oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?  (Leído 16370 veces)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #60 en: 20/11/06, 20:28:52 pm »

gamberro? a base d confianza sale todo mejor.

son peores los q en casa fingen ser unos angelitos y cuando salen ala calle son los primeros en liarla a sakisimo....  eso es pq en casa les imponen algo, q ellos vale si, se callan y cumplen, pero luego como stan reprimidos la lian el doble d los q les dan voto d confianza...

y t lo digo pq e vivido las dos situaciones xd
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #61 en: 20/11/06, 20:30:14 pm »

Yo tmb estoy haciendo una carrera universitaria, no me he metido jamas de mi vida NADA, ni siquiera fumo ni bebo, x iniciativa propia. Y mis padres fueron bastante rigidos conmigo, y aqui estoy, satisfecho de la persona que soy
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #62 en: 20/11/06, 20:31:06 pm »

Pos yo flipo kndo veo a un crio de 6 años montando a sus padres un pollo IMPRESIONANTE y los padres sin hacer nada.Y pienso pero colega,si ara q tiene 6 años ya puede contigo..a los 18 te mandara  directamente a la puta mierda.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #63 en: 20/11/06, 20:35:44 pm »

pero la edad no tiene nada q ver con el grado d madurez...una persona con 16 años puede tener mas cabeza q una de 25 y estar trankilamente en el mismo local...

mis padres se an precupado muxo por mi, pero nunca me an impuesto nada a base d fuerza y porke si, y kizas no soy la ija 10, pero dentro d lo q cabe pueden estar bastante contentos d mí, creo.

sigo creyendo q uno s tiene q precupar por sus ijos...pero nunca imponerles nada, pq asi no vais a sacar nada d bueno ni relacon padres-hijos ni educarlo cmo es dbido...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #64 en: 20/11/06, 20:37:13 pm »

Aunque yo empeze a salir de noche con 16 (Xque diciembre 00 memorable XD) si pudiera poner la entrada para 18 lo haria xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #65 en: 20/11/06, 20:47:42 pm »

Bueno,esta claro q kda uno piensa de una manera difierente asik es tonteria seguir hablando.Ademas yo ya he dicho lo mio:mi hijo tendra q cumplir mis normas y respetar mis palabras desde pekeño y asi de grande no se atrevera a llevarme la contraria pq sabra muy bien ke el q manda no es el.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #66 en: 20/11/06, 20:49:58 pm »

Aunque yo empezare a salir de noche con 16 (Xque diciembre 00 memorable XD) si pudiera poner la entrada para 18 lo haria xD
Si k eres joven, creia k tenias mi edad o asi xD
Katy, k d pekeño lo tengas a raya no kiera decir k lo consigas cuando sea mas mayor, estas cosas no van asi, x muxo k seria lo deseable.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #67 en: 20/11/06, 21:03:29 pm »

Citar
Si k eres joven, creia k tenias mi edad o asi xD
Katy, k d pekeño lo tengas a raya no kiera decir k lo consigas cuando sea mas mayor, estas cosas no van asi, x muxo k seria lo deseable.

Si marcas bien cual es tu posicion y cual es la suya si.
Esta claro q kndo son pekeños no tiene na q ver con kndo son ya bastante creceditos.Pero la cuestion es la misma.Tienes q hacer q te respeten y q cumplan tus reglas y esto se trabaja dia tras dia desde q son unos crios.A esto me referia.Pq lo q esta claro  esq si le dejas hacer lo q le salga de ahy kndo solo tiene 6 años, luego kndo tenga 10 te sera muxo mas dificil controlarle.En cambio se l vas trabajando dia tras dia desde q es un peke fundandole ese respeto hacia ti...¿Me entiendes?Pero claro yo pienso asi,pero tu tienes otra idea...ske no tiene sentido hablar desto.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #68 en: 20/11/06, 21:10:16 pm »

Un hijo debe tener claro que hay normas, y hay que respetarlas, a buenas o a malas. A menudo el EXCESO de libertad solo conduce por el peor camino. Cuanta mas libertad tiene una persona, mas tonterias hara.
Poniendo un ejemplo claro. Los anarkistas creen en la no presencia de un estado policial, basandose en la autoresponsabilidad del pueblo mediante su sabiduria. Acaso alguien de aqui cree que eso podria pasar? Alguien se imagina que seria de Barcelona (x dar un ejemplo) sin policia?

Dar confianza no es igual a un exceso de libertad.

Una casa no es igual a una cárcel.

Unos padres no son igual a unos policías.


Yo quiero disfrutar de mi vida y de mi/s hijo/s. Confundes dar confianza con consentir a tu hijo, son cosas bien distintas. Cuando es un niño hay que hacerle saber lo que está bien y lo que está mal, y para eso no hay que ser un ogro, ni andar a hostias, eso es una de las cosas que nos diferencia de los animales. Creo que aquí nadie ha hablado de dejar que tu hijo haga lo que quiera, pero bueno... cada uno que haga lo que quiera.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #69 en: 20/11/06, 21:12:29 pm »

Pero la verdad, yo creo k esas cosas acaban yendo mas bien x otros factores k la educacion. Yo por ejemplo si k bebo y fumo, xo jamas he probado coca ni pastillas, y no x falta d oportunidad, y en esos aspectos mis padres nunca m han insistido nada, aunk esta claro k no les molaria tp, aunk tb una epoca k m marcaban la hora d volver y esas cosas siempre cumplia, es logico k dandole confianza a tus padres confien en ti, xo hay mil casos y costaria llegar a una conclusion. Aunk estoy contigo en lo d los niños k la lian a saco y los padres sudan, esos m parece algo desconcertante, como minimo
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #70 en: 20/11/06, 21:21:01 pm »

Citar
Cuando es un niño hay que hacerle saber lo que está bien y lo que está mal, y para eso no hay que ser un ogro, ni andar a hostias


Repito q los crios no entienden las palabras.Kndo un crio grita "kiero esto" y el padre no para de decirle " no,no puede ser" hasta q al final el crio cae al suelo y empieza a dar patadas...Crees q lo hace pq no sabe q esta mal?Lo hace pq sabe q el padre no le hara nada y ademas es probable q al final con tal de dejar de escuxar  sus xillidos le acabara comprando lo q el kiere.No se trata de explicar lo q esta bien o lo q  esta mal pq ellos de cierto modo ya lo saben.Se trata de hacer q cumplan con tus palabras y q si le has dixo q no esq no.Y te digo yo q solo con palabras no conseguiras nada. ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #71 en: 20/11/06, 22:19:51 pm »

No se trata de explicar lo q esta bien o lo q  esta mal pq ellos de cierto modo ya lo saben.
Si claro, a base de hostias no creo k haga falta. Mi padre con un grito ya impone mas k las hostias de muxos, xo sobretodo con eso conseguiras k a la minima te enchufen en un asilo xD
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #72 en: 20/11/06, 22:30:16 pm »

Eso siempre depende de la confianza que pueda merecer tu hijo/a...
[adorar]exacto!!!
yo no estoy seguro pero asi de fiesta fiesta me parece que fué la primera edición del que mes trenca en el palau de la pilota y tenia 12 añitos yo en el 97 :D
no digo que esté bien ni mal pero creo que no es tan facil como decir..mi hijo/a saldrá a partir de los 18 porque tu no sabes como será a los 18, o alo mejor a los 17 ya lo vees como para salir y tambien depende mucho en el ambiente que se mueva tu hijo.
se le tiene que coger confianza a un hijo porque si te mienten es un problema, no sabes en que puede andar metido etc..o tal vez puedes pensar mal y a lo mejor es un santo como es el caso de un colega.
ale ahi queda mi granito de fiesta  ;D
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #73 en: 21/11/06, 03:43:45 am »

Citar
Cuando es un niño hay que hacerle saber lo que está bien y lo que está mal, y para eso no hay que ser un ogro, ni andar a hostias


Repito q los crios no entienden las palabras.Kndo un crio grita "kiero esto" y el padre no para de decirle " no,no puede ser" hasta q al final el crio cae al suelo y empieza a dar patadas...Crees q lo hace pq no sabe q esta mal?Lo hace pq sabe q el padre no le hara nada y ademas es probable q al final con tal de dejar de escuxar  sus xillidos le acabara comprando lo q el kiere.No se trata de explicar lo q esta bien o lo q  esta mal pq ellos de cierto modo ya lo saben.Se trata de hacer q cumplan con tus palabras y q si le has dixo q no esq no.Y te digo yo q solo con palabras no conseguiras nada. ;)

prefieres conseguirlo a malas? repito, un ijo no s un perro al q enseñar a base d normas e imposiciones. y aunq tardes mas en conseguirlo alas buenas (pq lo acabarás aciendo), ala larga t dará mejores rsultados y q tu ijo tnga una buena relacion cntigo pq as sabido tratarle cmo persona y escuxarle cuando es dbido ( q por muy pekeños q sean no tienes pq  pasar d lo q te digan)
ya no solo s trata d la educacion, sino d formarse cmo persona, y en un ambiente cmo si fuera un ejercito y: te cayas pq lo digo yo, comes pq lo digo yo, no sales pq lo digo yo... solo consigues el malestar dl crio y q aga lo q l salga d los uevos ablando claro.

ay personas q dmuestran poder confiar en eyas incluso alos 12 años, y no es plan d djarles acer lo q les d la gana, pero si poco a poco darles el voto d confianza, y en cambio otras q alos 18  años e incluso 20 no tienen la suficiente cabeza ni para ir solos a acer la compra....

yo lo tngo cuy claro, dsd un buen principio, s intentará dar un voto d confianza y no imponer nada...y tmpoco permitirle todo lo q quiera, esta claro.... si las cosas s tuercen, ahi es cuando se emplea la mano dura, no antes.
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #74 en: 21/11/06, 03:50:49 am »

Lo uniko que pido es que no salga como el padre xD.
Ya te digo Jose xDDDDDD

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |