CGA_M4L
Registro: 20-02-06
El MAqUIneRo No sE HAce....El MAqUINerO NAcE!!!!!
Email
|
 |
« Responder #270 en: 26/11/06, 09:55:37 am » |
|
A MI mi padre me dice, xa q sales? yo te pongo musica aki y te sirvo unos cubatillas y q venga alguna amiga si eso¬¬ xo en fin....salgo desde los 14 años y hasta los 16 d estrangis xDDD me kedo a dormir a casa d una amiga( todos los sabados durante 2 años) a ver una peli( q ya no me kedaban pelis x decir cuando me preguntaban q habia visto xD) xo q vamos....no me he metido nunca nada ni he llegado a casa con un bombo, eso depende d la madurez d cada uno digo yo...
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #271 en: 26/11/06, 10:04:56 am » |
|
pues k suerte nen... xk yo intento meterle 1 trola a mi padre i nos ekmo se lo aze k siempre me pilla xDDD deve ser k no se mentir mu bien
|
|
|
|
 |
« Responder #272 en: 26/11/06, 10:20:08 am » |
|
yo kreo ke no es cuestion de edad sino de madurez dentro de una logica claro esta... hay gente con 17 años mucho mas madura ke muchas con veintipico
|
|
|
Danae__
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)
Email
|
 |
« Responder #273 en: 26/11/06, 10:31:24 am » |
|
esta claro es question mas qnah d madurez! yo cn 16 empeze ya a salir...pero nosotros sabemos lo q hay y lo q se mueve...y da un cierto miedo djarlos salir tan pronto...pero weNo! si a nosotros nos a gustao q nos djaran pq a ellos no....?? ya lo hablaremos cuando tngamos hijos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #274 en: 27/11/06, 07:28:41 am » |
|
yo kreo ke no es cuestion de edad sino de madurez dentro de una logica claro esta...
hay gente con 17 años mucho mas madura ke muchas con veintipico 
Que gran verdad si señor!
|
|
|
|
 |
« Responder #275 en: 27/11/06, 07:52:54 am » |
|
ya solo por question de genes mi hijo no saldrá nunca!! le reclutare en algun centro del opus o algo asi
|
|
|
|
 |
« Responder #276 en: 27/11/06, 07:56:19 am » |
|
weno en serio, cuando fuera consecuente y consciente de sus responsabilidades, recibiria el premio de salir q a un adolescente es lo unico q le importa. Eso si, cuando se subiera a la parra, zas! abajo de golpe....
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #277 en: 27/11/06, 07:59:38 am » |
|
A MI mi padre me dice, xa q sales? yo te pongo musica aki y te sirvo unos cubatillas y q venga alguna amiga si eso¬¬ xo en fin....salgo desde los 14 años y hasta los 16 d estrangis xDDD me kedo a dormir a casa d una amiga( todos los sabados durante 2 años) a ver una peli( q ya no me kedaban pelis x decir cuando me preguntaban q habia visto xD) xo q vamos....no me he metido nunca nada ni he llegado a casa con un bombo, eso depende d la madurez d cada uno digo yo...
aajaja yo hacia lo mismo,q xiste!yo les decia a mis padres q me iva a ksa de una amiga a dormir y mi amiga les decia a los suyos q se iva a la mia.Y bueno,al final x la mñn a las 6 nos ves a las dos solas x ahy pajareando sin saber q hacer.....o a vezes ivamos a mi portal a dormir xDDDD hasta las 11 o asi.Y luego a las 11 veniamos a mi ksa yle decia a mi madre q tabamos cansadas pq nos habiamos pasao toa la noche hablando y to eso y na ,nos encerrabamos en mi habitacion y nos poniamos a dormir xDDDDDDD y mi madre tol rato picando x si keriamos comer o beber o yo q se .
|
|
|
|
 |
« Responder #278 en: 27/11/06, 08:22:26 am » |
|
aajaja yo hacia lo mismo,q xiste!yo les decia a mis padres q me iva a ksa de una amiga a dormir y mi amiga les decia a los suyos q se iva a la mia.Y bueno,al final x la mñn a las 6 nos ves a las dos solas x ahy pajareando sin saber q hacer.....o a vezes ivamos a mi portal a dormir xDDDD hasta las 11 o asi.Y luego a las 11 veniamos a mi ksa yle decia a mi madre q tabamos cansadas pq nos habiamos pasao toa la noche hablando y to eso y na ,nos encerrabamos en mi habitacion y nos poniamos a dormir xDDDDDDD y mi madre tol rato picando x si keriamos comer o beber o yo q se .
uala que trolera  a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato.... eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas edades
|
|
|
|
 |
« Responder #279 en: 27/11/06, 08:32:31 am » |
|
jaja a mi me viene a buscar mi padre a la discoteca y le meto XDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #280 en: 27/11/06, 08:34:33 am » |
|
uala que trolera 
a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato....
eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas edades
tu padre se levantaba a las 3 pa ir a buscarte??? Hazle un monumento pero ya!
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #281 en: 27/11/06, 08:38:17 am » |
|
uala que trolera
a mi con 15 años mi padre se levantaba a las 3 y me venia a buscar a la disco de turno (rollo la chaqueta encima del pijama), mientras a mis amigos les dejaban quedar mucho mas rato....
eso si, le hacia esperar un poco lejos del bar-disco donde estaba......cosas de la vergüenza a esas ajajaja ya ves.En cambio ahora no me importaria q me viniesen a buscar o ke me llevasen ellos.Del royo taxi gratis o algo
|
|
|
|
 |
« Responder #282 en: 27/11/06, 08:50:07 am » |
|
Arriba a vindre el dissabte y no la pegas tu a ella, et pegaa ella a tu... ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #283 en: 27/11/06, 08:54:26 am » |
|
Arriba a vindre el dissabte y no la pegas tu a ella, et pegaa ella a tu... ¬¬
no n'hi ha per tant en roser es nota k no em coneixes gaire XDDDDDDDD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #284 en: 27/11/06, 09:00:08 am » |
|
Y el palo k daba volverte a las 4 d la mñn a casa, y todos tus colegas aun se kedaban! Aunk weno, habia alguno k tenia k escaparse x la galeria para salir, asi k ya ves tu xD
|
|
|
|