oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?  (Leído 16559 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #195 en: 22/11/06, 08:27:53 am »

Pues no lo se,  pienso k seria una madre bastante permisiva segun la confianza k me demuestren durante los años. Pq cuanto mas se les prohibe algo mas lo hacen luego.
Supongo k sobre los 16-17
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #196 en: 22/11/06, 11:17:47 am »

despues de las lincedes que habeis soltado...

El niño q me toke a mi pa otro, paso de tener hijos  :-\ jajajajaja.

Weno no voy a tener de todos modos, mas q nada pq si sale como yo me pego un tiro  ^-^
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #197 en: 22/11/06, 11:22:27 am »

joder k mentalidad tan carroza teneis todos, veo ke teneis mucho sentimiento de culpabilidad acumulado xD

Ser duro con los hijos no lleva a nada, de echo cuanto mas severa y prohibitiva es la educacion peor acaban saliendo, lo mejor es educarles bien desde pequeños, hacerles inculcar sentido comun y responsabilidad, de manera que llegado el dia sepan elegir como salir, cuando i con quien.

como te salga tu hijo del barça i de ERC, te arrepentiras de no haver sido mas duro xD

ahi mas dao duro, si eso pasara al menor indicio de actividades subversivas creo que lo venderia a alguna familia rumana


mejor familia polaka  ;D
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #198 en: 22/11/06, 11:27:45 am »

Se supone que los horarios se van obteniendo con la madurez y no con la edad,¿no?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #199 en: 22/11/06, 13:29:25 pm »

Aún no sé si tendré hijos, ya veremos xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #200 en: 22/11/06, 13:57:01 pm »

TSss... al principio la edad será importante pero si con 16 años el chaval no maduró, no le voy a joder doblemente... (INMADURO+QUEDARSE EN CASA), que ya tendrá bastante con las galletas q le dará la vida si es un inmaduro como para aún encima tener que quedarse en casa.

Y si eres liante(q yo nunca lo fuí y ahora ya sé q no lo seré) la liarás igual, y en esos casos la responsabilidad(o el acabar mal, pero bueno), se consigue como se aprende a capar(cortando huevos).
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #201 en: 22/11/06, 13:59:50 pm »

TSss... al principio la edad será importante pero si con 16 años el chaval no maduró, no le voy a joder doblemente... (INMADURO+QUEDARSE EN CASA), que ya tendrá bastante con las galletas q le dará la vida si es un inmaduro como para aún encima tener que quedarse en casa.

Y si eres liante(q yo nunca lo fuí y ahora ya sé q no lo seré) la liarás igual, y en esos casos la responsabilidad(o el acabar mal, pero bueno), se consigue como se aprende a capar(cortando huevos).



jajajajajajajajjaja la ultimo a sido mu hardcore jajajajajajajajaja peeeeeeeeeero tienes razon. Muy weno xD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #202 en: 22/11/06, 17:59:53 pm »

sk si nos planteamos las cosas, de aki a k almenos yo tnga hijos pasaran años, y vete a saber lo k se cocrerá en la calle o musicalmente.... alomejor los chavales ya no salen, aparece el mega pro evolution 435346 xxm y son todos unos monotonos de la play 23, su gran festival e hechar unos partiditos a la makinita. La única makina k conocerán será esa, la play.

Y si la cosa sigue como ahora, no creo que d 16 a 18 haya mucha diferencia... si es un bala perdida lo será igual y si es responsable lo será tmb. Si es x el miedo a que le pase algo, le pasará igual con 14 16 o 23, lo k tenga que pasar pasará. No es plan de implantar una dictadura cuando tengamos hijos.... eso ya pasó y realmente... no creo que sea necesario.^^
Retvul
Visitante


Email
« Responder #203 en: 22/11/06, 18:11:25 pm »

una consola nunca sustituirá a una fiesta, a no ser que te cree amigos virtuales, te invite a cubatas y pills, te genere un pivon con el que liarte tras 3 horas de ciberfiesta y te quite la resaca  :angel:
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #204 en: 22/11/06, 18:43:12 pm »

una consola nunca sustituirá a una fiesta, a no ser que te cree amigos virtuales, te invite a cubatas y pills, te genere un pivon con el que liarte tras 3 horas de ciberfiesta y te quite la resaca  :angel:
q paranoya jaja xDD

tu espérate que como haya algún cambio tecnológico de ruptura de estos que no nos podemos imaginar, como ha habido varios hasta ahora...cágate lorito xD.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #205 en: 23/11/06, 03:22:51 am »

una consola nunca sustituirá a una fiesta, a no ser que te cree amigos virtuales, te invite a cubatas y pills, te genere un pivon con el que liarte tras 3 horas de ciberfiesta y te quite la resaca  :angel:
q paranoya jaja xDD
si, ultimamente estoy muy flipado con todo lo referente a realidad virtual e inteligencia artificial jajajaja
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #206 en: 23/11/06, 05:11:08 am »

Como profesora os digo k estamos entrando en temas de educación de los padres y eso es mu personal....

ke cada uno eduque lo mejor que sepa... xq daki unos años todos nuestros hijos haran lo k les de la gana, pasaran de nosotros, iran todos al xque, seran colegas y unos liantes jejeje, xq de padres makineros k se puede esperar? jajajajaja
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #207 en: 23/11/06, 05:26:12 am »

Como profesora os digo k estamos entrando en temas de educación de los padres y eso es mu personal....

ke cada uno eduque lo mejor que sepa... xq daki unos años todos nuestros hijos haran lo k les de la gana, pasaran de nosotros, iran todos al xque, seran colegas y unos liantes jejeje, xq de padres makineros k se puede esperar? jajajajaja
profesora :o?
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #208 en: 23/11/06, 05:26:30 am »

xq de padres makineros k se puede esperar? jajajajaja







mmmmm, hombre eso de ke, ke se puede esperar de unos padres makineros.... creo ke no esta muy bien dicho...no tiene nada ke ver la educacion ke le vayas a dar a tus hijos con el ser makinero, digo yo vamos...  ::) ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #209 en: 23/11/06, 05:30:02 am »

es tipiko ver al tipiko padre d 22 años o madre d 18 kon el hijo kon los kuernos parriba o el aro kolgao, mini pelaiyos ahi, aki en tarragona hay muchos, no se en bcn
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |