oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?  (Leído 16497 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #285 en: 27/11/06, 09:08:44 am »

ajajaja yo kndo venia a ksa,me cambiaba super rapido,hasta me caio unas kntas vezes kitandome los pantalones tan de prisa y luego escondia la ropa pq apestaba a tabaco.O antes de entrar me exaba medio pote de perfume x tos los laos :panatalones,camiseta,xaketa,pelo....xDDDDDDDDDDDDDDDD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #286 en: 27/11/06, 11:08:03 am »

A MI mi padre me dice, xa q sales? yo te pongo musica aki y te sirvo unos cubatillas y q venga alguna amiga si eso¬¬ xo en fin....salgo desde los 14 años y hasta los 16 d estrangis xDDD me kedo a dormir a casa d una amiga( todos los sabados durante 2 años) a ver una peli( q ya no me kedaban pelis x decir cuando me preguntaban q habia visto xD) xo q vamos....no me he metido nunca nada ni he llegado a casa con un bombo, eso depende d la madurez d cada uno digo yo...

aajaja yo hacia lo mismo,q xiste!yo les decia a mis padres q me iva a ksa de una amiga a dormir y mi amiga les decia a los suyos q se iva a la mia.Y bueno,al final x la mñn a las 6 nos ves a  las dos solas x ahy pajareando sin saber q hacer.....o a vezes ivamos a mi portal a dormir xDDDD hasta las 11 o asi.Y luego a las 11 veniamos a mi ksa yle decia a mi madre q tabamos cansadas pq nos habiamos pasao toa la noche hablando y to eso y na ,nos encerrabamos en mi habitacion y nos poniamos a dormir xDDDDDDD y mi madre tol rato picando x si keriamos comer o beber o yo q se .

uala que trolera  :D

a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato....

eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas edades  ;D   
tu padre se levantaba a las 3 pa ir a buscarte??? Hazle un monumento pero ya!

buff pos anda que no lo hizo veces..... por eso intentaba muchas veces convencerles uqe me quedaba a dormir a casa de mi mejor colega de entonces, ya que no tenia hora de llegada  ::)

lo mejor: le paraban los mossus (o guardia civil, no me acuerdo) i le hacian soplar....el alli con medio pijama......JUOAS JUOAS....evidentemente daba 0.0 y la poli flipando  :D   
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #287 en: 27/11/06, 11:18:16 am »

Q chollo de padres los mios es.. si te quedas tira llamas aun taxi y ya lo pagaremos...  :'(  :-[

Yu keroooooooo  :P



Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #288 en: 27/11/06, 11:27:30 am »

a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato....

eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas edades  ;D   

Pues mi padre con mi hermana mayor hacía también algo parecido. Con mi hermano ya no y conmigo menos todavía. Hace años cuando me preguntaban dónde iba les decía: por el mundo que es muy grande, llegaré "temprano" xd

Sobre la pregunta del post.... bien fácil: cuando con su edad mental me demuestre que es responsable; porque una cosa es la edad del DNI y otra la mental.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #289 en: 27/11/06, 11:57:56 am »

a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato....

eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas edades  ;D   

Pues mi padre con mi hermana mayor hacía también algo parecido. Con mi hermano ya no y conmigo menos todavía. Hace años cuando me preguntaban dónde iba les decía: por el mundo que es muy grande, llegaré "temprano" xd

Sobre la pregunta del post.... bien fácil: cuando con su edad mental me demuestre que es responsable; porque una cosa es la edad del DNI y otra la mental.

pues yo un dia tuve que volver con mi hermana mayor de fiesta, y nuestros padres nos dijeron que a tal hora....
evidentemente llegamos bastante mas tarde y la excusa fue "es que nos pararon en un control de alcoholemia, y habia bastante gente"  ;D  ;D y ellos "aaaah vale"

PD:carta abierta a mis papás: de verdad que os las creiais las bolas estas? o son cosas de la vida hacer pensar que los hijos os hemos metido un gol, cuando en verdad me parece que es al reves?
CGA_M4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 20-02-06
El MAqUIneRo No sE HAce....El MAqUINerO NAcE!!!!!


Email
« Responder #290 en: 27/11/06, 14:37:06 pm »

a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato....

eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas edades  ;D   

Pues mi padre con mi hermana mayor hacía también algo parecido. Con mi hermano ya no y conmigo menos todavía. Hace años cuando me preguntaban dónde iba les decía: por el mundo que es muy grande, llegaré "temprano" xd

Sobre la pregunta del post.... bien fácil: cuando con su edad mental me demuestre que es responsable; porque una cosa es la edad del DNI y otra la mental.

pues yo un dia tuve que volver con mi hermana mayor de fiesta, y nuestros padres nos dijeron que a tal hora....
evidentemente llegamos bastante mas tarde y la excusa fue "es que nos pararon en un control de alcoholemia, y habia bastante gente"  ;D  ;D y ellos "aaaah vale"

PD:carta abierta a mis papás: de verdad que os las creiais las bolas estas? o son cosas de la vida hacer pensar que los hijos os hemos metido un gol, cuando en verdad me parece que es al reves?
Si SI, yo tb lo pensaba, yo decia joder esq como cuela tanto, si tg una cara d fiesta qni yo me la creo xDDD yo no me tirod las 10 d la noche hasta las 8 d la mñn hablando nen xDD
yo tb me tuve q kedar a dormir una vez en el banco d un parke xDD xq llegamos a casa  duna amiga q su madre no estaba, y si q estaba xDDDD
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #291 en: 28/11/06, 07:11:51 am »

La edad no dice nada de la madurez de uno..ya se pueden tener 18 años o 20 y seguir siendo un peligro y un decelebrado xo yo supongo qque le dejaría salir x la noche de discoteca ya a los 17 ..pero joder vaya preguntas que planteais..de aquí a que seamos mamis o papis..no keda ni nada... ::) julines........ :-[
chuka
Visitante


Email
« Responder #292 en: 28/11/06, 07:55:34 am »

ay... no tanto ya, no tanto.....
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #293 en: 28/11/06, 07:56:59 am »

yo si tubiera una hija komo la chuka no la dejaria salir.. xd
no a ver, esto de las edades.. es muy relativo.. a mi lo k me preokuparia es ke se identifikara kon alguna banda kallejera o tribu urbana de estas de malotes
chuka
Visitante


Email
« Responder #294 en: 28/11/06, 07:59:23 am »

yo si tubiera una hija komo la chuka no la dejaria salir.. xd


 :-[   soc bona minyona.....
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #295 en: 28/11/06, 08:04:33 am »

yo creo ke al los 16 por ke me dava rabia ke no medejaran y me escapava
CGA_M4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 20-02-06
El MAqUIneRo No sE HAce....El MAqUINerO NAcE!!!!!


Email
« Responder #296 en: 28/11/06, 16:01:05 pm »

A mi la verda me preocupa mas con kien salga, osea q influencias tenga q sea precoz en salir d noche
xDD mientras me llame diciendo q va a llegar mas tarde y me dig dnd esta, me da =
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #297 en: 28/11/06, 16:21:20 pm »


no a ver, esto de las edades.. es muy relativo.. a mi lo k me preokuparia es ke se identifikara kon alguna banda kallejera o tribu urbana de estas de malotes
Idem

pd:Yo nunca e tenido hora de yegada a casa,cosas de la vida.....
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #298 en: 28/11/06, 16:48:14 pm »

yo iwal, me decian tu cuando se vuelvan todos te vuelves con ellos.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #299 en: 29/11/06, 06:38:20 am »

no a ver, esto de las edades.. es muy relativo.. a mi lo k me preokuparia es ke se identifikara kon alguna banda kallejera o tribu urbana de estas de malotes
las juntas son muy importantes tambien si, cuantisimos/as chavales/as politicamente correctos se han perdido por ir con mongolos...
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |