Weno pos si bastante invertida pq artes marciales y odio te aseguro q no tienen nada pero nada de nada q ver...
Ahi van algunas cosillas q quizas te ayuden a reflexionar y decidir...
"Mejor no hacer nada q hacer cualquier cosa". Francis Picabia
"El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez". George Sand
"La libertad no hace felices a los hombre, los hace simplemente hombre". Manuel Azaña
"La vida es aquello q transcurre mientras te empeñas en hacer otros planes" John Lennon.
"Los peligros visibles nos atemorizan menos que los horrores imaginarios". William Shakespeare
"La curiosidad vence al miedo con mayor frecuencia que el valor". ¿¿??
"Se mide la inteligencia de un individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar". Emmanuel Kant.
Piensa tambien en el mito de la caverna.
Y te planteo la pregunta que yo me hice para encotrar mi respuesta a esa duda que tienes. tu, ¿que quieres? que tu hijo sea feliz gracias a ti, o que sea feliz por el mismo? q quieres, protegerlo, o q aprenda a protegerse el mismo? q quieres q aprenda de ti, o q aprenda de todo lo que le rodea?
y por ultimo y tema aparte a ti que te gusta entrar al trapo por lo que veo...esta te molará pa soltar puas... bueno te la envio por privi mejor ;)XD
Y katy. yo creo q si que hay metodos correctos. lo q pasa q la probabilidad de encontrar el correcto para cada caso sin errar antes es practicamente nula.
Lo que no hay son metodos universales. creo yo, vamos

salu2!!