| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (37/74) > >> |
| HBlaster:
a molao cuando an salio las pavas dandose 1 piko,y cuando se dan el piko los 3 ,el tio d atras waaAAaaaAaaAA xDDDDDDDDD q weno xD :D |
| Xque4life:
--- Cita de: ROUS_PONT en 24/11/06, 18:03:11 pm --- O las de 50 años alli..... Y el hombre ese de 42 creo q a dicho, ke se iva de fiesta cn su hijo!!y ke encima se metia de toh...bufff.... O el tio explikando como se hacia, a kuanto lo pillaba, a kuanto lo vendia.... Conclusion: La gente no tiene verguenza... :-\ --- Fin de la cita --- las de 50 tambien hay lugares en bcn dnd te los encontraras y mas desfasaos ke chabales de 20 años. pero como dices.. no hay verguenza. |
| juanchi:
y la tia k habia echo un trio anda k |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 24/11/06, 18:07:38 pm ---En el video salia muchisima gente drogandose, me ha dado la sensacion que todo el mundo que habia en la discoteca se habia metido, como si fuera muy normal, esto aqui tambien pasa en las discotecas de cataluña? Lo digo porque yo no he visto nunca tan a saco que se esten con las rayas y los tripis y pastillas en el parking por cada coche que pasas, no se si soy yo que estoy muy desconectado de este mundo de la mierda pero yo por aqui no he visto tanta mierda junta en un parking xD --- Fin de la cita --- Droga hay, pero no tanta ni tan a saco!!! |
| HBlaster:
m veo q la tia del trio va a ser la estrella del post ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |