oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?  (Leído 16567 veces)
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #150 en: 21/11/06, 12:45:18 pm »

mi respuesta al Post: A NINGUNA EDAT. No kiero k mis hijos acaben como su madre jejeejejej.

No enserio, preferiria mil veces k salieran a cualquier otra discoteca k no fuera de makina, y eso k yo me considero makinera. Si lo puedo evitar lo aré.

ademas al ritmo k va este estilo muical  alomejor la makina kuando yo tenga hijos ni existe   :-X

Pues yo creo q no lo podras evitar, mi viejo era relaciones publicas de Barraca, lo fue del Puzzle y mae mia las fiestas q se daba, cada vez q me encuentro con un colega de mi viejo me dice lo mismo -Tu viejo es una figura eeeehh, menudas fiestas jajajaja y yo soy iwal o peor q el,  lo llevo en la sangre.

Hace unos años se fue a Ibiza 15 dias y no veas volvio doblao jajajajaja.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #151 en: 21/11/06, 13:29:11 pm »



A ver...depende...

Yo optaría por darles la mejor educación posible y una relación padres-hijos basada en la confianza...a partir de ahi ya hay k dejar k los polluelos aprendan por ellos mismos qué caminos elegir.

De todas formas no me haría mucha gracia k vivieran nada parecido a lo k he vivido yo, porke la noche es la noche, y hay k tener la cabeza bien amueblada para no acabar mal.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #152 en: 21/11/06, 13:39:02 pm »

pués si,la noche es diferente al día,y también hay diferentes individuos en la noche que en el día,aunque en ocasiones sean la misma persona.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #153 en: 21/11/06, 13:45:37 pm »

pués si,la noche es diferente al día
ke observador!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #154 en: 21/11/06, 13:48:15 pm »

si me han de salir los hijos como los niños de ahora: no le dejo salir hasta los 30

si me han de salir mejor que los niños de ahora: a partir de los 21  :P
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #155 en: 21/11/06, 13:52:34 pm »

pués si,la noche es diferente al día
ke observador!

xDDD hombre yo los hijos como dicen mas arriba,es tener la mejor educacion posible peeeeeero tmb dben tner la misma suerte d salir a la misma edat d los padres, vamos creo yo...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #156 en: 21/11/06, 13:59:31 pm »

A LO KE HE LEIDO ANTES DE LOS NIÑOS DE 12 I 13 AÑSO METIENDOSE RAYA SI TOMANDO PASTILLAS ES LA PRIMERA VEZ K LO OIGO.. YO TENGO 13 AÑOS (SIN COMENTARIOS) I ME ENKANTA LA MAKINA I AUNKE SALIERA DE NOCHE ESTOY SEGURO DE K NO ME METERIA 1 RAYA NI COÑA... I CREO K NINGUNO DE MIS AMIGOS TAMPOKO LO ARIAN.. :S ESO DEVE SER DEPENDE DE LA PERSONA.. I DE EL GRADO DE SUBNORMALIDAD K SE TENGA..XDDD DROGARSE A LOS 12 AÑOS ES = A ARRUINARS ELA VIDA... ESE ES MI FORMA DE PENSAR  :-\
Teo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladroga y yavestruz
Registro: 23-12-03
Rekuerda kabronazo Bcn no se rinde BAILA O MUERE!!


Email
« Responder #157 en: 21/11/06, 14:07:01 pm »

A LO KE HE LEIDO ANTES DE LOS NIÑOS DE 12 I 13 AÑSO METIENDOSE RAYA SI TOMANDO PASTILLAS ES LA PRIMERA VEZ K LO OIGO.. YO TENGO 13 AÑOS (SIN COMENTARIOS) I ME ENKANTA LA MAKINA I AUNKE SALIERA DE NOCHE ESTOY SEGURO DE K NO ME METERIA 1 RAYA NI COÑA... I CREO K NINGUNO DE MIS AMIGOS TAMPOKO LO ARIAN.. :S ESO DEVE SER DEPENDE DE LA PERSONA.. I DE EL GRADO DE SUBNORMALIDAD K SE TENGA..XDDD DROGARSE A LOS 12 AÑOS ES = A ARRUINARS ELA VIDA... ESE ES MI FORMA DE PENSAR  :-\
no se trata de la inteligencia pa kaer en la drogas, sino el cirkulo de amigos, las posibilidades de diversion de tu zona y este tipo de influencias, y si nunka las as probado sigue asi ke a ningun lado bueno yevan y kuesta muxo salir...
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #158 en: 21/11/06, 14:12:12 pm »

Aki una preguntilla q no viene al caso:
Te fumaras algun porrillo con tu ijo?? xD




yo preferiria ke lo iciera delante mio antes ke por detras... mis padres fuman y nunca me lo an prohibido, gracias a eso no empeze a fumar hasta los 20 años...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #159 en: 21/11/06, 14:14:54 pm »

A LO KE HE LEIDO ANTES DE LOS NIÑOS DE 12 I 13 AÑSO METIENDOSE RAYA SI TOMANDO PASTILLAS ES LA PRIMERA VEZ K LO OIGO.. YO TENGO 13 AÑOS (SIN COMENTARIOS) I ME ENKANTA LA MAKINA I AUNKE SALIERA DE NOCHE ESTOY SEGURO DE K NO ME METERIA 1 RAYA NI COÑA... I CREO K NINGUNO DE MIS AMIGOS TAMPOKO LO ARIAN.. :S ESO DEVE SER DEPENDE DE LA PERSONA.. I DE EL GRADO DE SUBNORMALIDAD K SE TENGA..XDDD DROGARSE A LOS 12 AÑOS ES = A ARRUINARS ELA VIDA... ESE ES MI FORMA DE PENSAR  :-\
esq drogarse con 12 años tiene huevos ya
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #160 en: 21/11/06, 14:21:34 pm »

A LO KE HE LEIDO ANTES DE LOS NIÑOS DE 12 I 13 AÑSO METIENDOSE RAYA SI TOMANDO PASTILLAS ES LA PRIMERA VEZ K LO OIGO.. YO TENGO 13 AÑOS (SIN COMENTARIOS) I ME ENKANTA LA MAKINA I AUNKE SALIERA DE NOCHE ESTOY SEGURO DE K NO ME METERIA 1 RAYA NI COÑA... I CREO K NINGUNO DE MIS AMIGOS TAMPOKO LO ARIAN.. :S ESO DEVE SER DEPENDE DE LA PERSONA.. I DE EL GRADO DE SUBNORMALIDAD K SE TENGA..XDDD DROGARSE A LOS 12 AÑOS ES = A ARRUINARS ELA VIDA... ESE ES MI FORMA DE PENSAR  :-\
Hombre haver eso del grado de subnormalidad siento decirte q te equivocas, yo lo he hecho y de subnormal no tengo nada, y la mayoria de los que lo hacen tampoco lo son lo q pasa q es algo q no debes probar por k si lo haces te gusta y asi si que la has liado. Pero el otro dia leia por el periodico que el grado era bastante elevado cada dia mas en los jovenes y con unos porcentajes que te quedabas flipando. Que al final casi te daba a entender d ecoño si el que porcentaje minimo es el que no lo prueba. La inteligencia no tiene nada q ver, yo lo situo mas en la facilidad para conseguirlo y el circulo en que te muevas.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #161 en: 21/11/06, 14:36:47 pm »

DROGARSE A LOS 12 AÑOS ES = A ARRUINARS ELA VIDA

A los 12 y a los 40...


P.D.: Acostumbrate a escribir en minusculas ya que escribir en mayusculas en el lenguaje internautico significa que gritas y a nadie le gusta que le griten, ademas que dificulta la lectura. ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #162 en: 21/11/06, 14:42:29 pm »

pont vs pont yo em referia a niños de 12 años... tu a k edad lo iciste eso? lo siento pero si t drogas d tan joven muy listono eres..  :-\ i si t drogas de mas mayor tmpoko ai motivos para acerlo pero en teoria tienes 1 poco mas d caveza..

Citar
P.D.: Acostumbrate a escribir en minusculas ya que escribir en mayusculas en el lenguaje internautico significa que gritas y a nadie le gusta que le griten, ademas que dificulta la lectura. ;)

vale, lo siento ni me habia dado cuenta   :-\
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #163 en: 21/11/06, 14:50:35 pm »

pont vs pont yo em referia a niños de 12 años... tu a k edad lo iciste eso? lo siento pero si t drogas d tan joven muy listono eres..  :-\ i si t drogas de mas mayor tmpoko ai motivos para acerlo pero en teoria tienes 1 poco mas d caveza..

Citar
P.D.: Acostumbrate a escribir en minusculas ya que escribir en mayusculas en el lenguaje internautico significa que gritas y a nadie le gusta que le griten, ademas que dificulta la lectura. ;)

vale, lo siento ni me habia dado cuenta   :-\
Entre los 17 y 19, pero llega un momento en que das cuenta de las cosas y auqnue sea de tnato en tanto, como el alchol no existe nada, ademas por desgracia conozco a gente que iba conmigo a clase q empezamos con la broma las primeras veces y han acabado enganchados, algunos en psiquiatricos y otros desechos sociales. Sinceramente si pudiera volver atras lo cambiaria pero no me arrepiento, yo lo he sabido controlar siempre lo malo es cuando te controla a ti.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #164 en: 21/11/06, 14:56:26 pm »

La verdad que con 12 años no e visto a ningun chaval drogandose... aunque si con alguno mas y creo que se esta tratando de una manera muy fribola x aki y es una jodida desgracia.. el pelotazo que se puede pillar aquella noche no tiene precio aunque si te enganchas quizas ya no acaba siendo tan dibertido no? Creo que mas que la edad tmb son las compañias que se puede exar tu lindo hijos las cuales le laben el coco.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |