oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?  (Leído 16161 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #45 en: 20/11/06, 20:08:10 pm »

Eso nunca se sabe...depende del hijo que te salga xo supongo que como yo kn menos de 16 vaya nose... :-\
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/11/06, 20:08:34 pm »

No es nada, nada, pero que NADA facil educar a un hijo, pero cuando tienes una mujer y os apoyais, y sois fuertes, x mucho niñato que sea tu hijo, tienes q dejarle claro quien manda aki.

Totalmente deacuerdo!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #47 en: 20/11/06, 20:08:41 pm »

Yo pienso que es mejor tener una relación más de confianza que ser un sargento. Más que nada porque creo en que si se le da una buena educación a una persona, esa persona será alguien de provecho. Quizá no llegue a la NASA (o sí) pero por lo menos querrá a sus padres y ellos lo querrán a él.

La educación es mucho más compleja que una simple imposición.

Y tú mujer te apoyará, sí, pero habrá veces que haga de mediadora entre uno y otro, con lo cuál el hijo ya tiene el terreno ganado y cuando te das cuenta ya te tiene en el bote. Es así y será así toda la vida.

No he hablado de imposicion, sino de relacion basada en la comunicacion. Un padre quiere lo mejor para su hijo, pero por mucho que lo quiera, si mediante la comunicacion ve que no hay manera de que su hijo entienda las cosas, se pasa por la fria imposicion. A buenas o a malas hablando claramente
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #48 en: 20/11/06, 20:12:08 pm »

no, yo creo q aun ijo s le educa a base d enseñar, no d imponer...
con cariño, repeto y paciencia el crio recibe mejor educacion y formacion cmo persona...a base d imponerle cosas lo unico q conseguiras es q algun dia se t revele y aga todo lo contrario solo x tal d yevarte la contraria...

nse q un ijo no es como un perro,q te obedece y sino pues se keda sin premio...es muxo mas agradable acerle caso a alguien q te trata con cariño y t pide las cosas bien, q no a alguien q te impone algo x sus cojones y pq lo dce el y punto...

y pongo el ejemplo d no salir x la noxe. si tu madre t pide q no salgas porfavor, q ya saliste la smana pasada, q s va a precupar pim pam, y tu padre: pues no sales pq no m da la gana...
kizas t kedes en casa en las dos situaciones, pero en una t vas a kedar mas agusto q cn la otra, y a base d estas tonterias es cmo s educa y s forma a una persona creo yo




ara alo q va el post xd yo e salido dsd los 14 años...no siempre consintiendolo mis padres, y cn algun moskeo...y asta los 15 y piko no tube mas o menos 'libertad', y aun asi a mi hijo, no le voy a djar salir alos 13 años, pero sí a los 15-16, pq kizas no es un mundo muy agradable el d noxe, pero ves muxo mundo y ves muxas veces las cosas tal y como son, y eso ayuda a madurar muxo antes tmb... se todo tiene sus pros y sus contras....no l voy a dcir: sal y az lo q kieras y vuelve ala ora q te de la gana, pero poco a poco, y siempre con cuidado...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #49 en: 20/11/06, 20:14:36 pm »

no, yo creo q aun ijo s le educa a base d enseñar, no d imponer...
con cariño, repeto y paciencia el crio recibe mejor educacion y formacion cmo persona...a base d imponerle cosas lo unico q conseguiras es q algun dia se t revele y aga todo lo contrario solo x tal d yevarte la contraria...

nse q un ijo no es como un perro,q te obedece y sino pues se keda sin premio...es muxo mas agradable acerle caso a alguien q te trata con cariño y t pide las cosas bien, q no a alguien q te impone algo x sus cojones y pq lo dce el y punto...

y pongo el ejemplo d no salir x la noxe. si tu madre t pide q no salgas porfavor, q ya saliste la smana pasada, q s va a precupar pim pam, y tu padre: pues no sales pq no m da la gana...
kizas t kedes en casa en las dos situaciones, pero en una t vas a kedar mas agusto q cn la otra, y a base d estas tonterias es cmo s educa y s forma a una persona creo yo




ara alo q va el post xd yo e salido dsd los 14 años...no siempre consintiendolo mis padres, y cn algun moskeo...y asta los 15 y piko no tube mas o menos 'libertad', y aun asi a mi hijo, no le voy a djar salir alos 13 años, pero sí a los 15-16, pq kizas no es un mundo muy agradable el d noxe, pero ves muxo mundo y ves muxas veces las cosas tal y como son, y eso ayuda a madurar muxo antes tmb... se todo tiene sus pros y sus contras....no l voy a dcir: sal y az lo q kieras y vuelve ala ora q te de la gana, pero poco a poco, y siempre con cuidado...

Me temo que te saldra un gamberro, pues la confianza da asco
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/11/06, 20:16:07 pm »

Yo pienso que es mejor tener una relación más de confianza que ser un sargento. Más que nada porque creo en que si se le da una buena educación a una persona, esa persona será alguien de provecho. Quizá no llegue a la NASA (o sí) pero por lo menos querrá a sus padres y ellos lo querrán a él.

La educación es mucho más compleja que una simple imposición.

Y tú mujer te apoyará, sí, pero habrá veces que haga de mediadora entre uno y otro, con lo cuál el hijo ya tiene el terreno ganado y cuando te das cuenta ya te tiene en el bote. Es así y será así toda la vida.



No he hablado de imposicion, sino de relacion basada en la comunicacion. Un padre quiere lo mejor para su hijo, pero por mucho que lo quiera, si mediante la comunicacion ve que no hay manera de que su hijo entienda las cosas, se pasa por la fria imposicion. A buenas o a malas hablando claramente

q tu creas q es lo mejor para tu ijo no significa q lo sea... lo mjor es djarle probar, y si se ekivoca q se de cuenta él solo pq en el fondo es la unica manera, y para esto estan los padres para ayudarlo y orientarlo cuando s de cuenta de q se ekivocado...

siempre e creido q a base d imposicion no s conseigue nada
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #51 en: 20/11/06, 20:18:18 pm »

Citar
No he hablado de imposicion, sino de relacion basada en la comunicacion. Un padre quiere lo mejor para su hijo, pero por mucho que lo quiera, si mediante la comunicacion ve que no hay manera de que su hijo entienda las cosas, se pasa por la fria imposicion. A buenas o a malas hablando claramente

100 % de acuerdo.

La_GruLLa ,los crios no entienden las palabras hasta q no les des un par de collejas.Y esta claro si no les castigas se te subiran encima y luego de grandes ni te cuento. ;) Y otra cosa castigar no es ser sargento.Aunq hablando sinceramente ....antes de q mi  crio se pase tol camino a ksa gritando "kiero chuches" prefiero darle una ostia pa q sepa q en la puta calle no se puede portars mal y q si he dixo no esq no y punto.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #52 en: 20/11/06, 20:19:17 pm »

Yo pienso que es mejor tener una relación más de confianza que ser un sargento. Más que nada porque creo en que si se le da una buena educación a una persona, esa persona será alguien de provecho. Quizá no llegue a la NASA (o sí) pero por lo menos querrá a sus padres y ellos lo querrán a él.

La educación es mucho más compleja que una simple imposición.

Y tú mujer te apoyará, sí, pero habrá veces que haga de mediadora entre uno y otro, con lo cuál el hijo ya tiene el terreno ganado y cuando te das cuenta ya te tiene en el bote. Es así y será así toda la vida.

No he hablado de imposicion, sino de relacion basada en la comunicacion. Un padre quiere lo mejor para su hijo, pero por mucho que lo quiera, si mediante la comunicacion ve que no hay manera de que su hijo entienda las cosas, se pasa por la fria imposicion. A buenas o a malas hablando claramente

Perdona, sí que has hablado de imposición. Cuando dices que o se cumplen TUS normas o nada. Eso es imponer. No podéis tener tantos planes a priori, porque cada persona es un puto mundo y te obliga a actuar de una u otra manera independientemente de que tú puedas tener tu carácter y personalidad, claro.

Yo salí con 14 y 15 años de fiesta y jamás he probado las drogas, no he tenido nunca ninguna pelea, no odio a mi familia ni ellos me odian a mí, estoy terminando la carrera y estoy currando también para pagarme mis cosas. No creo que sea algo tan malo. Igual es mejor estar hasta los 18 años metido en casa sin salir y tener fotos nazis en el ordenador, o sacarse fotos guarras con la webcam y mandárselas a señores de 40 años. Entonces lo mejor es quitarle también el ordenador... y así vamos reduciendo lo que podría ser una persona a un vegetal. Que cuando tenga que salir al mundo, éste se lo comerá.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/11/06, 20:20:07 pm »

estoy con el padrino y la katy asta ke no se ve madura la persona y con capacidad de reaccion, no se puede dejar total libertad,
Sino pasa lo ke ta pasando actualmenten ke niños de 14 años van muy chulitos al cole y los padres encima se lo permiten. Un no a tiempo un castigo a tiempo incluso una cleca a tiempo no creo ke pase nada malo. Es mucho mejor para el hijo saber que nose puede hacer todo en esta vida sino cuando se pire de casa le lloveran palos de todos los sitios.
Pues a la hora de salir es lo mismo alguien con 16 sale de noche y que pasa kiere beber.... si kiere beber tmb por ke no fumar ? y porque no un porrillo y una pasti ? quieras o no con 18 tmb tendras la misma curiosidad pero creo ke puedes llegar a frenarte mas que con 16. tambien a la hora de peleas etc... con 16 vas comiendote el mundo a los 18 tas mas calmado. No en todo los casos sera asi ya se sabe pero por norma general...
¿que pinta una chica de 16 en el mismo local donde hay tios de 25 o 26?   :-\ un cuento chino y a la cama
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #54 en: 20/11/06, 20:20:54 pm »

Citar
No he hablado de imposicion, sino de relacion basada en la comunicacion. Un padre quiere lo mejor para su hijo, pero por mucho que lo quiera, si mediante la comunicacion ve que no hay manera de que su hijo entienda las cosas, se pasa por la fria imposicion. A buenas o a malas hablando claramente

100 % de acuerdo.

La_GruLLa ,los crios no entienden las palabras hasta q no les des un par de collejas.Y esta claro si no les castigas se te subiran encima y luego de grandes ni te cuento. ;) Y otra cosa castigar no es ser sargento.Aunq hablando sinceramente ....antes de q mi  crio se pase tol camino a ksa gritando "kiero chuches" prefiero darle una ostia pa q sepa q en la puta calle no se puede portars mal y q si he dixo no esq no y punto.


Ok, con eso que acabas de decir doy por finalizada mi conversación contigo.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #55 en: 20/11/06, 20:21:41 pm »

Un hijo debe tener claro que hay normas, y hay que respetarlas, a buenas o a malas. A menudo el EXCESO de libertad solo conduce por el peor camino. Cuanta mas libertad tiene una persona, mas tonterias hara.
Poniendo un ejemplo claro. Los anarkistas creen en la no presencia de un estado policial, basandose en la autoresponsabilidad del pueblo mediante su sabiduria. Acaso alguien de aqui cree que eso podria pasar? Alguien se imagina que seria de Barcelona (x dar un ejemplo) sin policia?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #56 en: 20/11/06, 20:24:04 pm »

Perdona, sí que has hablado de imposición. Cuando dices que o se cumplen TUS normas o nada. Eso es imponer. No podéis tener tantos planes a priori, porque cada persona es un puto mundo y te obliga a actuar de una u otra manera independientemente de que tú puedas tener tu carácter y personalidad, claro.
Perdona, pero antes he hablado de saber si es maduro o no, y eso conlleva establecer una comunicacion y decirle lo que hay y advertirle
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #57 en: 20/11/06, 20:24:24 pm »

ya os lo dire dentro de 13 años...ya ke tiene solo 3 añitos ejjejeje :D :D
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #58 en: 20/11/06, 20:25:09 pm »

Citar
No he hablado de imposicion, sino de relacion basada en la comunicacion. Un padre quiere lo mejor para su hijo, pero por mucho que lo quiera, si mediante la comunicacion ve que no hay manera de que su hijo entienda las cosas, se pasa por la fria imposicion. A buenas o a malas hablando claramente

100 % de acuerdo.

La_GruLLa ,los crios no entienden las palabras hasta q no les des un par de collejas.Y esta claro si no les castigas se te subiran encima y luego de grandes ni te cuento. ;) Y otra cosa castigar no es ser sargento.Aunq hablando sinceramente ....antes de q mi  crio se pase tol camino a ksa gritando "kiero chuches" prefiero darle una ostia pa q sepa q en la puta calle no se puede portars mal y q si he dixo no esq no y punto.


Ok, con eso que acabas de decir doy por finalizada mi conversación contigo.

si si,pero piensa q hoy te gritara q kiere cuches pero mñn ya no seran  los chuches...
Esq creo q no nos entendemos.O eske te piensas q puedes educar a un crio solo de base palabras o kmo va esto? :-\ Pruebalo aver q te sale.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #59 en: 20/11/06, 20:26:25 pm »

A veces ves CRIEJOS Y CRIEJAS muntando jaleos LAMENTABLES, que deberian estar tomandose el colacao y irse a dormir mientras les cuentan algun cuento. Eso son padres irresponsables
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |