|
 |
« Responder #165 en: 21/11/06, 15:00:06 pm » |
|
yo saldre d fiesta kn mi ijo ajajaja xD lo dejaré kuando lo vea responsable y me haya dado su voto d konfianza espero k no salga a mi
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 21/11/06, 15:13:18 pm » |
|
Dsd luego podemos estar aki hablando noche y dia. Una cosa esta clara, solo el tiempo nos dara la razon o no. Yo estoy seguro que mi metodo es el mejor, pero eso no quiere decir que sea infallible, pues cada persona es un mundo. Solo el tiempo nos dara la razon, mientras tanto buscare siempre el mejor metodo para hacer que salgan rectos mis hijos.
|
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #168 en: 21/11/06, 16:05:57 pm » |
|
Lo uniko que pido es que no salga como el padre xD.
ojasojasjojas menudo pixabrava, si tu vas a tener q ir buskandolos por to el pais a los hijos cabron xD io si tng (espero q no) no le dejare salir asta pfFff o mas,total,pa ver pelaos y drogas,pa eso q se qde en casa meneandosela xD cn q falta la opcion de mas d 25 xDDDD
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #169 en: 21/11/06, 16:33:49 pm » |
|
joder k mentalidad tan carroza teneis todos, veo ke teneis mucho sentimiento de culpabilidad acumulado xD
Ser duro con los hijos no lleva a nada, de echo cuanto mas severa y prohibitiva es la educacion peor acaban saliendo, lo mejor es educarles bien desde pequeños, hacerles inculcar sentido comun y responsabilidad, de manera que llegado el dia sepan elegir como salir, cuando i con quien.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #170 en: 21/11/06, 16:36:55 pm » |
|
joder k mentalidad tan carroza teneis todos, veo ke teneis mucho sentimiento de culpabilidad acumulado xD
Ser duro con los hijos no lleva a nada, de echo cuanto mas severa y prohibitiva es la educacion peor acaban saliendo, lo mejor es educarles bien desde pequeños, hacerles inculcar sentido comun y responsabilidad, de manera que llegado el dia sepan elegir como salir, cuando i con quien.
como te salga tu hijo del barça i de ERC, te arrepentiras de no haver sido mas duro xD
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 21/11/06, 16:38:43 pm » |
|
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #172 en: 21/11/06, 16:40:01 pm » |
|
como te salga tu hijo del barça i de ERC, te arrepentiras de no haver sido mas duro xD
ahi mas dao duro, si eso pasara al menor indicio de actividades subversivas creo que lo venderia a alguna familia rumana
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 21/11/06, 16:40:59 pm » |
|
Dios, cmo me parto
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #174 en: 21/11/06, 16:52:30 pm » |
|
JAJAJA SERIA 1 RUMANO INDEPENDENTISTA CULÉ!!! XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 21/11/06, 17:01:37 pm » |
|
viendo la situacion en la que se encuentra la juventud actual, he votado a partir de 18 ... porke si kieren salir para hacer el ridiculo y el gilipollas ke lo hagan bajo su responsabilidad y no bajo la mia como padre. La juventud de hoy (no toda, pero si mucha) NO SABE SALIR DE FIESTA
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #176 en: 21/11/06, 17:26:13 pm » |
|
JAJAJA SERIA 1 RUMANO INDEPENDENTISTA CULÉ!!! XDDD
solo faltaria esto xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #177 en: 21/11/06, 17:28:01 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDD touché!
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #178 en: 21/11/06, 19:01:24 pm » |
|
supongo k de tanto k me insistiria mi hijo, para los 16 , 17 años le dejaria salir.. antes lo dudo xD
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #179 en: 21/11/06, 19:03:32 pm » |
|
yo, pos creo ke pronto porque sé que sino saldra igual de Fiesta pero de escondido sin decir nada xDD igual que he hexo yo a mis papis xD
|
|
|
|