MAKINA > MAKINA: GENERAL
rePortaje de hoy en cuatro... a las 22:00... estad atentos... callejeros.
<< < (35/74) > >>
^^LaUrA^^:
Ojo al pavo que ha dicho que vendia droga para ayudar a su madre k pasaba mal momento, a su primo con leucemia y a su tia con sindrome de down. Vivir para creer ...
Krlos:
A mi la que mas verguenza me a dado a sido la mujer esa de 4 años que decia que estava divorciada y con 2 hijos vaya tela vaya imagen dara a la familia ¿no? aunque claro esa creo yo que ya tiene la vida destrozada por eso va de ese palo por la vida con 40 años,aunque tmb tela el otro hombre que va giegisimo y de fiesta con el hijo  :-X que ejemplo.

Pd:En cataluña jamas e visto tanto drogado o mejor dixo desfasado como x esas tierras :S .
Xque4life:

--- Cita de: dj blade en 24/11/06, 18:00:12 pm ---
--- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 24/11/06, 17:58:20 pm ---Es que no habia peña mas garrula pa sacar?? xDDD

--- Fin de la cita ---

No llegan a una sesión del Pont no xD

A ver, quien no quiera aceptar q eso es lo q hay es q se pone más ciego q ellos los sábados.

--- Fin de la cita ---

cierto
Smoug:

--- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 24/11/06, 18:02:03 pm ---Ojo al pavo que ha dicho que vendia droga para ayudar a su madre k pasaba mal momento, a su primo con leucemia y a su tia con sindrome de down. Vivir para creer ...

--- Fin de la cita ---

para mi que se estaba kedando con la tia xD
RoUs_pOnT:
Vaya tela.....e flipado,pero me esperaba el reportaje mas extenso y recorriendo mas discotecas...mejor asi!!
Y el tio diciendo ke vendia para darle pasta a su madre o n se ke...ke tenia leucemia y su tia sindrome de down...
La pava del trio...pff ke cogio a 2 tios pa ir a meterse un pollo en su casa y al final acabaron haciendo un trio...diosh como sta la gente!!
Y la chica esa ke era su cumpleaños 21...
O las de 50 años alli.....
Y el hombre ese de 42 creo q a dicho, ke se iva de fiesta cn su hijo!!y ke encima se metia de toh...bufff....
O el tio explikando como se hacia, a kuanto lo pillaba, a kuanto lo vendia....
Conclusion: La gente no tiene verguenza...  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa