oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?  (Leído 16395 veces)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #345 en: 06/12/06, 08:26:31 am »

a partir de los 16 años lo dejare que empiece a salir x la noxe de discoteca.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #346 en: 06/12/06, 11:47:00 am »

a ver yo no m puedo kejar dsde los 15 toy yendo a ciertas discotekas x la noxe y supongo k a mi hijo le dejaria ir a sitios por la noche siempre...y si va a algun sitio de hardcore lo llevo en coche kon sus amigos i me pego el festival con ellos  ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #347 en: 07/12/06, 07:41:40 am »

y si va a algun sitio de hardcore lo llevo en coche kon sus amigos i me pego el festival con ellos  ;D
Me gustaría ver que cara se te queda si tu padre se te acopla una noche xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #348 en: 07/12/06, 07:47:56 am »

y si va a algun sitio de hardcore lo llevo en coche kon sus amigos i me pego el festival con ellos  ;D
Me gustaría ver que cara se te queda si tu padre se te acopla una noche xD

ya ves XDDDD
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #349 en: 07/12/06, 08:23:16 am »

16 años. No todos los sábados x es0. Cada cosa a su edad, aunque aveces pienso que contra más prohives más haces lo que quieres...
pero no sé ya se verá  :laugh:
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #350 en: 08/12/06, 10:22:28 am »

y si va a algun sitio de hardcore lo llevo en coche kon sus amigos i me pego el festival con ellos  ;D
Me gustaría ver que cara se te queda si tu padre se te acopla una noche xD

imaginate!! xDDD
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #351 en: 08/12/06, 17:10:32 pm »

Hombre yo creo que a los 16 es una buena edad para empezar a salir por las noches... eso sí, con un horario que cumplir y poco a poco ir dejandole asta más tarde!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #352 en: 09/12/06, 07:28:28 am »

y si va a algun sitio de hardcore lo llevo en coche kon sus amigos i me pego el festival con ellos  ;D
Me gustaría ver que cara se te queda si tu padre se te acopla una noche xD

imaginate!! xDDD
conozco casos(conocidos d ir de fiesta con ellos), incluso casos lamentables en los que los padres se drograban con sus hijos(y no digo un porrillo que eso muchísimos padres de mis amigos se los fuman con los hijos, sino coca... y la madre q hace eso con el hijo es médico!!)
nolee
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-10-04

Email
« Responder #353 en: 10/12/06, 13:28:11 pm »

es una pregunta k mas vale k me vaya planteando...aun faltan supongo  k unos 15 o 16 años pa k mi hijo alex(k nacera de aki 3 meses) me diga k se va de fiesta.supongo k tendrems k ser kmprensivos pk nosotros desde muy pronto empecemos a salir asi k supongo k no muy a menudo por las noxes pero si mas por las tardes a los 16 y a los 18 ya el mismo.Tampoko sabemos kmo sera la proxima generacion, ni kmo estara el mundillo de la noxe asi k por si akaso no digo na   :-X  xD
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #354 en: 10/12/06, 13:44:58 pm »

a los 16 mas tarde solo llevaria a k me engañara i saliera a escondidas las prohibiciones son peores
Retvul
Visitante


Email
« Responder #355 en: 11/12/06, 04:38:13 am »

y si va a algun sitio de hardcore lo llevo en coche kon sus amigos i me pego el festival con ellos  ;D
Me gustaría ver que cara se te queda si tu padre se te acopla una noche xD

imaginate!! xDDD
conozco casos(conocidos d ir de fiesta con ellos), incluso casos lamentables en los que los padres se drograban con sus hijos(y no digo un porrillo que eso muchísimos padres de mis amigos se los fuman con los hijos, sino coca... y la madre q hace eso con el hijo es médico!!)
Lo normal vamos, todos tenemos un primo, conocido o un colega que sale de fiesta con su madre y se endiñan un gramo entre los dos.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #356 en: 11/12/06, 06:01:19 am »

y si va a algun sitio de hardcore lo llevo en coche kon sus amigos i me pego el festival con ellos  ;D
Me gustaría ver que cara se te queda si tu padre se te acopla una noche xD

imaginate!! xDDD
conozco casos(conocidos d ir de fiesta con ellos), incluso casos lamentables en los que los padres se drograban con sus hijos(y no digo un porrillo que eso muchísimos padres de mis amigos se los fuman con los hijos, sino coca... y la madre q hace eso con el hijo es médico!!)
Lo normal vamos, todos tenemos un primo, conocido o un colega que sale de fiesta con su madre y se endiñan un gramo entre los dos.




Yo tambien conozco varios casos asi y no creo ke sea para nada lo mas correcto...
eso si lo de fumarse un porrillo con los padres no lo veo nada mal, pues yo lo ago con los mios, eso si nada mas, ni ke se enteren... jijiji  :angel:
Retvul
Visitante


Email
« Responder #357 en: 11/12/06, 06:25:17 am »

En mi casa cuando terminamos de comer nos metemos un clenchote con el café. En la tuya tambien afry? xDD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #358 en: 11/12/06, 06:43:25 am »

En mi casa cuando terminamos de comer nos metemos un clenchote con el café. En la tuya tambien afry? xDD



jajaja un vaya tela... ke va, no me dejan jajaja....

ahora enserio, ke te puedas fumar un porro con tus padres para nada kiere decir ke te consientan tomar otro tipo de drogas delante de ellos ni por detras, yo ya hace años ke no vivo con mis padres pero... si, cuando voy a su casa si estan fumando ellos pues me ofrecen igual ke yo a ellos, y gracias a ke nunca se me a prohibido no e empezado a fumar hasta los 20 años, pues no era nada nuevo para mi como para mis colegas con 14 o 15 años ver como alguin se hacia un porro... si yo lo veia todos los dias!!!! jajaja ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #359 en: 11/12/06, 06:48:08 am »

Pues yo sí fumo porros delante de mis padres, no hay problema, aunque prefieren que fume marihuana a cualquier tipo de resina, cuanto más natural, mejor xd
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |