oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?  (Leído 16584 veces)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #165 en: 21/11/06, 15:00:06 pm »

yo saldre d fiesta kn mi ijo ajajaja xD
lo dejaré kuando lo vea responsable y me
haya dado su voto d konfianza
espero k no salga a mi :)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #166 en: 21/11/06, 15:13:18 pm »

Dsd luego podemos estar aki hablando noche y dia. Una cosa esta clara, solo el tiempo nos dara la razon o no. Yo estoy seguro que mi metodo es el mejor, pero eso no quiere decir que sea infallible, pues cada persona es un mundo.
Solo el tiempo nos dara la razon, mientras tanto buscare siempre el mejor metodo para hacer que salgan rectos mis hijos.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #167 en: 21/11/06, 15:16:20 pm »

Y KIEN D AKI YA TIENE HIJOS?  :P :P
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #168 en: 21/11/06, 16:05:57 pm »

Lo uniko que pido es que no salga como el padre xD.

ojasojasjojas menudo pixabrava, si tu vas a tener q ir buskandolos por to el pais a los hijos cabron xD

io si tng (espero q no) no le dejare salir asta pfFff o mas,total,pa ver pelaos y drogas,pa eso q se qde en casa meneandosela xD
cn q falta la opcion de mas d 25 xDDDD  :D :D :D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #169 en: 21/11/06, 16:33:49 pm »

joder k mentalidad tan carroza teneis todos, veo ke teneis mucho sentimiento de culpabilidad acumulado xD

Ser duro con los hijos no lleva a nada, de echo cuanto mas severa y prohibitiva es la educacion peor acaban saliendo, lo mejor es educarles bien desde pequeños, hacerles inculcar sentido comun y responsabilidad, de manera que llegado el dia sepan elegir como salir, cuando i con quien.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #170 en: 21/11/06, 16:36:55 pm »

joder k mentalidad tan carroza teneis todos, veo ke teneis mucho sentimiento de culpabilidad acumulado xD

Ser duro con los hijos no lleva a nada, de echo cuanto mas severa y prohibitiva es la educacion peor acaban saliendo, lo mejor es educarles bien desde pequeños, hacerles inculcar sentido comun y responsabilidad, de manera que llegado el dia sepan elegir como salir, cuando i con quien.

como te salga tu hijo del barça i de ERC, te arrepentiras de no haver sido mas duro xD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #171 en: 21/11/06, 16:38:43 pm »

joder k mentalidad tan carroza teneis todos, veo ke teneis mucho sentimiento de culpabilidad acumulado xD

Ser duro con los hijos no lleva a nada, de echo cuanto mas severa y prohibitiva es la educacion peor acaban saliendo, lo mejor es educarles bien desde pequeños, hacerles inculcar sentido comun y responsabilidad, de manera que llegado el dia sepan elegir como salir, cuando i con quien.

como te salga tu hijo del barça i de ERC, te arrepentiras de no haver sido mas duro xD

Juas juas juas juas juassss  :D :D :D :D mu buena tio xD y encima las clavao
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #172 en: 21/11/06, 16:40:01 pm »

joder k mentalidad tan carroza teneis todos, veo ke teneis mucho sentimiento de culpabilidad acumulado xD

Ser duro con los hijos no lleva a nada, de echo cuanto mas severa y prohibitiva es la educacion peor acaban saliendo, lo mejor es educarles bien desde pequeños, hacerles inculcar sentido comun y responsabilidad, de manera que llegado el dia sepan elegir como salir, cuando i con quien.

como te salga tu hijo del barça i de ERC, te arrepentiras de no haver sido mas duro xD

ahi mas dao duro, si eso pasara al menor indicio de actividades subversivas creo que lo venderia a alguna familia rumana
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #173 en: 21/11/06, 16:40:59 pm »

Dios, cmo me parto  :D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #174 en: 21/11/06, 16:52:30 pm »

JAJAJA SERIA 1 RUMANO INDEPENDENTISTA CULÉ!!! XDDD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #175 en: 21/11/06, 17:01:37 pm »

viendo la situacion en la que se encuentra la juventud actual, he votado a partir de 18 ... porke si kieren salir para hacer el ridiculo y el gilipollas ke lo hagan bajo su responsabilidad y no bajo la mia como padre.
La juventud de hoy (no toda, pero si mucha) NO SABE SALIR DE FIESTA
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #176 en: 21/11/06, 17:26:13 pm »

JAJAJA SERIA 1 RUMANO INDEPENDENTISTA CULÉ!!! XDDD

solo faltaria esto xDDDDDDDDDDDDD
The Dreaming Islands
Desconectado

Registro: 16-08-06

Email
« Responder #177 en: 21/11/06, 17:28:01 pm »

joder k mentalidad tan carroza teneis todos, veo ke teneis mucho sentimiento de culpabilidad acumulado xD

Ser duro con los hijos no lleva a nada, de echo cuanto mas severa y prohibitiva es la educacion peor acaban saliendo, lo mejor es educarles bien desde pequeños, hacerles inculcar sentido comun y responsabilidad, de manera que llegado el dia sepan elegir como salir, cuando i con quien.

como te salga tu hijo del barça i de ERC, te arrepentiras de no haver sido mas duro xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD  touché!
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #178 en: 21/11/06, 19:01:24 pm »

supongo k de tanto k me insistiria mi hijo, para los 16 , 17 años le dejaria  salir..  antes lo dudo xD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #179 en: 21/11/06, 19:03:32 pm »

yo, pos creo ke pronto porque sé que sino saldra igual de Fiesta pero de escondido sin decir nada xDD igual que he hexo yo a mis papis xD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |