oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?  (Leído 16555 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #105 en: 21/11/06, 08:16:03 am »

Mientras viva en mi casa no entraran las drogas.
Pero contestando a tu pregunta, si, me fumaria un porro con el solo en una situacion:
Si le pillara en su cartera una piedra, esperaria que viniese del cole, y cuandoe ste en casa le haria sentarse y empezaria a fumarmelo, y le diria que a ver si tiene cojones a fumarlo delante mio. A menudo suele funcionar, pues no tienen cojones, y es aki cuando le hablaria seriamente
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #106 en: 21/11/06, 08:17:14 am »

Aki una preguntilla q no viene al caso:
Te fumaras algun porrillo con tu ijo?? xD
jaja hombre yo kuando mentere de algo prefiero q se lo fume conmigo q en la calle nose xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #107 en: 21/11/06, 08:18:05 am »

Con las discotecas tantear no se puede...pq como te guste como es mi caso cuando cumpli 14-15 ya no paras...empiezas x sesiones light, luego sesiones de tarde NO light y luego ya a los 16 la noche y no paras jejeje, aunque bueno muchisisisisma gente se quema pronto de la fiesta si han salido desde jovencitos y a los 20 ya dejan de salir...

por eso mismo tienen ke salir mas tarde osea con 15 16 ke son niños rebentandose a beber y con 20  y pico ke peuden disfrutar de la fiesta bien ya no por ke estan hecho mierda y pasado de vueltas de todo. :S nose veo una anticipacion peligrosa hay.

Y mientras no salga fumeta bob marley rastas o, regetoniano ya tare feliz.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #108 en: 21/11/06, 08:19:03 am »

a los 15 años pero a la 1 a kasa xd

y a los 16 y ke aga lo k le salga de la polla ke espavile , ke se lleve una navaja x si acaso y que no se deje dominar por nadie !! y que no se droge y si lo hace ke lo aga delante mio !!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #109 en: 21/11/06, 08:21:17 am »

Mientras viva en mi casa no entraran las drogas.
Pero contestando a tu pregunta, si, me fumaria un porro con el solo en una situacion:
Si le pillara en su cartera una piedra, esperaria que viniese del cole, y cuandoe ste en casa le haria sentarse y empezaria a fumarmelo, y le diria que a ver si tiene cojones a fumarlo delante mio. A menudo suele funcionar, pues no tienen cojones, y es aki cuando le hablaria seriamente
Y d paso tas fumao un peta, k siempre cunde no? jajaja Lo k si k no se como tomarmelo es lo d registrar las cosas d tu hij@, a mi siempre m han dejado mi espacio, sin tocar, lo k t da confianza respecto a tus padres, xo segun como esa confianza se puede abusar y tal. Es complejo, la verdad
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #110 en: 21/11/06, 08:22:54 am »

No, slo hize una calada cuando tenia 15, pero nunca me he fumado ninguno, soy antidrogas, osea q lo lleva claro cnmigo cn las drogas ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #111 en: 21/11/06, 08:24:53 am »

Yo por ejemplo tengo a mis vecinos que los oigo insultarse entre ellos. La propia hija siempre la oigo llamando a su madre hija de puta. Si fuese yo su padre, un tortazo y te digo yo que se acababa la tonteria YA.
A los padres ante todo respeto

Coño, pero si es lo que mamas en casa, qué respeto va a haber. Si toda la familia anda a hostias o a insultos, ¿cómo quieres que luego te respeten tus hijos a ti? Eso es imposible. Además, a mira los gitanos que andan a hostias con sus hijos y estos no es que salgan precisamente rectos... ejem.

Hay que tratar de ser coherente en todo momento, vale que le puedas dar un cachete de vez en cuando cuando es un niño, pero siempre con movito de que aprenda algo. Lo que no se puede hacer es pegar una hostia porque el niño sea un caprichoso o sea el típico niño que todos hemos visto alguna vez al que le tiraríamos una apisonadora encima, porque seguramente la culpa la tengas tú de haberlo malcriado, y no tiene sentido hostiarlo, si no tratar de reeducarlo. Muchas veces se da una hostia, el niño llora y consigue lo que quiere... Es tontería andar así.

Lo primero es no malcriarlos. Si hay que decir NO, se dice; nadie se murió nunca por eso.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #112 en: 21/11/06, 08:27:26 am »

Yo por ejemplo tengo a mis vecinos que los oigo insultarse entre ellos. La propia hija siempre la oigo llamando a su madre hija de puta. Si fuese yo su padre, un tortazo y te digo yo que se acababa la tonteria YA.
A los padres ante todo respeto


Hay que tratar de ser coherente en todo momento, vale que le puedas dar un cachete de vez en cuando cuando es un niño, pero siempre con movito de que aprenda algo.

Lo primero es no malcriarlos. Si hay que decir NO, se dice; nadie se murió nunca por eso.

Si es justamente lo que ando diciendo. No hablo de maltratar. Hablo de que si tienes q darle un cachete de vez en cuando no le ira nada mal ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #113 en: 21/11/06, 08:29:14 am »

a los 15 años pero a la 1 a kasa xd

y a los 16 y ke aga lo k le salga de la polla ke espavile , ke se lleve una navaja x si acaso y que no se deje dominar por nadie !! y que no se droge y si lo hace ke lo aga delante mio !!
jajjaa el amooo XDD
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #114 en: 21/11/06, 08:32:45 am »

15.. 16.. wena edad  ;) 21????? stamos locos o k????
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #115 en: 21/11/06, 08:43:57 am »

Opino que con 15 años un niñ@, tiene que estar con sus padres, en vez de estar haciendo el indio de discoteca con lo hijo de puta que hay suelto. Entonces es cuando la gente se queja de los locales ''solo hay niñatos'', porque ahi ves de todo y flipas.
Aunque los locales de tarde, de esos que pueden estar los menores pero esta prohibida la venta de alcohol...tela, es todo un engaño, y ahi si que se meten mierda hasta las cejas
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #116 en: 21/11/06, 08:45:28 am »

a los 15 años pero a la 1 a kasa xd

y a los 16 y ke aga lo k le salga de la polla ke espavile , ke se lleve una navaja x si acaso y que no se deje dominar por nadie !! y que no se droge y si lo hace ke lo aga delante mio !!
jajjaa el amooo XDD

ejejjeje   ::)  pocabroma tio xd
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #117 en: 21/11/06, 08:50:26 am »

si lo veo sufiente maduro y capacitado para salir alos 16 le dejaria alguna vez al mes como muxo, leugo alos 17 ya le dejaria algo mas y a los 18 q salga cuando kiera, siempre mientras k tenga 1 respeto y dos dedos de frente...

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #118 en: 21/11/06, 08:51:14 am »

No creo k dependa de la edad, k tambien, depende de si el chaval tiene sentido común y buenas compañías. A mi mis padres me lo dejaron bien claro la primera vez k salí y mi padre me decía, puedes salir pero k no venga la policia a casa. Han pasao 6 o 7 años y de momento aún no ha venido, eso depende de la madurez de cada uno, en mi caso dejaría salir a mi hijo cuando él me lo pidiera.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #119 en: 21/11/06, 08:52:21 am »

jaja xo sk tb jokse kn mas de 18 q le vas a prohibir  si yo kn 16 ya era el amo de casa xDD tb pork mi madre me ha criado sola pero jokse siempre he echo lo q he kerido no me puedo kejar pobre mama :) :-*
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |