre estao enganchada, radiopatio (L) ::) |
| juanchi:
katy y yo k con mis anecdotas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |