oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?  (Leído 16549 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #90 en: 21/11/06, 07:53:03 am »

A veces impone mas un grito que una torta. Mi padre poco habla, pero cuando habla tiembla el misterio y no tngo cojones a contradecirle. Depende de la persona, pero hay niños que no te entienden cuando hablas, y a mas de uno no le habria ido mal una buena torta cuando tocaba.
El ejemplo este que yo digo de un hijo que tiro a su madre por las escaleras. Ahora esta en un reformatorio. Si en su dia su madre le hubiese dado una buena torta, ya t digo yo que una mierda habrian llegado a este extremo
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #91 en: 21/11/06, 07:54:53 am »

A mi pocas veces me han tocado mis padres y nunca les he llegado a pegar...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #92 en: 21/11/06, 07:58:23 am »

Ni yo, a mi nunca me han tocado, xq ya bastaba con que gritara mi padre y me callaba la boca xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #93 en: 21/11/06, 08:00:49 am »

Pues yo alguna bofetada me e komido, una cosa es q a nada q agas algo te pegue, o te mete un palizon, pero un tortazo a tiempo no esta de mas. Yo me abre llevao alguno, pero creo q an sido para bien.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #94 en: 21/11/06, 08:02:47 am »

Pues yo alguna bofetada me e komido, una cosa es q a nada q agas algo te pegue, o te mete un palizon, pero un tortazo a tiempo no esta de mas. Yo me abre llevao alguno, pero creo q an sido para bien.

Ahi las dao, yo es lo q pienso. Yo me veo incapaz de pegar a un hijo, pero si hay situaciones en que un tortazo no esta de mas
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #95 en: 21/11/06, 08:03:18 am »

Cuanto antes empiezas antes te cansas tb, yo con 13, 14 ya salia y tengo 19 y no estoy cansado pero ya no salgo con esa ilusion de antes salgo por vicio y se de gente que a mi edad empieza a ver mundo xD




si eso pasa por eso lo suyo es empezar a salir mas tarde lo malo es ke ves a tus colegas ke se van de fiesta con 14-15 años y no te vas a kedar tu en casa es lo malo pero la verdad lo mejor creo ke es empezar a salir sobre los 18 y a disfrutarrrr....
( auque yo soy la primera ke empeze a salir a los 14 añitos... jijjiji  por eso ahora con casi 23 y ya salgo de higos a peras ::)... )
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #96 en: 21/11/06, 08:05:19 am »

Yo por ejemplo tengo a mis vecinos que los oigo insultarse entre ellos. La propia hija siempre la oigo llamando a su madre hija de puta. Si fuese yo su padre, un tortazo y te digo yo que se acababa la tonteria YA.
A los padres ante todo respeto
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #97 en: 21/11/06, 08:05:54 am »

yo si mi hija o hijo es responsable pos a partir de los 16 ahora si es un cafre como su padre k se tira a la mala vida...xd pos ni con 30 años saldra de casa  >:(
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #98 en: 21/11/06, 08:06:19 am »

Pues yo alguna bofetada me e komido, una cosa es q a nada q agas algo te pegue, o te mete un palizon, pero un tortazo a tiempo no esta de mas. Yo me abre llevao alguno, pero creo q an sido para bien.

Ahi las dao, yo es lo q pienso. Yo me veo incapaz de pegar a un hijo, pero si hay situaciones en que un tortazo no esta de mas




si, si de vez en cuando una bofetada va bien siempre ke sea por motivos claro... a mi mi padre nunca me a tocado, y mi madre bueno alguna bofetada me lleve en su dia,  pero ya me fueron bien... ::) ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #99 en: 21/11/06, 08:07:34 am »

Ni yo, a mi nunca me han tocado, xq ya bastaba con que gritara mi padre y me callaba la boca xD
Imaginate mi padre q es locutor de radio y actor de doblaje como tenia ke intimidar kn la voz jajjaja XDDDDDDDD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #100 en: 21/11/06, 08:08:15 am »

Exacto, yo al menos es lo q pienso.
Luego palizas, pegar sin motivos o maltratar....eso ya no es querer a un hijo. Es totalmente inmoral, y slo conseguiras que tu hijo se meta en problemas como la drogoadiccion por la situacion que vive en casa
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #101 en: 21/11/06, 08:08:45 am »

Ni yo, a mi nunca me han tocado, xq ya bastaba con que gritara mi padre y me callaba la boca xD
Imaginate mi padre q es locutor de radio y actor de doblaje como tenia ke intimidar kn la voz jajjaja XDDDDDDDD

Juas :D :D :D :D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #102 en: 21/11/06, 08:09:00 am »

pues la verdad ke le dejaria salir kuando le diese la santa y real gana, komo ice yo... kon 14 en scorpia metio...
idem ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #103 en: 21/11/06, 08:10:59 am »

Exacto, yo al menos es lo q pienso.
Luego palizas, pegar sin motivos o maltratar....eso ya no es querer a un hijo. Es totalmente inmoral, y slo conseguiras que tu hijo se meta en problemas como la drogoadiccion por la situacion que vive en casa




IDEM ::) ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #104 en: 21/11/06, 08:13:26 am »

Aki una preguntilla q no viene al caso:
Te fumaras algun porrillo con tu ijo?? xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |