| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (46/74) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/11/06, 19:32:31 pm --- --- Cita de: @FRY en 24/11/06, 19:29:54 pm ---bueno bueno a este paso este post va a acabar como el de ........ ::) el reportaje a estado bien entonces o ke jijiji... --- Fin de la cita --- si,no ha estao mal ...pa ir tirando y eso xD [pipol] --- Fin de la cita --- jajajaja yo lo keria ver pero al final se me a ido la olla con la hora, y cuando e puesto la cuatro ya habia acabao... :'( |
| aCiDa:
No se muy típico ya no innovan, no sé q pasa xd |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: @FRY en 24/11/06, 19:36:26 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 24/11/06, 19:32:31 pm --- --- Cita de: @FRY en 24/11/06, 19:29:54 pm ---bueno bueno a este paso este post va a acabar como el de ........ ::) el reportaje a estado bien entonces o ke jijiji... --- Fin de la cita --- si,no ha estao mal ...pa ir tirando y eso xD [pipol] --- Fin de la cita --- jajajaja yo lo keria ver pero al final se me a ido la olla con la hora, y cuando e puesto la cuatro ya habia acabao... :'( --- Fin de la cita --- yo ni lo he visto pq no me he acordao xD |
| La_AnTiDrOgAs:
ostia acida,al final tas comprao las botas esas ke kerias o ke? :D |
| Aliance_Canada:
Katy peor k las drogas jodiendo to los post serios y de temas interesantes xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |