oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?  (Leído 16156 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« en: 20/11/06, 17:15:07 pm »

Pues eso yo creo que +18 para salir por la noche esta bien tanto en chico como en chica. Una persona de 16 tan tarde no pinta nada aunke yo y todos hemos estado por hay a esa edad.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 20/11/06, 17:16:58 pm »

com tu bien has dicho a todos nos a gustado salir con 16, y como en mi casa me lo permitieron en su dia, esta claro que a mi hijo no le negare ese privilegio y si sale por estos lares, alomejor me apunto mas de un dia con el de fiesta
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #2 en: 20/11/06, 17:23:04 pm »

si es xiko a los 16,el primer dia que venga con la papa,se keda sin salir un mes,i si es xika que lo elija la madre,paso de que salga con 16 la verdad,pa que luego algun pixa floja,que ay unos cuantas me la deje preña xD,alos 18 que salga si es xika.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #3 en: 20/11/06, 17:28:56 pm »

menuda chorrada akabo de leer ahi arriba xD


En fin yo por la noche con 16 no salía igual alguna vez contada pero hasta los 17 no empece a salir cuando me daba la gana xD y que conste que a mi casa no he llegado con ningun bombo nunca  ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #4 en: 20/11/06, 17:31:48 pm »

KUANDO TNGA UN HIJO (AUN KEDA MUUUUUUUCHO PA ESO) NACERA EN CABINA NAMAS OS DIGO ESO XDDD AHORA EN SERIO NO PASA NADA POR SALIR DE NOCHE...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/11/06, 17:43:02 pm »

de xorrada nada,hablo en consecuencia de cosas que e visto,i han sido muxas por desgrazia.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #6 en: 20/11/06, 17:48:12 pm »

Yo tengo claro que mi hijo creceria bajo normas estrictas, para que al dia de mañana sea alguien de provecho, y que por ello no lo dejaria salir cada finde de discotecas antes de los 18. Entonces ya sera conciente de lo que hara, y tomara decisiones como adulto que sera.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 20/11/06, 17:48:40 pm »

No se, depende d muxas cosas, xo creo k con 17 18 es una wena edad pa dejarle bastante libertad, aunk claro tendra los tipicos amigos k salen antes y estara kejandose d k tal sale mas y cual le dejan hasta las 5 xDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/11/06, 18:00:00 pm »

de xorrada nada,hablo en consecuencia de cosas que e visto,i han sido muxas por desgrazia.

Bueno y yo te hablo como chica que soy xDDDDD que ni yo ni por ejemplo con las amigas que yo he salido de fiesta con 16 17 años han llegado con un bombo a casa xD y que crees que con 18 algunas son más modositas? no señor no por mucho que a tú hijo le dejes salir a los 18 no te pienses que son mas responsables que algunos/as se desmadran y tú como padre no sabes que coño está haciendo xD y creo que para que tú hija no te llegue con un bombo a casa primero has de hablarlo con ella y darle a conocer que cosas hay en la noche pero que ni mucho menos. Que no siempre por darle tardanza a la hora de salir de fiesta te van a salir mas calmaditos o más responsables xD

Que con 16 una persona no es tan madura? bueno vale pero lo del bombo xD lo mismo se lo hacen en el instituto xD y que con 18 no los/las  hay tan maduros/as tpc xD
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #9 en: 20/11/06, 18:03:58 pm »

Pues yo, igual que me han echo mis padres a mi ( y no me quejo, todo lo contrario,lo veo bien) es que hasta los 18( o poco antes) salir por la noche no, siempre hay excepciones como fin de año,san juan...pero yo creo que por la tarde lo normal es con 16 o así, y con 18 pues ya por la noche. Ha sido dura la espera...pero ahora ya me dejan siempre por la noche :-[
+nenah+
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/11/06, 18:04:46 pm »

Eso siempre depende de la confianza que pueda merecer tu hijo/a...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 20/11/06, 18:06:01 pm »

a muchos la libertad que os an dado veo que la quereis censurar en vuestros futuros hijos, yo tuve libertad pero porque me la supe ganar  ;) si mi hijo le va bien las notas y el comportamiento y cuando sale de fiesta no se mete en lios ni acaba en el hospital... pos no me importara que salga habitualmente
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/11/06, 18:06:28 pm »

tienes parte de razon tmb,dios miedo me da el dia que tengo un ijo/a,i lo del instituto,tan mal esta el tema  oy en dia?xD,no cuesta nada llevar un condon siempre en la cartera,nose,siempre e kerido tener una iguana xD,de momento voy a cuidar al bixo i no  pensar en hijos xD.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #13 en: 20/11/06, 18:07:00 pm »

Lo uniko que pido es que no salga como el padre xD.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #14 en: 20/11/06, 18:08:40 pm »

lo k no entiendo sk alguien no le deje salir a su hijo asta los 21... :S tendra vida social el pobre chaval?  :-\
Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |