oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿A que edad dejarias salir un hijo de diskotekeo nocturno?  (Leído 16157 veces)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #15 en: 20/11/06, 18:10:48 pm »

a muchos la libertad que os an dado veo que la quereis censurar en vuestros futuros hijos, yo tuve libertad pero porque me la supe ganar  ;) si mi hijo le va bien las notas y el comportamiento y cuando sale de fiesta no se mete en lios ni acaba en el hospital... pos no me importara que salga habitualmente
No sé si lo dirás por mi,pero yo no digo que les deje a mis hijos salir a partir de los 18 porque mis padres me lo hayan echo así, sinó porque es lo que veo normal. Y las notas no tienen nada que ver, porque a alguien se le pueden dar mal los estudios y comportarse perfectamente, pero bueno.
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #16 en: 20/11/06, 18:15:48 pm »

yo ledejare salir con 18
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/11/06, 18:29:59 pm »

pues en los tiempos en los que yo tenga un hijo depende en la situación que este todo lo dejare slair a una edad o a otra.... no se como staran las cosas d aki unos años, alomejor con 14 ya salen pa la calle o alomejor se restringen más las cosas... solo sé que a mi me dieron un voto d confianza y en estos temas he tenido bastante libertad, todo es saber llevar las cosas, y saber llevar a tus padres. xD
Así que cuando tenga un hijo volveré a este post i os diré, mi hijo tiene tantos años y sale de noche xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #18 en: 20/11/06, 18:50:08 pm »

y0 con 16...lo veo korrcto...yo en mi kaso ya salia muxo antes d los 16...pero pienso k mejor esperar a los 16 asi  no se aburre tan rapidamente d las k0sas no  se es mi humilde opinion xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/11/06, 18:59:47 pm »

Citar
Yo tengo claro que mi hijo creceria bajo normas estrictas, para que al dia de mañana sea alguien de provecho, y que por ello no lo dejaria salir cada finde de discotecas antes de los 18. Entonces ya sera conciente de lo que hara, y tomara decisiones como adulto que sera.

Idem
. [adorar]
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #20 en: 20/11/06, 19:00:43 pm »

Cuando tenga hijos ya no habrá discotecas, serán todo carpas de pachangueo, porque al paso que vamos xd
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #21 en: 20/11/06, 19:06:29 pm »

Cuando tenga hijos ya no habrá discotecas, serán todo carpas de pachangueo, porque al paso que vamos xd
:o xDxD muy cierto
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/11/06, 19:10:34 pm »

a muchos la libertad que os an dado veo que la quereis censurar en vuestros futuros hijos, yo tuve libertad pero porque me la supe ganar  ;) si mi hijo le va bien las notas y el comportamiento y cuando sale de fiesta no se mete en lios ni acaba en el hospital... pos no me importara que salga habitualmente
No sé si lo dirás por mi,pero yo no digo que les deje a mis hijos salir a partir de los 18 porque mis padres me lo hayan echo así, sinó porque es lo que veo normal. Y las notas no tienen nada que ver, porque a alguien se le pueden dar mal los estudios y comportarse perfectamente, pero bueno.
no iva hacia ti, iva en general, pero seamos realistas, todos emos sabido lo que es tener 15 o 16 años y tener ese gusanillo de salir y descubrir un nuevo mundo que se abre ante nosotros, y si el hijo se gana la confianza de los padres no veo nada malo en que salga
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #23 en: 20/11/06, 19:20:49 pm »

Yo solo dejaria salir antes de los 18 ganandoselo a pulso, mostrando madurez, mostrando que es conciente y responsable, y solo en contadas ocasiones, para que se lo gane. Lo esencial es la educacion, y la comunicacion, y decir lo que hay. La confianza se gana.
A partir de los 18, poco a poco le dejaria, y, viendo el nivel de madurez que tiene, le dejaria hacer lo que quisiera, o en caso contrario, conducirlo por el buen camino mediante rigidez
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/11/06, 19:23:57 pm »

Yo solo dejaria salir antes de los 18 ganandoselo a pulso, mostrando madurez, mostrando que es conciente y responsable, y solo en contadas ocasiones, para que se lo gane. Lo esencial es la educacion, y la comunicacion, y decir lo que hay. La confianza se gana.
A partir de los 18, poco a poco le dejaria, y, viendo el nivel de madurez que tiene, le dejaria hacer lo que quisiera, o en caso contrario, conducirlo por el buen camino mediante rigidez

Apartir de los 18 sera el,el que te conduzca a ti amigo....aunque ahora no lo creas,ya lo veras en su momento.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #25 en: 20/11/06, 19:26:45 pm »

Quizas tengas razon...Pero entonces si es tan adulto para ciertas cosas, es adulto para todo, y ser adulto no solo es salir de fiesta por las noches, sino muchas cosas entre ellas aprender el significado de la responsabilidad
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #26 en: 20/11/06, 19:27:31 pm »

Citar
Yo solo dejaria salir antes de los 18 ganandoselo a pulso, mostrando madurez, mostrando que es conciente y responsable, y solo en contadas ocasiones, para que se lo gane. Lo esencial es la educacion, y la comunicacion, y decir lo que hay. La confianza se gana.
A partir de los 18, poco a poco le dejaria, y, viendo el nivel de madurez que tiene, le dejaria hacer lo que quisiera, o en caso contrario, conducirlo por el buen camino mediante rigidez

[adorar] Tu lees mis pensamientos o algo xDDDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #27 en: 20/11/06, 19:29:57 pm »

Yo les dejare salir lo q les dejen a sus amigos, como acian mis padres conmigo, q no venga antes q ellos a casa, xq eso es lo peor. Ademas q ponerles ora te da iwal, depende de como lo edukes, xq ai gente q tenia una ora mogollon de estricta, y eran los q mas se la enganxaban, asiq...
Con 16 estaria bien.
Lo bueno es q nosotros vamos a saber cuando se a drogao y cuando no, porq en eso estamos adelantados a nuestros padres (por lo menos los mios no tienen ni idea), y sabremos corregirlos a tiempo.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #28 en: 20/11/06, 19:31:17 pm »

Yo solo dejaria salir antes de los 18 ganandoselo a pulso, mostrando madurez, mostrando que es conciente y responsable, y solo en contadas ocasiones, para que se lo gane. Lo esencial es la educacion, y la comunicacion, y decir lo que hay. La confianza se gana.
A partir de los 18, poco a poco le dejaria, y, viendo el nivel de madurez que tiene, le dejaria hacer lo que quisiera, o en caso contrario, conducirlo por el buen camino mediante rigidez

Apartir de los 18 sera el,el que te conduzca a ti amigo....aunque ahora no lo creas,ya lo veras en su momento.

Esto solo les pasa a ls padres q no saben marcar bien kien es el ke manda. ;)
Mi futuro hijo o hija mientras viva bajo MI techo, gastando MI dinero,comiendo de MI nevera y ect,seguira MIS reglas.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #29 en: 20/11/06, 19:32:19 pm »

Ser adulto conlleva un monton de responsabilidades. Y mas cuando trabajas 8 horas al dia y tienes que ganarte tu el pan se te pasa mucho la tonteria. Cuando mi hijo aprenda el significado de esta palabra sera totalmente libre de hacer cuanto quiera.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |