oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?  (Leído 16502 veces)
CGA_M4L
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 20-02-06
El MAqUIneRo No sE HAce....El MAqUINerO NAcE!!!!!


Email
« Responder #270 en: 26/11/06, 09:55:37 am »

A MI mi padre me dice, xa q sales? yo te pongo musica aki y te sirvo unos cubatillas y q venga alguna amiga si eso¬¬ xo en fin....salgo desde los 14 años y hasta los 16 d estrangis xDDD me kedo a dormir a casa d una amiga( todos los sabados durante 2 años) a ver una peli( q ya no me kedaban pelis x decir cuando me preguntaban q habia visto xD) xo q vamos....no me he metido nunca nada ni he llegado a casa con un bombo, eso depende d la madurez d cada uno digo yo...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #271 en: 26/11/06, 10:04:56 am »

pues k suerte nen... xk yo intento meterle 1 trola a mi padre i nos ekmo se lo aze k siempre me pilla xDDD deve ser k no se mentir mu bien  ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #272 en: 26/11/06, 10:20:08 am »

yo kreo ke no es cuestion de edad sino de madurez dentro de una logica claro esta...

hay gente con 17 años mucho mas madura ke muchas con veintipico  ;)
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #273 en: 26/11/06, 10:31:24 am »

esta claro es question mas qnah d madurez! yo cn 16 empeze ya a salir...pero nosotros sabemos lo q hay y lo q se mueve...y da un cierto miedo djarlos salir tan pronto...pero weNo! si a nosotros nos a gustao q nos djaran pq a ellos no....?? ya lo hablaremos cuando tngamos hijos xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #274 en: 27/11/06, 07:28:41 am »

yo kreo ke no es cuestion de edad sino de madurez dentro de una logica claro esta...

hay gente con 17 años mucho mas madura ke muchas con veintipico  ;)

Que gran verdad si señor! [adorar]
chuka
Visitante


Email
« Responder #275 en: 27/11/06, 07:52:54 am »

ya solo por question de genes mi hijo no saldrá nunca!! le reclutare en algun centro del opus o algo asi  ;D

chuka
Visitante


Email
« Responder #276 en: 27/11/06, 07:56:19 am »

weno en serio, cuando fuera consecuente y consciente de sus responsabilidades, recibiria el premio de salir q a un adolescente es lo unico q le importa. Eso si, cuando se subiera a la parra, zas! abajo de golpe....
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #277 en: 27/11/06, 07:59:38 am »

A MI mi padre me dice, xa q sales? yo te pongo musica aki y te sirvo unos cubatillas y q venga alguna amiga si eso¬¬ xo en fin....salgo desde los 14 años y hasta los 16 d estrangis xDDD me kedo a dormir a casa d una amiga( todos los sabados durante 2 años) a ver una peli( q ya no me kedaban pelis x decir cuando me preguntaban q habia visto xD) xo q vamos....no me he metido nunca nada ni he llegado a casa con un bombo, eso depende d la madurez d cada uno digo yo...

aajaja yo hacia lo mismo,q xiste!yo les decia a mis padres q me iva a ksa de una amiga a dormir y mi amiga les decia a los suyos q se iva a la mia.Y bueno,al final x la mñn a las 6 nos ves a  las dos solas x ahy pajareando sin saber q hacer.....o a vezes ivamos a mi portal a dormir xDDDD hasta las 11 o asi.Y luego a las 11 veniamos a mi ksa yle decia a mi madre q tabamos cansadas pq nos habiamos pasao toa la noche hablando y to eso y na ,nos encerrabamos en mi habitacion y nos poniamos a dormir xDDDDDDD y mi madre tol rato picando x si keriamos comer o beber o yo q se .
Juanito
Visitante


Email
« Responder #278 en: 27/11/06, 08:22:26 am »

A MI mi padre me dice, xa q sales? yo te pongo musica aki y te sirvo unos cubatillas y q venga alguna amiga si eso¬¬ xo en fin....salgo desde los 14 años y hasta los 16 d estrangis xDDD me kedo a dormir a casa d una amiga( todos los sabados durante 2 años) a ver una peli( q ya no me kedaban pelis x decir cuando me preguntaban q habia visto xD) xo q vamos....no me he metido nunca nada ni he llegado a casa con un bombo, eso depende d la madurez d cada uno digo yo...

aajaja yo hacia lo mismo,q xiste!yo les decia a mis padres q me iva a ksa de una amiga a dormir y mi amiga les decia a los suyos q se iva a la mia.Y bueno,al final x la mñn a las 6 nos ves a  las dos solas x ahy pajareando sin saber q hacer.....o a vezes ivamos a mi portal a dormir xDDDD hasta las 11 o asi.Y luego a las 11 veniamos a mi ksa yle decia a mi madre q tabamos cansadas pq nos habiamos pasao toa la noche hablando y to eso y na ,nos encerrabamos en mi habitacion y nos poniamos a dormir xDDDDDDD y mi madre tol rato picando x si keriamos comer o beber o yo q se .

uala que trolera  :D

a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato....

eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas edades  ;D   
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #279 en: 27/11/06, 08:32:31 am »

jaja a mi me viene a buscar mi padre a la discoteca y le meto XDDDDDDDDDDDDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #280 en: 27/11/06, 08:34:33 am »

A MI mi padre me dice, xa q sales? yo te pongo musica aki y te sirvo unos cubatillas y q venga alguna amiga si eso¬¬ xo en fin....salgo desde los 14 años y hasta los 16 d estrangis xDDD me kedo a dormir a casa d una amiga( todos los sabados durante 2 años) a ver una peli( q ya no me kedaban pelis x decir cuando me preguntaban q habia visto xD) xo q vamos....no me he metido nunca nada ni he llegado a casa con un bombo, eso depende d la madurez d cada uno digo yo...

aajaja yo hacia lo mismo,q xiste!yo les decia a mis padres q me iva a ksa de una amiga a dormir y mi amiga les decia a los suyos q se iva a la mia.Y bueno,al final x la mñn a las 6 nos ves a  las dos solas x ahy pajareando sin saber q hacer.....o a vezes ivamos a mi portal a dormir xDDDD hasta las 11 o asi.Y luego a las 11 veniamos a mi ksa yle decia a mi madre q tabamos cansadas pq nos habiamos pasao toa la noche hablando y to eso y na ,nos encerrabamos en mi habitacion y nos poniamos a dormir xDDDDDDD y mi madre tol rato picando x si keriamos comer o beber o yo q se .

uala que trolera  :D

a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato....

eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas edades  ;D   
tu padre se levantaba a las 3 pa ir a buscarte??? Hazle un monumento pero ya!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #281 en: 27/11/06, 08:38:17 am »

Citar
uala que trolera 

a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato....

eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas


ajajaja ya ves.En cambio ahora no me importaria q me viniesen a buscar o ke me llevasen ellos.Del royo taxi gratis o algo  :D  :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #282 en: 27/11/06, 08:50:07 am »

jaja a mi me viene a buscar mi padre a la discoteca y le meto XDDDDDDDDDDDDD

Arriba a vindre el dissabte y no la pegas tu a ella, et pegaa ella a tu... ¬¬
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #283 en: 27/11/06, 08:54:26 am »

jaja a mi me viene a buscar mi padre a la discoteca y le meto XDDDDDDDDDDDDD

Arriba a vindre el dissabte y no la pegas tu a ella, et pegaa ella a tu... ¬¬
no n'hi ha per tant en roser es nota k no em coneixes gaire XDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #284 en: 27/11/06, 09:00:08 am »

Y el palo k daba volverte a las 4 d la mñn a casa, y todos tus colegas aun se kedaban! Aunk weno, habia alguno k tenia k escaparse x la galeria  para salir, asi k ya ves tu xD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |