oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?  (Leído 16546 veces)
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #240 en: 23/11/06, 15:42:50 pm »

a los 16 cuando comenze a salir yo a las diskotecas  ;D ;D
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #241 en: 23/11/06, 15:54:45 pm »

las primeras veces k empeze a salir habia una frase mítica: no m duermo hasta k no vienes, no toy trankila...
MENTIRA!! cuando iva a avisarla k ya habia llegao ni se despertaba... xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #242 en: 23/11/06, 15:55:50 pm »

las primeras veces k empeze a salir habia una frase mítica: no m duermo hasta k no vienes, no toy trankila...
MENTIRA!! cuando iva a avisarla k ya habia llegao ni se despertaba... xD

sobando komo un tronco xddd
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #243 en: 23/11/06, 16:02:25 pm »

tal y como a sido y es el padre no creo ke a mi hijo lo deje salir hasta ke se vaya de casa a vivir solo xd ke salga y entre cuando kiera pero lo 1º es advertirle de todo lo ke se puede encontrar en el mundo de los buhos y lo ke haga lo haga pensando en el bien de todos los ke le rodean y de su propio bien jurl vaya royo eh soltao mil disculpas xd
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #244 en: 23/11/06, 16:25:42 pm »

Eso siempre depende de la confianza que pueda merecer tu hijo/a...

clavada
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #245 en: 23/11/06, 16:30:46 pm »

Mi madre ha tenido q aguantar y ver de todo conmigo y mis fiestas en kasa pero eso si desde q empeze a salir hace años y aun ahora kuando llego siempre la despierto y le digo ya stoi aki, eso siempre siempre es una kosa q es sagrada en mi kasa lleva sufriendo años ya mi madre la pobre xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #246 en: 23/11/06, 16:31:55 pm »

Mi madre ha tenido q aguantar y ver de todo conmigo y mis fiestas en kasa pero eso si desde q empeze a salir hace años y aun ahora kuando llego siempre la despierto y le digo ya stoi aki, eso siempre siempre es una kosa q es sagrada en mi kasa lleva sufriendo años ya mi madre la pobre xd

 en el estado ke llegues a tu kasa lo haces =mente? xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #247 en: 23/11/06, 16:32:57 pm »

Mi madre ha tenido q aguantar y ver de todo conmigo y mis fiestas en kasa pero eso si desde q empeze a salir hace años y aun ahora kuando llego siempre la despierto y le digo ya stoi aki, eso siempre siempre es una kosa q es sagrada en mi kasa lleva sufriendo años ya mi madre la pobre xd

 en el estado ke llegues a tu kasa lo haces =mente? xd
siempre siempre
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #248 en: 23/11/06, 16:40:09 pm »

Citar
cuando sale el sol tu te metes en la cama!, cuidado con los porros que mira la kantidad de yonkis k hay x la calle;( será d los porros, claro)...si no vienes a dormir avisa, si no vienes a ocmer avisa, si no vienes a cenar avisa, pk tanto avisar? k pasa? k os montais una rave ucando no stoy?......

Hombre, si no vas a ir a comer ya no hará falta que te compre la comida, ¿no? Eso es lo que me pasa a mí a veces cuando viene mi novia, que no me acuerdo de avisarla con tiempo, y entonces tenemos que buscar algún restaurante, o directamente nos compramos un pollo y lo comemos en casa ;D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #249 en: 23/11/06, 17:55:30 pm »

Mi madre ha tenido q aguantar y ver de todo conmigo y mis fiestas en kasa pero eso si desde q empeze a salir hace años y aun ahora kuando llego siempre la despierto y le digo ya stoi aki, eso siempre siempre es una kosa q es sagrada en mi kasa lleva sufriendo años ya mi madre la pobre xd

 en el estado ke llegues a tu kasa lo haces =mente? xd
siempre siempre

yo tengo 27 tacos, y cuando duermo en casa de mis padre, el 95% de las veces tambien les digo que ya estoy en casa

la putada esta cuando llegas y ya estan levantaos, desayunando....  ;D  ;D   y tu del rollo:  :angel:   :angel:   :angel:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #250 en: 23/11/06, 18:14:20 pm »

Mi madre ha tenido q aguantar y ver de todo conmigo y mis fiestas en kasa pero eso si desde q empeze a salir hace años y aun ahora kuando llego siempre la despierto y le digo ya stoi aki, eso siempre siempre es una kosa q es sagrada en mi kasa lleva sufriendo años ya mi madre la pobre xd

 en el estado ke llegues a tu kasa lo haces =mente? xd
siempre siempre

yo tengo 27 tacos, y cuando duermo en casa de mis padre, el 95% de las veces tambien les digo que ya estoy en casa

la putada esta cuando llegas y ya estan levantaos, desayunando....  ;D  ;D   y tu del rollo:  :angel:   :angel:   :angel:
Brutal fue una vez k habia estao x montjuic, y alguna especie de insecto raro o moskito o yo k se, xo tenia mas de 100 picadas en las piernas. Total, k despues de un san juan en casa de un colega con el fumazo absoluto, a las 9 d la mñn, m estaba comiendo un bocata, y mi padre se emociono y dijo k eso tenia k verlo un medico y no era normal. Y nada, pa urgencias a mirarme las putas picadas, pa k un medico m dijera k m pusiera no se k pomada xD Yo no sabia ni k hacia, con la empanada, k m fui a dormir a las 12 asi, echo polvisimo. Eso x tener a los padres despiertos!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #251 en: 23/11/06, 18:17:35 pm »

Yo llamaría a Supernanny a que estudiara el caso y diera su veredicto :$ xd

Bueno, en serio, como han dicho antes...depende de la confianza que merezca tu hij@.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #252 en: 23/11/06, 18:45:09 pm »

las primeras veces k empeze a salir habia una frase mítica: no m duermo hasta k no vienes, no toy trankila...
MENTIRA!! cuando iva a avisarla k ya habia llegao ni se despertaba... xD

Ya vez peazo frase mitica  :D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #253 en: 23/11/06, 18:46:30 pm »

Yo llamaría a Supernanny a que estudiara el caso y diera su veredicto :$ xd

Bueno, en serio, como han dicho antes...depende de la confianza que merezca tu hij@.

La supernany esa ya m gustaria ver cmo son sus hijos, seguro q unos amargaos d mierda xD
A mi sus tesis me parecieron xorrada. Te contaba todo como tenia q ser, parecia la teoria q estudias para sacarte el carnet, que luego a la practica es otra cosa
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #254 en: 23/11/06, 18:52:43 pm »

Yo llamaría a Supernanny a que estudiara el caso y diera su veredicto :$ xd

Bueno, en serio, como han dicho antes...depende de la confianza que merezca tu hij@.

La supernany esa ya m gustaria ver cmo son sus hijos, seguro q unos amargaos d mierda xD
A mi sus tesis me parecieron xorrada. Te contaba todo como tenia q ser, parecia la teoria q estudias para sacarte el carnet, que luego a la practica es otra cosa
Pues me parece a mi que no, justo ayer dio una conferencia sobre Psicología y mi madre me dijo que era una gran profesional y muy agradable.

La gente le hace preguntas y le pide consejo por la calle incluso, sus teorías y argumentos son buenos.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |