MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
<< < (36/74) > >>
juanchi:
os habeis fijado el del pirsin el del careto  :o
Krlos:

--- Cita de: Smoug en 24/11/06, 18:03:07 pm ---
--- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 24/11/06, 18:02:03 pm ---Ojo al pavo que ha dicho que vendia droga para ayudar a su madre k pasaba mal momento, a su primo con leucemia y a su tia con sindrome de down. Vivir para creer ...

--- Fin de la cita ---

para mi que se estaba kedando con la tia xD

--- Fin de la cita ---
cuando a dixo lo d la madre aun,xro luego a salido ya el primo y la tia y como que ya no colava la cosa xd

Xque4life:

--- Cita de: Krlos en 24/11/06, 18:02:18 pm ---

Pd:En cataluña jamas e visto tanto drogado o mejor dixo desfasado como x esas tierras :S .

--- Fin de la cita ---
cuesta de ver la verdad a tan alto nivel, tienes que saber donde ir para encontrar eso, posiblemente la justicia tampoco lo permite (los mossos, van a sako)
ademes dudo que la gente de por aki se pusieran delante la camara a contar de todo de esa forma..
si ke hay 3 o 4 lugares que estan al nivel de las imagenes de valencia y mas. ya ni hablar de las raves...
RoUs_pOnT:

--- Cita de: juanchi en 24/11/06, 18:04:07 pm ---os habeis fijado el del pirsin el del careto  :o

--- Fin de la cita ---

Joder ese si ke iva mal!!! xD dios si a empezao a acer caras a la camara...  :-X
|\/|A|2KITU$:
En el video salia muchisima gente drogandose, me ha dado la sensacion que todo el mundo que habia en la discoteca se habia metido, como si fuera muy normal, esto aqui tambien pasa en las discotecas de cataluña? Lo digo porque yo no he visto nunca tan a saco que se esten con las rayas y los tripis y pastillas en el parking por cada coche que pasas, no se si soy yo que estoy muy desconectado de este mundo de la mierda pero yo por aqui no he visto tanta mierda junta en un parking xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa