| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros. |
| << < (38/74) > >> |
| dj blade:
No veo la diferencia entre fumarse un canelo en la puerta de una discoteca, o a hacerlo en el parque con tus coelgas. Mucho hipócrita veo aquí. Si recorríeramos los parkings de las salas cada sábado no se alejaría mucho de lo visto en el reportaje. |
| ^^LaUrA^^:
Anda que tambien en el after ese de Madrid, menudos personajes se han visto.. los travelos esos que entre los 3 sumaban 200 años, la del trio que vergüenza me daria a mi decir esas cosas en la tele.. en fin .. denigrante |
| TuerKas:
En la epoca qu mas he frecuentado 95-99 me atreveria a decir que el 90% de la gente que iba al xque,pont,scorpia,ocho,barçalles,anonim,lafesta etc se ponian por lo menos de chuflas. Tambien es cierto que entonces era mas por la fiesta, lo que salia en el report. era peña ke va a pillar la castaña sin ke le importe lo mas min. la musica o el festival. |
| djmoli_04:
hombre, creo que esto ya es bastante conocido, aunque podrían hacer un reportaje dando buena imágen de las discotecas, diciendo que también se lo puede pasar uno bien sin tomar na, que espero que haya mucha más gente que no se mete que la que se mete por las discotecas de valencia y barcelona,no?(responder los que vayáis por esas zonas) |
| Xque4life:
--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 24/11/06, 18:07:38 pm ---En el video salia muchisima gente drogandose, me ha dado la sensacion que todo el mundo que habia en la discoteca se habia metido, como si fuera muy normal, esto aqui tambien pasa en las discotecas de cataluña? --- Fin de la cita --- si hay algunas, y a un nivel igual o mas al visto en el report |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |